Arrancar sin chispo
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  1. #11
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    Mi madre que risa. Casi me recuerda a mi cuando arranque el coche en mi cocina,
    y me asfixio con los humos.

    A todos nos ha pasado algo parecido.
    Saludos, Ignacio

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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  4. #13
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    eso mismo hice yo , pero tube suerte de tener un pequeño cable para hacerlo mas facil... y lo puse al bloque del motor q es lo mismo
    XRAY NT1 y T4

  5. #14
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    Yo gracias a dios tengo el chispo desmontable y le pude meter la pila de la emisora sujetandola como podia pero funcionaba tambien.

    Desde entonces llevo dos pilas para el chispo xD
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  6. #15
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    ,siempre llevare una pila bien cargada por si surge la ocasion,suerte
    Emilio Hidalgo
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  7. #16
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    me estas diciendo que mientras con una mano sujetabas la pila, la llave de allen de forma que hicieran un perfecto contacto, y el coche; con la otra pegabas los tirones sin que se te descolocara el invento???
    entonces tienes una habilidad con las manos extraordinaria.

    por cierto, yo lo que haria seria colocar como pudiera la pila de la emisora en el chispo. de todas formas es buena idea la tuya, pero ya te digo, me parece muy dificil de realizar
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
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  8. #17
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    El problema es que al chispo que tengo no se le puede quitar la bateria y poner otra, es uno rojo...no se la marca, desde el positivo de la pila sale un cable soldado al contacto central del chispo...
    Lo de sujetar la llave allen.... bueno, pues me costo un par de intentos pillar la posturita... luego todo ok.
    El motor estaba frio, ( como iba a estar..., si no lo habia arrancado desde hacia una semana...) asi que, con la mano izda sujeto el allen, motor/coche y pila, como si estuviera tapando un botellin de birra :D ( para eso hace falta entrenar....) , el dedo gordo, realizando el contacto con allen polo negativo de la pila, y el resto de los 4 dedos rodeando el motor y sujetando el allen y la mano dcha, al tirador,....

  9. #18
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    Amm, desde entonces llevo un pedazo de cable, sin duda es mucho mas comodo....

  10. #19
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    Cita Iniciado por nyquist65
    El problema es que al chispo que tengo no se le puede quitar la bateria y poner otra, es uno rojo...no se la marca, desde el positivo de la pila sale un cable soldado al contacto central del chispo...
    Lo de sujetar la llave allen.... bueno, pues me costo un par de intentos pillar la posturita... luego todo ok.
    El motor estaba frio, ( como iba a estar..., si no lo habia arrancado desde hacia una semana...) asi que, con la mano izda sujeto el allen, motor/coche y pila, como si estuviera tapando un botellin de birra :D ( para eso hace falta entrenar....) , el dedo gordo, realizando el contacto con allen polo negativo de la pila, y el resto de los 4 dedos rodeando el motor y sujetando el allen y la mano dcha, al tirador,....
    Hola! Cómprate una pinzas de cocodrilo (una de ellas que tenga el mango largo, para meterla en la culata del motor y "morder" la bujía en el pitorro, pero con cuidado de no tocar lo demás de la bujía). La otra puede ser normal y la enganchas a cualquier parte metálica del motor. Compras una caja para una pila y enganchas los cables de las pinzas a la caja (una a cada polo).

    Ya tendrías un chispo de emergencia. También existen chispos preparados para meter pilas.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
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  11. #20
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    OK, gracias, el siguiente chispo que compre estara preparado para meterle pilas, lo de las pinzas...lo dejo para el 1/1, que mas de una vez me ha tocado....

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