Como arrancar STS Dragon
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup, porque el D5R ? no vas a competir ? Ese es de 5 trasfesr y no es legal para competir.

Viene con una arandela de 0.2 y una de 0.3 pero aproveche el pedido y me traje un set de STS con las 3 medidas, 0.1 0.2 y 0.3.

El rodaje con las agujas bien abiertas, un depostio en la mesa dando aceleradas suaves y luego ya en el suelo dando gas a un 80 a 90 % en periodos cortos, vigilando la temperatura, pero igual me falta mucho, solo le hice 2 depositos.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Muchas gracias Papo, pero no me queda muy clara y supongo que si alguien mas la ve tal vez tampoco. No entiendo que es la primer cifra de cada %, y la que esta entre parentesis ? y la final. Por Ej, en el 16%, 0.20 mm es la arandela que hay que poner o la altura total ? y los +0,10 mm. Le deje la de 0,3 mm que trae de aluminio, le quite la de 0,1 mm de bronce, esta bien ? o le tengo que poner una de 0,2 solo ?

Saludos.
    Si, la verdad es que no esta clara la tabla, porque no se como colocarla en las respuestas. Pero se refiere a las arandelas a colocar, no a la altura de camara.

La primera columna es el porcentaje de nitro en la mezcla del combustible
    16%, 20%, 25% y 30%
    La segunda columna es la medida de la arandela ideal a colocar a nivel del mar, y entre parantesis el rango hacia arriba de +0.10mm, si buscas mas altos o compensar potenciales problemas de rotura de bujias o alza de temperatura.
    La tercera columna son las medidas de las arandelas a usar en lugares de altura entre los 2,000 y 3,000 mts.

Mejor se ve en el manual del motor, que tengo publicado en mi pagina web www.gppmodelracing.com en la seccion descargas.

Yo te sugiero empezar con la arandela de 0.20mm para 16% de nitro y luego ver si necesitas colocar 0.10mm mas segun tus pruebas.

Saludos
    Papo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno Papo, como siempre

Quedo clarisimo. Entonces con la de 0.3 es como que estoy bien pero puedo bajar a 0.2 si me sobran altos y faltan bajos.

Luego del rodaje vere como va y si acaso le pongo la de 0.2 .

Muchas gracias de nuevo "MAESTRO" !!!!

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dura 10 15 litros el motor, ! este ha ¿cumplido! es poca durabilidad creo yo

Saludos
    REX -X PRO 1/8 TT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gastas 350 euros en un motor (JP, MAX, RODY) si que sera una duracion muy corta y la relacion precio/duracion sera "dolorosa", y no creas que esos motores duran mas que eso con un rendimiento aceptable, luego empiezan a decaer poco a poco.

No se cuanto andas tu con el coche pero yo para gastar 15 litros tengo que andar unos 8 meses mas o menos y me parece mas que aceptable la relacion duracion / precio, que luego dura 25 litros pues mejor.

Ademas lo que se gasta antes es el grupo, sabes cuanto vale un grupo STS ? pues 55 dolares, contra 190 de por ejemplo un JP y unos 140 de un Novarrosi normal. Cada uno tiene sus ideas y en mi caso tengo ciertos "topes" de valores para cada cosa, en el caso del motor no me parece que valga la pena gastar mas de 200 euros, y mira con escape y todo 160 me parecio estupendisimo.

Venga un saludos y sigamos con este tema que me gusta mucho
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO UN STS D3R Y ME COSTO UNA RUEDA ENTERA DE LA MESA DE ARRANQUE PARA PONERLO EN MARCHA, PERO AL FINAL ARRANCO. AHORA LLEVARA UNOS 7 LITROS Y VA PERFECTO. EL RODAJE, ME HICE UNA HELICE CASERA Y TAL Y COMO VENIAN LAS AGUJAS DE CASA LE METI LA HELICE Y A TOPE DE CARBURADOR. LOS RODAMIENTOS DEL CIGUEÑAL LOS PUEDES CONSEGUIR EN SKF POR UNOS 5 EUROS CADA UNO.
    Kyosho V-ONE RRR EVO "ASC"
    Sirio T3
    SANWA M11 + WRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no as hecho el rodaje como dice el manual 8O , queria saber si como dice el manual lo voy a hacer bien , algien lo ha probado hacer asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel, pon el sitio donde compras los grupos a 55$
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KbrOnceT
    ariel, pon el sitio donde compras los grupos a 55$
    No soy ariel :wink: , pero yo lo he visto en mushroom
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en the border online esta a 59
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed