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  1. #11
    Moderador Avatar de Koldo
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    los de bujias y combustible no valen un pijo los articulos de mi pagina son mucho mejores y no es que sean mios, bueno el de Bujias es de Tito.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Bueno pos yo el que tengo es el 6
    q es el motor glow - el combustible, no vale para hacerte tu propia gasolina pero tampoco esta mal
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  4. #13
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    Pues no sé bajo qué criterio se puede decir si vale o no.

    Lo único que sé es que estos artículos los ha escrito una persona con más experiencia que todos los que escribimos en el foro juntos. Esa persona no es otra que Alberto Cabezas (delegado de AECAR de 1/8) y bajo mi juicio son difícilmente superables en ningún aspecto. Las explicaciones son todas las que hay que dar y además son, claras y sencillas. En definitiva, que como dice un conocido piloto extranjero: El problema de este hobby es que por cada 20 pilotos, hay 19 "ingenieros".

    Sobran las palabras....

  5. #14
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    Vamos a ver, lo primero de todo son opiniones personales, no imponemos nuestras opiniones a la gente.

    Lo segundo, no dudamos ni por un momento de los conocimientos de los que escriben el artículo, está claro que si escriben para RCMODEL es porque es gente que gran valía, esto tampoco se pone en duda.

    Lo tercero, sabemos que en esos artículos tampoco se puede contar todo lo que se podría contar, ya que hay muchos novatos que leemos esos artículos y tampoco no nos van a llenar de datos que al final nos lían, por lo que se omiten muchas cosas para que sean sencillos de leer y cualquiera sin conocimientos los pueda entender (y esto lo digo por propia experiencia porque he escrito unos cuantos artículos ya)

    Cuarto si no opinamos bien de algún artículo, es porque más bien nos enseña poco, o esperábamos resolver todas las dudas en ese artículo. Ejemplo: en el de rodaje, no se habla de cómo tendrías que hacer el rodaje en los motores que vienen tan apretados que no se mantiene ni arrancado (por lo visto se coge se quita la bujía, se echa aceite y se da caña a la mesa de arranque para suavizar el grupo)

    Quinto, si estamos buscando esos artículos, por algo será.

    Un saludo para la gente que hace los artículos

    Salu2

    Mario

  6. #15
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    Hola Mario_Santander, que tal, mira yo te cuento un poco lo que hago con los motores que vienen apretados a mitad de la camisa.
    Tienes que coger una lija ( muy muy finita con espuma que ya la venden para trabajos de joyería ) y pones el pistón encima, con la espumilla la envuelves pero no del todo, osea como si hicieras una lagrima con la espuma y el pistón y le vas dando vueltas hasta conseguir pasada tras pasada la medida que quieras encontrar en la camisa ( no te preocupes que no rallaras el pistón pues esta lija se utiliza para pulir oro, osea es ultra fina ) con eso consigues casi un rodaje perfecto con el beneficio de no dañar mas de la cuenta la biela y la muñequilla del cigüeñal..........

    Un saludo y gas.............. 8)

    P.D. Si necesitas saber algo mas ya sabes...
    Preparador de motores.

  7. #16
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    o sea, que es conveniente hacer parte del rodaje así???

  8. #17
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    Solo en los motores que por alguna causa tienen el pistón a la mitad de la camisa.
    La medida adecuada es esta.


    Preparador de motores.

  9. #18
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    la medida adecuada de que????

  10. #19
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    je os sabéis 1001 trucos

    VlRacing, una pregunta, al desarmar motores para prepararlos te has encontrado alguna vez alguno con algo dentro que pudiera haber dañado el motor si se llega a arrancar?

    Salu2


  11. #20
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    G4-pro, es la medida que tienes que tomar de la base del pistón empujada hacia arriba hasta que se enganche con la parte mas alta de la camisa.

    Un saludo y gas................... 8)
    Preparador de motores.

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