Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 156
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRC
    jaja BRT, cosmos y Carls, jaja me acabo de acordar de lo de la cera de la vela en el bar en frente del bananas, JAJAJAJAJA vaya mongol jaja. La camiseta esta pa tirar
    :D :D Juer... ¿¿a quien se le ocurre beberse una vela???... menudo descojone.. parecias la Lewinski con la manchita ahí delante :D :D :D
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esoty con Kamikaze, no tiene nada que ver el spectrum con las interferencias que se puedan tener.
    Es completamente imposible que una frecuencia de 2.4GHZ me mezcle con las de 40MHZ.

Es mas probable que un equipo de audio con micro inalambrico se mezcle con el spectrum por ejemplo que ambos estan en la misma banda.

No creo que el spectrum sea el problema yo diria que mas bien el problema puede ser, un alternador de corriente de iberdrola cerca etc etc.

UN saludo
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javijp
    No empezastes a correr con un Megapico?
    no al final me dijo el importador que yo corriera con Sirio y que el Mega lo llevara David Reinares
    El os puede comentar que tal iba ese motor que nos ha dejado mas que satisfechos por su rendimiento y precio Una caña je

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe
    No creo que el spectrum sea el problema yo diria que mas bien el problema puede ser, un alternador de corriente de iberdrola cerca etc etc.
    Oye... a mí no me echéis la culpa :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjajajjaa que no digo na... marioo.. solo que no es viable... que el spectrum sea el culpable....... :wink: :wink: :wink:
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sera el spectrum, entonces puede que sea otra cosa, pero lo que tengo claro es que ajena al equipo tanta coincidencia no creo que sea posible, ademas por lo que he oido en el final de recta habia un punto critico donde varia gente ha comentado que perdia la radio no?, a mi alli se me fue y no marque gol tuve peor suerte he hice poste con todas las consecuencias 120 € llevo de momento sin contar el servo, en la final tambien parece que aparecieron los duendes. en fin misterios.
    saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a poner la mano en el fuego, pero casi os puedo asegurar que el sistema sprectrum no es el causante de las interferencias producidas este fin de semana, simplemente por cuaestion de frecuencias, seria muy complicado que un armonico generado en 2,7 GHZ afecte a la banda de 40 Mhz, yo lo achacaria a la gran distancia que existe desde el podium a las partes mas alejadas del cirucito.

Yo llevo mucho tiempo sin tener interferencias, pero hace un mes aproximadamente estube en el circuito de Zaragora, era impresionante los problemas que tenia y estoy seguro que era la distancia, por que si me ponia en el lado derecho del podium tenia interferencias al final de recta y si me ponia a la izquierda los tenia en el principio de recta, asi que al final tuve que optar por realizar diferentes pruebas colocandome en varios sitios y solo cuando me colocaba en el centro desaparecian las interferencias.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, en cuanto a los problemas de Martin Sevilla en la final, el problema fue que le dejo de funcionar el cristal del receptor.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, opino igual que Javi. Es practicamente imposible.
    Respecto a lo de Martin, exactamente, se estropeo el cristal del receptor, y era nuevo, recien estrenado, ya que tuvo que cambiar los cristales para la final.
    En cierto modo, es casi normal, que con tantos equipos electronicos, monitores, cuentavueltas, micros inalambricos y tantas emisoras juntas, halla algun tipo de interferencias.
    Por otro lado, veo que en esta categoria, no se les presta la atencion que necesitan las baterias del coche, que sufren muchisimas vibraciones y pequeños golpes, durante la carrera. Una soldadura defectuosa, puede ser la causa de esos estraños.
    Sobre todo las baterias que ya vienen montadas, y que no van soldadas, suelen dar muchos problemas, ya que se parten las chapitas que las une, y no te das cuenta si no desmontas la bateria y las mueves un poco.
    Tambien esta el transponder personal, que es un emisor, y esta consumiendo corriente, y que puede dar algun problema. La solucion, puede ser buscar una ubicacion distinta en el coche, o soldar un condensador en la alimentacion del receptor, dependiendo de cual sea el problema.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Javugo.

Para los que no me conozcais, os dire, que soy el padre de Nacho Lopez.

En primer lugar, quero felicitar a toda la organizacion. Con casi 120 pilotos inscritos, no es nada facil lo que habeis hecho, porque esta categoria es de iniciación, con muchos pilotos noveles o lo que es lo mismo, con poca experiencia, con lo que ello supone
    No se pueden hacer mejor las cosas, limpeza de la pista, boxes, aseos siempre limpios y con javon etc, recogecoches (8, creo recordar ), Cantina, direccion de carrera, horarios, etc....etc. Vaya desde estas lineas mi reconocimiento y gratitud y lo digo desde la experiencia de mas de 8 años corriendo nacionales y varios Europeos y mundiales.
    Animaros que las pruebas internacionales, estan ahi para solicitarlas. Estais sobradamente preparados y ganas de hacerlo bien e ilusion os sobran.

Leo, en intervencionea anteriores que, compañeros han tenido problemas de radio. Desde estas lienas, aconsejaros que repasieis muy bien la instalacion del equipo, teniendo muy encuenta que el cableado y conectores este en perfectas condiciones sin peladuras, cristales y pilas en buen uso y sobre todo, todo el cable de la antena extendido. Por lo general, cuando un coche pierde señal al final de recta, o sea, en el sitio mas lejano, es por que le falta antena. Es posible que lleveis parte de la antena enrrollara en el receptor o soporte de este. Lo dicho, la antena siempre totalmente extendida. Tambien es posible, y mas en esta categoria con compañeros noveles, que alguna emisora, emita mal e invada frecuencias cercanas, con el riesgo que eso supone. Suele ocurrir muy amenudo y el piloto responsable lo ignora. Existen los llamados frecuencimetros que te marcan la frecuencia con la que emites, solo con acercarlos a la antena de tu emisira, es mas, creo que AECAR tiene uno. Seria conveniente que para las proximas carreras Hidaldo lo solicitara y dada la cantidad de pilotos participantes, comprobaran las frecuencias.

Respecto a la carrera, deciros que hemos pasado un fin de semana muy divertido, y hemos recordado nuestros inicios con 1/10 235mm.
    Tambien permitir que os de un consejo, sobre todo a los pilotos noveles.
    El secreto, para estar arriva del cajon, no esta en montar "pepinos de motor" esta en reglar muy bien el chasis, para que te permita ir por el sitio. A mi hijo Nacho, le repito constantemente, y este se enfada mucho, pero que mucho.....mucho.. "Nacho ...metros...metros" Con un chasis bien reglado, te permitira acelerar dentro de la curva sin que el coche se salga acia afuera (metros), apurar la frenada sin que se mueva (mas metors) y sobre todo pasar rozando los chinos (muchos mas metros).
    Las carreras las gana quien mas vueltas da, o sea, el que menos metros hace, no quien mas corre. Y para hacer pocos metros es necesario rteglar muy bien el chasis. Si a demas, teneis la posibilidad de montar un "misilito", pues mejor. Nosotros no montabamos el motor con mas bajos ni con mas punta, pero lo compensamos con un buen chasis y las manos de Nacho.

Tambien aclararos que no es nuestra intencion, correr el nacional completo. Que mas quisieramos. Familia, trabajo y estudios nos lo impiden. Si podemos, haremos alguna otra. Esta la hemos corrido por que se hacia "en casa" nos dejaban un coche y un motor. Pues nada, montabamos la radio y a correr.
    Era un pequeño reto, saliamos muy atras, mas de 100 inscritos, nunca habiamos corrido con un 1/10 Touring. Pues venga, vamos aver que pasa.

Pues nada, reitero mi agadecimiento a los "Autet" y resto de compañeros y hasta la proxima.

Saludos desde Valencia.-

Paco Lopez.

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.estopango.com.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed