Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y creia que habia escrito un tocho y viendo lo que me ocupa la mia y lo que ocupa la de el dieguin... menuda porqueria de cronica que he escrito...
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kaiser sinceramente se agradece la matización puesta al principio de la cronica, reconocer que se ha trabajado y mucho es muy agradable para la gente que se lo ha currado, ja, ja, ja y de verdad, confiar en los autets, tendremos fallos como humanos que somos, pero en unos años tendremos una pista impresionante, practicamente la pista tiene año y medio, en este periodo de tiempo yo creo que se han hecho ya grandes cosas, y lo que queda por venir.
    Un saludo y gracias en nombre de todos, de verdad.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolo
    pero en unos años tendremos una pista impresionante
    para mi la pista ya esta impresionante y segun lo que tengo entendido que pensais hacer para un futuro sera la guinda de un pastel muy elaborado.
    como he dicho al principio del post, un diez para todos vosotros
    Retirado

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mi opinion es que la organización fue buena dada la cantidad de gente que habia por lo que creo que algunas criticas estan un poco fuera de lugar, pero en fin cada uno tiene su opinion.
    Tambien queria hacer una pregunta en general, alguien sabe por que extraño fenomeno se producen tantas interferencias e idas de radio en este circuito?, no creo que la razon sea que habia ciento y pico pilotos ya que en mangas el tema estaba bastante bien controlado, personalmente sufri interferencias todo el fin de semana y llegue a cambiar todo en lo mas extenso de la palabra, receptor, cristales, pilas, servos, hasta la emisora y en alguna manga seguia teniendo alguna interferencia, hablando con gente alli yo no era el unico por lo que pienso que algo debe haber no?.
    Saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    integrale, es cierto, muchos pilotos sufrieron interferencias que alguna vez se dijo que era por problemas de pilas cuando en realidad no lo era.
    antes esto no sucedia...y no se, los boxes de un lateral los mas pequeños son nuevos, pero hay no hay nada que pueda provocar interferencias...
    vi que alguna gente propietarios de sanwa m8 llevaban esa nueva tecnologia para los cruces de frencuencia, esto que tiene 70 memorias o algo asi por si alguien enchufa la emisora con la misma frecuencia que tu, busca otra frecuencia libre, podria ser que algun aparato estuviese defectuoso en ese aspecto, que emitiera a baja intensidad ondas de otras frecuencias???mandos a distancia de los coches?esto yo lo veo un poco una tonteria, y lo del sistema nuevo, lo digo por comentarlo, nunca lo habia visto, y justamente lo veo en la carrera con mas pilotos y mas problemas de interferencias que habia visto.
    tambien estaban los televisores, pero eso no tiene nada que ver, la verdad que se estrenaron muchas cosas, y quizas ninguna de ellas tenga nada que ver, el problema tambien puede venir de fuera, de los alrededores, pero vamos no se, en fabricas...
    en fin, llamemos a mulder y skuli que lo investiguen, porque como dice papuchi, esto es raaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaro raaaaaaaaaro.
    lo unico que esta claro es que antes del nacional rara vez un coche se iba de radio sin haber cruce de frencuencias.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay veces que demasiado cableado en el podium puede provocar interferencias, no se, es para que tengais diferentes opciones.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el nacional de 1/10 pista gas a angeloso se le iva de radio osea q... weno le hacia un retardo!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego: Alonso (su mecanico) sabía perfectamente que ibas a hacer un repostaje más. fuiste el primero en entrar a los 4:30. Respecto a tu adelantamiento a Alonso, le dije a Javi que dejara pasar a un coche amarillo que yo creia que era Eres (aún lo creo ya que Eres llevaba una pegata de Novarossi) y, vaya ostia, eras tu; uno se va haciendo mayor y ve menos que un gato de escayola. A ver si pintais los coches de forma distinta para poder distinguiros, en caso contrario no se podrá dejar pasar a nadie.
    Te felicito por tu excelente carrera.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a las interferencias, no podria ser que en el Parque Industrial la mayoria de empreseas proveedoras de Ford trabajan mediante un nsistema de radiofrecuencia para realizar el envio de informacion?.

Creo que es una posibilidad.

Un Saludo
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si angulo, yo vi a javi que me deja pasar, y oi abajo " dejate pasar que vas doblado" javi frena y me deja pasar coño¡¡¡¡
    y lo del repostaje el que no lo debia tener muy claro era tato, que era al que le oia decir que apretase a javi y todo eso.
    Un saludo y gtracias por la felicitacion
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.estopango.com.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed