Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O cuando te pasas de fino y en altas hace carencias como si se calase que parece querer picar bielas....
    Haber si nos lo explicas un poco

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    PAPO podías explicar un poco más el tema del sonido de los 4 tiempos y 2 tiempos??? lo he visto en el otro foro, pero no me queda muy claro... entiendo que 4 tiempos es cuando te pasas de gordo ¿no?

por otro lado qué pones para tapar el motor y subirle a la temperatura de funcionamiento, y además hasta donde lo cubres... una cosa tengo un termómetro sonda y si tapo la parte inferior de la culata, quizás engañe la temperatura del motor

¿no?

Salu2

Mario
    Mario, efectivamente cuando te pasas de gordo el motor se pone en 4 tiempos con un sonido como bgrrrrrrrr, o sea una explosion cada 2 ciclos y cuando entra en dos tiempos es un sonido mas como wiiinnnn, una explosion cada ciclo, pero cuidado como bien dice Koldo, una vez que el motor entra en dos tiempos te puedes pasar de fino si sigues cerrando la aguja de alta, hay que hacerlo de pocos y con mucho cuidado para pasar de 4 a 2 tiempos en fase de asentamiento (rodaje).

Yo uso una platina de aluminio, de esas que se usan en la cocina y la moldeo sobre las aletas del cabezal de enfriamiento, dejando un pequeño orificio arriba para el chispo y poder medir la temperatura.

Estoy terminando una traduccion del metodo de rodaje que usa Josh Cyrul, piloto oficial de Kyosho/Sirio, para hacerlo en el coche, para los que no tienen un banco de rodaje. Ptronto la publicare aqui.

Saludos
    Papo

PD: alguien me puede conseguir la relacion de transmision que uso Dani Vega en su Mugen el Domingo en la carrera del nacional en ARCA. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: alguien me puede conseguir la relacion de transmision que uso Dani Vega en su Mugen el Domingo en la carrera del nacional en ARCA. Gracias
    Estoy en ello, cuando sepa algo te cuento PAPO

El tema del termómetro sonda, es que lleva la sonda entre la primera y segunda aleta empezando por abajo y si lo tapo con papel aluminio, pues entiendo que igual marca erróneamente más temperatura... ¿cómo lo véis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Estoy en ello, cuando sepa algo te cuento PAPO

El tema del termómetro sonda, es que lleva la sonda entre la primera y segunda aleta empezando por abajo y si lo tapo con papel aluminio, pues entiendo que igual marca erróneamente más temperatura... ¿cómo lo véis?
    Mario, pues la unica forma de saberlo seria probando con o sin el papel aluminio y comparar las lecturas. La verdad es que nunca he usado la sonda, yo uso la pistola externa.

Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno este post, creo que tendria que estar fijo en el foro de Touring
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno muyyyy bueno espero no quemar el motor pero se lo voy hacer a si a mi nuevo r 40 con su O.S. .12 gracias ,
    Tengo una preguntilla como regulo la temperatura , dejo de acelear , lo paro , o como le hago .
    graciassssssssssss
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marcoestefania
    Que bueno muyyyy bueno espero no quemar el motor pero se lo voy hacer a si a mi nuevo r 40 con su O.S. .12 gracias ,
    Tengo una preguntilla como regulo la temperatura , dejo de acelear , lo paro , o como le hago .
    graciassssssssssss
    Veo por tu pregunta que no tienes mucha experiencia con motores a explosion.
    Yo te sugiero que le hagas el rodaje a la antigua rodando despacio en pista, porque este metodo es partiendo del supuesto que tengas un banco de rodaje, en donde se coloca el motor.
    En todo caso sobre tu pregunta.......la temperatura se regula abriendo o cerrando las agujas del carburador.

PAPO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el punto de PMI es que el piston se quede por debajo de la salida del tubo de escape , por que cuando se queda arriba al bajar la temperatura se debe de expandir o no se que pasa pero es malo y dura menos el motor .
    Un tip cuando montes el motor nuevo quitale la salida del escape y ve que el piston quede debajo de la salida del escape y le pintas a la rueda por donde se arranca de color negro o algo que no se borre asi siempre que lo apagues sabes cual es el punto PMI y te dura mas el motor.

Si en algo me explique mal pues solo lo tienen q correjir pero creo q el resultado esta bien......
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PAPO esperamos ese nuevo estudio sobre rodajes que estás haciendo... por cierto qué coche tenías???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias , es mucho pedo comprar el banco o paso del tema y lo hago de plano en la pista ? y por ultimo no hay un articulo de como hacerlo en la pista ? gracias
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asentamiento motor en banco de rodajes

método de josh cyrul

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed