arrancar el delta 15
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  1. #11
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    no tanto como trabarlo no creo si no que le cuesta un poco si, por la compresion pero con buena carga de baterias si que lo mueve, se siente como si arrancanda, el tipico sonido de gases de compresion
    resultado de la combustion por el escape si hombre ese sonido agudo tipico de los escapes metalicos, pero el cab.-----... no arranca.
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  2. #12
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    igual hay que tocar la carburación, espera a que se conecte Koldo

    Salu2

    Mario

  3. #13
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    Que mesa es? si es la x5 para que funcione bien tienes que meterla 2 packs de baterias de 7,2V
    Lijadas power!!!!!
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  4. #14
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    si es una x5, y le tengo colocada una bateria de plomo de 12v 4.5A creo que mas que suficiente.
    pero centremonos en el motor no me arranca.porfa.
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  5. #15
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    No es mas que suficiente, a mi me pasaba lo mismo, y no se soluciono hasta que no le meti las dos baterias de 7,2V
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    ... O le haces la famosa modificación a la X5....

  8. #17
    Moderador Avatar de Koldo
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    Boris dices que gasolina si sube bien, haz esta prueba quita la bujia y lo pones en la mesa le das para que arranque y si salpica ya tenemos la certeza de que si sube bien el combustible.

    NO dices nada de la bujia, la has comprobado si esta bien ??? y el chispo esta bien cargado ???

    Las agujas la de contrabaja dejala enrrasada con el cuerpo del carburador, baja no tiene, y para rodarlo abre la alta unas vueltas.

    Cita Iniciado por boris
    Felci navidad ante todo.

    koldo tengo el delta 15 estoy intentando arrancarlo y no hay manera.
    Me han comentado que es muy duro pero nada de na.
    He provado ha aflojar un poco la bujia para restar compresion y nada.
    En el foro de me han dado consejos y nada de nada.
    El motor hace como por arrancar vamos de escucha el sonido de los gases de compresion de salir por el escape pero con el sonido peculiar de
    la combustion pero no arranca, en la pruebas he tomado una temp. de hasta 75º no creo que ocurra nada, que le puede estar pasando.
    No entiendo eso que mencionas de la temperatura, por que si no te ha arrancado como se ha podido calentar a 75º
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  9. #18
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    pues lo de la calentura sera por el rozamiento,chispo etc..
    si la bujia esta en buen estado y el chispo tambien.
    la abuja de alta la tengo tres vueltas abiertas y la de contra-baja la tengo casi enrasada un poco salida
    del cuerpo, si la gasolina sube y salpica, pero nada de nada no arranca el cabrito.
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  10. #19
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    pero tendras el chispo bien cargado no es coña no es el primero que le pasa eso que el chispo no tiene la suficiente fuerza para encender bien el filamento, que numero de bujia tienes???
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
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  11. #20
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    pooorororororooooo finnnnnnnnnnnn¡¡¡¡ a las 22:50 de la noche despues de casi dos dias sin poder
    andar con el, me limitado ha retocar la abuja de contrabaja como exclama Koldo, dejarla enrasada con el cuerpo del carburador, de posicion original estaba un poco saliente del cuerpo pero vamos casi nada,
    creo que es la carburacion tipo de avioracing segun nos indica koldo en su web site,bueno la verdad que soy el tio mas feli del mundo, pensaba que era el unico tonto que no tenia huevos de arrancar el
    motor nuevo.
    muchas gracias a todos por la magnifica colaboracion e interes por los demas, muchas de verdad.
    A ti koldo que decirte amigo sabio, espero que estes hay detras de la pantalla en muchas otras ocasiones para ayudarnos con los poblemillas de este mundo tan flipante.

    muchas gracias.
    postdata.
    despues de tanto intentar arrancar me he quedado sin chispo y en la ultima prueba que ha sido la
    refinitiva lo he arrancado con mi chispo chapuza, la pila 1.5v y el cablecito, THE X FILE.
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