Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no pongo cronica porq poco tengo q contar j solo q bananas se sale y eso q taba vacio kajkajak (si me regularizo en la ofi intentare poner un poco mi experiencia)

organizacion perfecta recojecoches perfectos directores de carrera perfectos con genio cuando lo necesitaban y risas cuando no.

saludos a todos y espero ver el mismo nivel en Zaragoza.

Diego, nacho posteo arriba y pone que llevaba one way por no saber si se acostumbraria al diferencial en tan poco tiempo.

Carls sorry el altercado en al recta pero como te dije ni cuando paso vi tu coche es mas me sali de pista entren y segui como si hubiera pasado pro un bache... sorry y eres un crack tio!!!

Reinares la camarera del BANANAS!!!!!!!!!!!!!

ciao a toos y felicidades tanto al club como a los pilotos.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER joder la camarera del bananas...uffffffffff. tremenda!

borja tio vas de puta madre, en cuanto cojas un poco mas de experiencia en carreras ya veras ya!
    lo pase muy bien en esta categoria, repetire este año asi que andaros con ojo je. Pero si sigo corriendo se acabaron las noches de los findes de las carreras,que yo en las de 1/8 no salgo.(solo en madrid). Joer solo decir que el domingo rode un segundo mas rapido por vuelta, asi que se tiene que notar. Me quede muy contento a pesar de la maldita corona en octavos!

un saludo a todos y muy buena la cronica diego.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olé Diego... j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    Hola a todos, quiero rectificar lo que he dicho de Javier Alonso, ya que este año corre con Kyosho, pero, eso no deja de ser ningun inconveniente para que sea una buena persona y me caiga muy bien.

Ahora quería hacer una pregunta a DIEGO:

Curiosamente los GRANDES PILOTOS como Adrien Bertin, Michael Salven y tú, lleváis la carroceria pintada de AMARILLO FLORESCENTE ¿por qué?

Un saludo

JAJAJAJJAJA
    ALUCINO¡¡¡¡
    QUE CAÑA
    es la primera vez que mi nombre aparece enla misma frase que bertin y salven jejje vaya caña no??

no en serio
    mira
    yo la pinte asi por dos cosas,
    una creo que deberia ser obligatoria llevar carrocerias llamativas porque asi un coche que va lento por la recta o que se queda parado en una zona del circito con el rabillo del ojko lo ves en cambio si es oscura no lo ves. asi que mi coche siempre que se ea bien antes llevaba blanco y azul y ahora amarillo.

y otra es poque ahora solo pinto de un color y la carroceria queda guapa igual antes tenia que pintar de dos colores enmascarando y demas y era mas brasa. asi mola ademas con las ruedas en ese colar mola.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Davidbs, espero seguir siempre igual, no creo que cambiar de marca implique cambiar de forma ser, cada uno es como es.

En cuanto a lo que me preguntaban del carrete de 24 o 23, os explico, el Triple R viene montado de caja con el carrete de 23, con este carrete para que la preponderancia de los trenes sea 0, debes de llevar una diferencia de 2 mm menos de diametro de rueda delante que detras, en cambio si utilizas el carrete de 24, la preponderacia es 0 a ruedas iguales, como yo decidi llevar ruedas mas duras delante que detras y me imaginaba que el consumo seria mallor en las ruedas traseras que las delanteras monte este carrete para poder salir con un diametro menor en las ruedas delanteras, sin que existiese muchas diferencia entre las delanteras y traseras.
    Intento explicarlo mejor si yo sali con 62 mm delante y 63 mm detras con el carrete de 24, para que la preponderancia fuese la misma, con el carrete de 23 tendria que haber salido con 60 mm delante y 63 mm detras y eso me parecia demasiado exagerado, el coche siempre que lleves la misma preponderancia se comportara igual salgas con el carrete de 23 o 24.
    Con el carrete de 24 y los diametros de ruedas que yo sali, el coche inicialmente empuja mas del tren trasero, cuando las ruedas se igualan empuja lo mismo que tira y cuando las traseras son mas pequeñas que las delanteras el coche tira de delante.
    Creo que acerte en este planteamiento, por que las ruedas terminaron de la siquiente manera, rueda derecha delantera 60 mm, rueda trasera derecha 59,5 mm, rueda delantera izquierda 60,5 mm y rueda trasera izquierda 60 mm, en lo unico que me equivoque es que tenia que haber salido, con 62,5 mm delante y 63,5 mm detras, para haber podido apretarle las tuercas a Diego en los últimos 5 minutos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ya teneis los resultados en www.autet.com , más adelante os pondremos más información, sobre el fin de semana, tal como las mejores 30 vueltas, clasificación cada manga, etc, este Enrique se lo curra de verdad, ja, ja, ja, ja
    Por cierto, una pregunta en general, cuantos goles se hicieron durante todo el fin de semana???
    Un saludo y nos vemos.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el video de la carrera para cuando?

Salu2 a to2 y felicidades a los finalistas
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, pero hay video? yo vi a un hombre que le tuvieron que decir 4 o 5 veces que bajara del podium con una camara, pero no se yo si...
    en cuanto a los goles, yo cante cosa de 20 o 25 lo menos, y eso que no estuve todo el rato hay, pero la gente se animaba y los cantaba tambien .
    un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, si la gente que saco video quiere compartirlo con todos que se ponga en contacto conmigo para poder distribuirlo por la red

Manolo yo meti un gol en octavos cuando se me fue de radio a final de recta, la verdad es que tuve suerte de no romper

En semis creo que tambien meti otro pero mas suave :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al igual que en mi crónica del interclubs expuse mi opinión sobre el estado de la pista, después de este finde me tengo que quitar el sombrero delante de los chicos de autet, la pista ha quedado de maravilla, limpia, si te sales apenas ensucias al entrar a pista, chicos: Sois unos fieras, daba gusto rodar este finde allí.
    La organización me pareció sencillamente perfecta:
    3 monitores de tiempos
    muchos recogecoches y muy atentos (nunca se debe criticar a los recogecoches, ellos hacen un favor, sino te sales de pista no te harán falta, y sí se te va de radio y el recogecoches no te sabe parar el coche, la culpa es del piloto por porque las interferencias son del piloto, no del recogecoches)
    Los directores de carrera estuvieron perfectos, a mí me riñeron de tono subido y un poco de malas formas, pero eran las 6 y pico del sábado, llevaban allí ya 10 horas sin parar, y encima tenían razón, así que lo de las voces y palabras en tonos subidos, pues que queréis que os diga, son humanos, y sus fallos tienen, y prueba de ello cuando le dejaron tiempo para reparar a un participante por un fallo en el control de frecuencias y se disculparon, resumiendo, para mi perfectos, como siempre
    en cuanto a lo deportivo pues salgo bastante contento:
    El viernes fui con la intención única y exclusivamente de conseguir que mi coche saliera bien de abajo, ya almussafes es una pista donde un coche con patada es imprescindible para ser rápido.
    Ya el sábado salgo la 1º manga y me encuentro con mucho trafico, la pista estaba rara y me quedo en 12 vuelta y mucho, así que como que nome quedaba muy satisfecho.
    5 minutos antes de la 2º manga se me rompe el rodamiento axial del centax, así que aprieto a saco el embrague para que no se me pare el motor, y salgo a pista por si suena la flauta, iva bastante más rápido que la anterior manga, pero al no poder frenar me salgo en la vuelta once, iva camino de las 13 vueltas en 5:03, una lastima
    la 3 manga arreglo embrague, lo ajusto bien durito, y salgo a pista, el coche iva como un tiro, impresionante, me sale la maga de lujo y al final hago 13 vueltas en 5:02, y me ponía el 12
    Y la manga 4 salgo a por todas, con el motor un poco mas apretado, comienzo a rodar en 22 casi todas las vueltas, pero una serie de falos en las 3 ultimas vueltas hacen que me quede en 13vueltas y 5:00'0 por poco no consigo las 14 vueltas.
    Pero ya todo me daba igual, estaba en semis!
    el domingo salgo a la semi con Dani vega, Isidro Sabater, Raul Amella Jr, Javi Alonso, Ramon Guasc, Norlando Perez, Edu Liebana e Israel Solis, menuda semi!!
    Se da la salida y en la 1º vuelta se salen Raulet e Isidro, me pongo 2º y veo como comienzo a recortar distancia a Dani, cuando en la curva de entrada a recta me vuelca por agarre el coche, salgo el 9º del césped y comienzo a remontar, pero el coche cada vez se agarraba mas, y era mas difícil de llevar, me salgo 2 veces mas y al final me tengo que contentar con un 5º puesto en la semi, y un 14º en la general.
    Y hasta aquí mi crónica, seguramente no podré ir a Zaragoza, así que nos vemos en igualada.
    pd: quiero felicitar a mi amiguetes Raulet Amella y Luis Peinado que se metieron el la final y lo hicieron de lujo, y tambien felicitar al resto de la expediciön castellonense, que creo que cuajo una execelenta actuacion y por ultimo dar animos a Raul padre, que este finde quiero verte decir eso de: machaco y lo rompo todo
    Retirado

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.estopango.com.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed