Arrancar sin chispo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi madre que risa. Casi me recuerda a mi cuando arranque el coche en mi cocina,
    y me asfixio con los humos.

A todos nos ha pasado algo parecido.
    Saludos, Ignacio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo hice yo , pero tube suerte de tener un pequeño cable para hacerlo mas facil... y lo puse al bloque del motor q es lo mismo
    XRAY NT1 y T4

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo gracias a dios tengo el chispo desmontable y le pude meter la pila de la emisora sujetandola como podia pero funcionaba tambien.

Desde entonces llevo dos pilas para el chispo xD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,siempre llevare una pila bien cargada por si surge la ocasion,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estas diciendo que mientras con una mano sujetabas la pila, la llave de allen de forma que hicieran un perfecto contacto, y el coche; con la otra pegabas los tirones sin que se te descolocara el invento???
    entonces tienes una habilidad con las manos extraordinaria.

por cierto, yo lo que haria seria colocar como pudiera la pila de la emisora en el chispo. de todas formas es buena idea la tuya, pero ya te digo, me parece muy dificil de realizar
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que al chispo que tengo no se le puede quitar la bateria y poner otra, es uno rojo...no se la marca, desde el positivo de la pila sale un cable soldado al contacto central del chispo...
    Lo de sujetar la llave allen.... bueno, pues me costo un par de intentos pillar la posturita... luego todo ok.
    El motor estaba frio, ( como iba a estar..., si no lo habia arrancado desde hacia una semana...) asi que, con la mano izda sujeto el allen, motor/coche y pila, como si estuviera tapando un botellin de birra :D ( para eso hace falta entrenar....) , el dedo gordo, realizando el contacto con allen polo negativo de la pila, y el resto de los 4 dedos rodeando el motor y sujetando el allen y la mano dcha, al tirador,....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amm, desde entonces llevo un pedazo de cable, sin duda es mucho mas comodo....

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nyquist65
    El problema es que al chispo que tengo no se le puede quitar la bateria y poner otra, es uno rojo...no se la marca, desde el positivo de la pila sale un cable soldado al contacto central del chispo...
    Lo de sujetar la llave allen.... bueno, pues me costo un par de intentos pillar la posturita... luego todo ok.
    El motor estaba frio, ( como iba a estar..., si no lo habia arrancado desde hacia una semana...) asi que, con la mano izda sujeto el allen, motor/coche y pila, como si estuviera tapando un botellin de birra :D ( para eso hace falta entrenar....) , el dedo gordo, realizando el contacto con allen polo negativo de la pila, y el resto de los 4 dedos rodeando el motor y sujetando el allen y la mano dcha, al tirador,....
    Hola! Cómprate una pinzas de cocodrilo (una de ellas que tenga el mango largo, para meterla en la culata del motor y "morder" la bujía en el pitorro, pero con cuidado de no tocar lo demás de la bujía). La otra puede ser normal y la enganchas a cualquier parte metálica del motor. Compras una caja para una pila y enganchas los cables de las pinzas a la caja (una a cada polo).

Ya tendrías un chispo de emergencia. También existen chispos preparados para meter pilas.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias, el siguiente chispo que compre estara preparado para meterle pilas, lo de las pinzas...lo dejo para el 1/1, que mas de una vez me ha tocado....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arrancar coche rc sin chispometro

como arrancar un rc sin chispometro

arrancar rc sin chispometro

como arrancar un coche rc de gasolina sin chispometro

como arrancar coche rc sin chispometro

arrancar sin chispometro

chispo rccuanto vale un chispero para arrancar un coche de gasolina teledirijidoarrancar coche rc gasolina sin chispometro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed