Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 156
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego,ke motor llevabas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un sirio ev2 pero a 90º tenia que ir a 120º y por eso no llegaba a los repostajes
    no me atrevi a cerrarlo porque no mediese problemas en la final
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No empezastes a correr con un Megapico?

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre las interferencias bien podria ser las empresas que estan cercanas y trabajan con lectores de radiofrecuencia, es una posibilidad, la otra no lo se con seguridad ni muy bien como funciona, pero habian funcionando varios modulos "spectrum" me parece que se llaman esos que no tienen cristales y llevan una pequeña antena donde va el modulo de la emisora, estos aparatos hacen un barrido de frecuencias y se colocan en la primera que encuentran libre por lo que no se si es posible que interfieran en algunas frecuencias mientras hacen el barrido, o bien emitan con mucha potencia (2,4 gh) y afecte no lo se, lo que esta claro es que algo hay ya que hubo muchos problemas y en las comprobaciones de frecuencia siempre se llegaba a la conclusion que era por culpa de la instalacion, pilas, etc ya que a la distancia del podium hasta donde se hacian entonces funcionaba todo bien, el caso es que si decidias salir tres vueltas el coche funcionaba bien y a la cuarta se iba de radio a veces unos instantes a veces del todo, en fin un caso a estudiar.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    integrale, a los spectrum me referia yo en mi anterior mensaje.
    y por pilas por lo menos en un caso se que no era, porque se dejo al piloto bajar la emisora y funcionaba perfectamente, y las pilas recien cambiadas.
    pienso que son los sistemas spectrum...pensandolo bien, en la final habia un sistema de estos no?y a martin se le fue a final de recta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javijp
    No empezastes a correr con un Megapico?

Al final el que corrio con el MegaPicco fui yo.

un saludo
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja BRT, cosmos y Carls, jaja me acabo de acordar de lo de la cera de la vela en el bar en frente del bananas, JAJAJAJAJA vaya mongol jaja. La camiseta esta pa tirar
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a los que achacan las interferencias al famoso "spektrum" durante este finde voy a dar mi opinion.

Hace dos-tres fines de semana me acerque a la interclub y aprovechaba el sabado para probar el circuito. Pues bien, ese fin de semana no vi ningun spektrum por el circuito(me lo presentaron como primicia en madrid la semana pasada los que lo llevaron este fin de semana al nacional) y siento deciros que tenia exactamente las mismas interferencias en los mismos puntos tanto en el interclub(donde no habia spektrum ni leches) como en el nacional (donde si habia spektrum). Bajo mi punto de vista me parece que no seria válido como excusa achacar las interferencias que pueden ser desde que llevamos los cables de los servos chungos y hacen un poco de interferencias con el carbono mismamente hasta que llevemos un picotazo en el cable de la antena, pero ya os digo que al spektrum yo personalmente que sufria interferencias NO LAS ACHACO.

Un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis pensado en los transponder personales??????
    Yo recuerdo gente de aqui que habia dejado de usarlos porque les daban interferencias y como ahora son obligatorios...
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjajajjajaajaj, lo de la cera fue la caña :D :D Si es que siempre la lias :D :D :D. Era unas risas verte como quedo,... lastima de camiseta,...

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.estopango.com.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed