Como arrancar STS Dragon
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  1. #11
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    Que hay chicos, despues de unos dias desconectado os cuento que el motorcito anda que se las pela, ya esta carburado y ajustado sobre los 110 grados ahora solo me queda ajustar el centax y la segunda, espero terminar de ajustarlos este fin de semana aunque esta dificil, me he pillado un Traxxas REVO y me estoy dedicando mas a este.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Moderador Avatar de ariel
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    Me he pillado este motor con su escape por 160 euros con portes incluidos. Creo que sera una buena compra. Si aguanta unos 10 o 15 litros ya habra cumplido.



    Hoy lo he arrancado y le hice solo 2 depositos muy gordo, pero tiene muy buena pinta, incluso antes de arrancarlo lo desmonte completo y viene muy trabajado el cigueñal comparado con el D3, le falta la pasta pero por lo demas el cigu parece de un JP, muy abierta la admision en el lado de cierre, la camsa viene mas abierto el escape, por lo demas igual, el D3 venia a 4,2 y este viene a 4,5 mm de altura de lumbrera.

    Para arrancarlo no fue gran trabajo, una buena paliza en la mesa sin bujia con aceite y gasofa y luego en 4 o 5 intentos que se me gripaba arranco y ya no tuve mas problemas. Con estos 2 depositos que le hice logicamente todabia se clava si lo intento girar con la mano.

    El sabado que viene le terminare el rodaje y les cuento como va.

    Saludos.
    Saludos.
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  4. #13
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
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    A darle caña al nuevo!, creo que una muy buena compra!, mushroom??
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  5. #14
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    no hay q modificar la altura de la camara para gasofa al 16%,o lo vas a dejar con 4.5 8O pregunto 8O

  6. #15
    Moderador Avatar de ariel
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    No he medido la camara todavia, pero en principio con la arandela de 0.3 deberia estar bien.
    Saludos.
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  7. #16
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    arrancar

    Yo el otro dia con un Novarrosi no tenia manera de arrancarlo. Como esto va por temperatura y dilatacion ni corto ni perezoso arranque el coche de 1/1 y puse la calefaccion a tope de calor (con el coche caliente).
    Puse el chorro de aire a los pies del copiloto y meti el coche con el motor de 1/100 donde el los pies del copi. Lo deje un rato el coche macelando a la calor, lo sauqe y lo puse en la mesa y a la primera.Tambien he leido que la jente antes de arrancar les da con un secador de pelo bien de aire caliente y que es infalible. Lo que pasa que yo al circuito no llevo secador de pelo JE JE. Espero que os sirva para futuras arrancadas.Un saludo

  8. #17
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    Cita Iniciado por ariel
    No he medido la camara todavia, pero en principio con la arandela de 0.3 deberia estar bien.
    Ariel, te ahorro la medicion, esta es la tabla de como armar el D3R

    Combustible A Nivel de Mar 2,500 y 3,000 mts de altura
    Hasta 16% nitro 0.20mm (+ 0.10mm) 0.15mm
    20% Nitro 0.30mm (+ 0.10mm) 0.20mm
    25% Nitro 0.40mm (+ 0.10mm) 0.30mm
    30% Nitro 0.50mm (+ 0.10mm) 0.35mm

    Usas el + 0.10mm si quieres un poco mas de altos

    Saludos
    Papo

  9. #18
    Moderador Avatar de ariel
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    Muchas gracias Papo, pero no me queda muy clara y supongo que si alguien mas la ve tal vez tampoco. No entiendo que es la primer cifra de cada %, y la que esta entre parentesis ? y la final. Por Ej, en el 16%, 0.20 mm es la arandela que hay que poner o la altura total ? y los +0,10 mm. Le deje la de 0,3 mm que trae de aluminio, le quite la de 0,1 mm de bronce, esta bien ? o le tengo que poner una de 0,2 solo ?

    Saludos.
    Saludos.
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  10. #19
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    hay esta el tema 8O yo e hecho lo mismo e dejado la d aluminio y no se si es correcto 8O
    Ariel me podrias poner como le has hecho el rodaje :?:

  11. #20
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    a principios del mes que viene me pillare el D5R (Gracias Ariel por avisar de el precio)...
    ¿te viene con todas los separadores de la camara de combustion?
    ¿como has hecho el rodaje, a fondo con el alta muy gorda o en parado?
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

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