Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto y las emisoras spectrun estas iban bien o tenían interferencias?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy Manolo.
    Sobre las interferencias, pues la verdad son malditas y las padecemos casi todos.
    Mirar como dice Paco, lo primero es revisar conscientemente toda la electronica, pero toda es toda, los servos tambien.
    Mis hijos tienen una 3PK cada uno de ellos, pues bien en una de ellas me hacia cosas raras y no siempre, coincidia que donde más lo hacia era al final de recta y rpincipio de la bajada, al f
    inal resulto ser que la antena no hacia buen contacto con el cable de conexión, fue apretar el terminal y hasta el día de hoy, sin ningun problema y ruedo continuamente en este circuito.
    Sobre lo que dice Javier, efectivamente le doy la razon, normalmente es por falta de señal y se nota mucho más al final de recta y principio de la bajada.
    Despues ocurren cosas muy raras con el tema de las interferencias, recuerdo hace dos años en Gijon, a Esteban se le entraba la señal de Delara, es decir si el Abuelo encendia, a Esteban se le movian los dos servos como querian, cambiamos cristales, receptor y al final era un servo en mal estado, fue cambiar el servo y todo correcto, y yo me pregunto, porque narices solo le ocurría con la frecuencia de Delara, ni idea.
    Y por último, hay unas frecuencias de cuarenta bajos, que no se porque narices se meten en otras frecuencias, al menos eso se comento en la última reunion de AECAR.
    Pero por favor, no achaquemos todos los problemas de las interferencias al circuito, al menos en este los fines de semana que hace bueno y que son muchos, nos juntamos MUCHOS, MUCHOS, coches y como norma este no es el problema, algun compañero tenía este tipo de problemas y fue cambiar el conector por uno tipo multiplex y se terminaron los problemas, es curioso, porque este chaval tiene muchísima afición, cambiaba de coche, luego de motor y el conector siempre era el mismo y ademas muy malo, y del equipo los conectores son lo más económico, pero claro no son un pepino de motor.
    UN saludo y nos vemos, Manolo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos!!!! soy un piloto novato y era por si alguien ke hubiese corrido con un ntc3 pusiera su puesta a punto...mas que nada es para tenerla de referencia...ke anda un poco perdido :? con el tema de los reglajes...gasias!!! :wink:

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperamos en unos dias daros una agradable sorpresa con el tema de setups. Gracias a RAul tenemos los setups de varios finalistas, asi que tendreis una sorpresilla.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI PORQ COMO TE PONGA YO LOS MIOS.

TAS LIQUIDAOOOOOOOOOOOOO,jejjjej.

PD:ENCANTADO DE HABERTE CONOCIDO,IÑIGO,AUNQ TAL Y COMO ME FUE EL FIND NO TUVIMOS TIEMPO NI DE HABLAR,A LA PROXIMA.
    UN SALUDO.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final como dice diego yo monte el Megapico...y la verdad es que muy muy bien. Con el embrague en su sitio el motor da mucho de si, tanto en bajos como en altos. El que se haya fijado en mi coche a final de recta sabra lo que digo. En cuanto a la carburacion...muy sencilla (incluso para mi). Lo unico que me "mosqueo" un poco fue la temperatura...120-125 grados. A menos de esta temperatura el motor era otro. Sin embargo debe ser la correcta porque no tuve ni una parada de motor, ni una minima variacion en el rendimiento. Mi vuelta rapida fue de 22.20, para que os hagais una idea.

Por todo esto creo que con el precio que tiene es un motor muy recomendable, ya que las prestaciones son cojonudas. Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Gente, para los que no me comocen soy el Referi de la Carrera, y mi funcion era mirar todo el circuito, a todos los participantes y poner las sanciones que llegue a considerar necesarias.
    No voy a contestar ninguna critica en particulr y ni a ninguna alabanza. Prefiero que cada cual piense lo que quiera, que para eso somos libres. Lo unico que se es que llevo unos cuantos años dirigiendo carreras (ademas de 23 años en el radiocontrol) y mientras me lo sigan pidiendo lo seguire haciendo, mejor o peor segun cada opinion.
    COn respecto a las interferencias que se sucitan, agregar al comentario que hizo Paco que una buena costumbre es revisar cada poco tiempo todos los cables del coche (antenas, servos, interruptores, etc) mas las baterias. Yo nunca tengo problemas de interferencias en ningun circuito porque cuando tengo algo en no muy buenas condiciones directamente lo cambio. Otro dato a tener en cuanta, algunas marcas de emisoras piden un minimo de largo de antena (conozco el caso de futaba) y si esa medida no es correcta no garantizan una buena recepcion. Mirar las especifcaciones tecnicas cada tanto no viene mal para evitar problemas mayores
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye que pasaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    aqui faltan cronicas no?¿???
    BRT
    Joaquin
    George
    etc.etc.etrc............
    Venga **** animaros y escrbir
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** y la de cosmos jja
    venga canario escribe ya y deja de dormir capullo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DI QUE SI DIEGO QUE AQUI LAS CRONICAS NO APARECEN.....

VENGA CHICOS ANIMAROS.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.estopango.com.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed