Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D a ver como veo q me tenéis por un piloto top kajkajakja (nocturnamente hablando) voy a escribir mi crónica (soy muy malo para estas cosas así q ni comas ni puntos ni naaa ehhh.

Llegada a Valencia Jueves tarde, me recogen en el aeropuerto y me llevan a ver el circuito, allí se encuentran Enrique y más gente que no sé el nombre terminando los preparativos, mesas de boxes pintura de la parrilla de salida, etc etc, nada mas aparecer por allí y sin siquiera tiempo de presentarme me dicen CANARIO!!!! mira ves aquélla luz roja del fondo (yo pensando q dirán estos) y nada miro y me dicen ese es el BANANAS jaajjajaj ya ahí me quedé flipado no puede ser que me este pasando esto lo ultimo que quería saber (pues mi intención era no salir) era donde estaba ese antro lujurioso je, tb se oye un comentario que dice esta vez sacaras el coche verdad!!! Y yo ya todo colorado :D, tras esta pequeña visita pues nada a cenar y a descansar para el viernes.

El viernes a las 8 de la mañana me llama el Reinares diciendo que están ya en el hotel desayunando tras toda una noche de coche y mas coche, me visto rápido y bajo con ellos para luego dirigirnos al circuito, nada mas llegar Diego lanza su coche a pista y yo pues para no ser menos le sigo, agarre 0, primera hora de la mañana no mucha gente aun.... pues nada a la mesa a ver que se le hace al coche, como es de esperar me fijo en Dieguito para ver que le podemos tocar, y como me imaginaba unos muelles mas blandos atrás y endurecer un poco delante ayudaría, al rato salgo otra vez a probar y el coche me va muy bien mucho mas como y no me lanza el culo prácticamente, pues nada así casi todo el día rodando un rato si otro ayudando a Diego Reinare Casás y a quien lo necesitara pues se lo chungo que es salirte al césped y tener que bajarte a colocar el cochito , bueno el día va terminando y yo decido hacer el ultimo tanque, Reinares me ayuda desde boxes y me dice que estoy tirando mas rapido, no me falto tiempo tras oir eso para empezar a salirme jaja (no me concentro nada) pues nada bajo tarima me doy con otro coche y resultado palier roto... no problem team modelsport esta ahí como apoyo jaja, recogemos todo y al hotel, llegamos y me pongo a limpiar todo el coche y revisarlo hasta que lo termino y ya algo nervioso con Reinares nos vamos a cenar je como ya se sabe al final pasa lo q pasa.... nada acabamos sin dormir empatando con las mangas :D q desastre que somos pero bueno la próxima espero no salir.

El sábado a las 8 estábamos ya con todo el tinglado montado en el circuito, agarre 0 cuando se sale a probar, yo mas muerto q vivo me preparo para las mangas, hago mi primera manga y creo q fueron 12 vueltas (mal cronometraje y se tienen q repetir los grupos 12, 11, 10 y 9) pues nada seguimos haciendo mangas en la siguiente manga me va fatal y creo que fue cuando rompí el muelle del escape, manga al carajo, la siguiente manga la termino con 4 salidas de pista o así hago 12 vueltas (mi única manga terminada), para la 3ª manga me toca salir y Reinares esta con su coche y Diego corre en mi manga así q me veo sin mecánico, pregunto a uno u otro pero parece que too el mundo sa dao ostias y tan arreglando, así que pido a un chaval del foro que me ayude, le explico todo y me subo a tarima, el chico intenta arrancar el coche pero no tiene fuerza para pegar el coche a la mesa es decir que el volante de inercia toque con al ruda de la mesa, salen todos y otro mecánico me lo arranca y me lo ponen en pista, esa manga tal como empezó termino, fatal, para la ultima manga me ayuda Kaiser de mecánico (Gracias tío) y nada salgo con el motor un pelin gordo pues le he cambiado el escape mega por un Rd pues el codo del mega estaba a punto de romper tb, intento dar mis vueltas algún fallo q otro y en el minuto 3 creo bajo tarima se me va el coche un poco y me dan por detrás ... trapecio roto manga finalizada para mi, para el hotel a arreglar el coche y revisarlo durmiéndome pos supuesto .

El domingo llego al circuito justito para subirme a corre los 64 avos que es donde me he colocado, pues nada en el minuto que dan para calentar el coche veo q agarra una barbaridad y noto amagos de vuelco, pena porq el día anterior ni por asomo había ese agarre a esa temperatura y hora, no pude cambiar ruedas pues ya se da las salida, salgo y Diego junto con Reinares me chillan q salgo 2º y q me ponga a dar vueltas, yo con mi falta de experiencia salgo y doy mis vueltas y voy pillando confianza hasta q como es lógico al dar gas en la salida de las curvas el coche empieza a volcarme, me veo impotente pues no tengo ritmo para aguantar, al minutó 13 Diego me chilla que ya no tengo nada que perder y q tire.... eso intento pero claro al apretar un poco mas lo único q conseguí fue volcar unas 10 veces diría yo j asi que nada termino 5 de los 64 avos (contento porq me no me note tan torpe como esperaba pero triste porq podía llegar mas arriba).

Solo me queda disfrutar de las carreras e intentar ayudar a mi gente, pues tras alucinar con las finales toca la entrega de premios ( me llevo el trofeo a el desplazamiento mas lejano) un recuerdo me toco y nada mas felicitar a todos los corredores y organización pues me pareció todo perfecto bajo mi inexperiencia.

La próxima Zaragoza esperemos hacerlo mejor e intentar aprender todo lo que pueda.

Saludos a todos y a ver si alguien consigue entender todo este rollo ja.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya puse mi avance cronica, aunque lo amplio un poquillo:

El viernes llegamos por la mañana al circuito MIguel, Jorge y yo. Nos pusimos a rodar y la verdad es que el coche iba bastante bien desde el principio, casi sin tocar nada, asi que a rodar un rato para aprenderme el circuito. La verdad es que era un poco raro aunque muy chulo.

Al mediodia llegan los motores nuevos de Picco, los Picco EVO preparados por Mariano, pero claro rodarlos,... pues como que no habia mucho tiempo, aunque como el coche ya iba bien, a ultima hora nos pusimos a rodar los motores nuevos. Un deposito en la mesa y a pista, supervisados por Mariano (muchas gracias) que nos iba echando un cable desde boxes.

A la noche cenita en el hotel, y nos vamos de marchuki. Quedamos con Reinares y Borja, Miguel, Javi, Jorge, Carls,... y primero en un bar de Almu, luego de ruta turistica con el coche buscndo no se que pueblo o discoteca para acabar junto al Bananas con el ambiente que habia (creo que habia pastis hasta en la sopa :D :D ) y Reinares con la cera por encima,... De ahi ya algunos nos fuimos para el hotel y otros se quedaron por alli aunque eran ya las 5:00 de la mañana.

El sabado empezamos en las series y la verdad es que no corria mucho, no sabia porque, la carburacion del dia anterior ya no valia, ya que se iba soltando el motor,... Consigo hacer una manga aunque con alguna salida de pista, pero flojo. Despues la segunda se me va de radio a final de recta, aunque no se rompe nada. A veces en la entrada a recta tambien. Tampoco hago un tiempo decente. Salgo en la tercera y ahora ya el motor corria, el coche iba bien,... pero a las 5 vueltas o asi,... al pasar por debajo de boxes, de repente se caen las coronas, ... eje del cambio partido (sin dar golpes). Total que lo cambio,... y en la cuarta tenia que salir a mejorar, pero tampoco pude hacer una gran manga, me sali a la hierba,... estaba nervioso, me lo jugaba en esa manga y la cague.

Total a octavos A con el nº 7 detras de Carls :D . Me quede probando a ultimaa hora de noche (como decia Isra con la vision nocturna activada por infrarrojos :D :D ) y a ultima hora decido cambiar la campana del embrague y pongo las arandelas como estaban, pero no se porque, se jodio el axial :O pero no nos dimos cuenta, aunque corria menos el motor asi que apretandolo para que corriera pero la temp se iba a 115º. Despues me di cuenta del tema y lo arregle pero sin poder probar.

A la noche cenita con toda la tropa, y despues al sobre, que habia cansancio acuulado

Asi que el domingo salia en octavos y el motor iba cerradisimo (yo entonces no lo sabia), y se venia abajo de rendimiento, salgo y me pongo 4º o asi, pero se va el coche de radio a final de recta, me quedo ultimo, aun quedaba mucho tiempo, aunque yo ya lo veia negro negrisimo.

Pero aqui es donde entra el tener un buen mecnico y un monitor en boxes. Miguel me grita tranquilo, rueda a ese ritmo que les coges. Y yo a ese ritmo y veia como iba adelantando gente. Al de un ratillo, me dice ya vas 4º los dos de delante adelantas puesto, asi que a por ellos, y pronto ya estaba 2º (a pedro Azurmendi que iba 1º no le cogi, quede a pocos segundos de el me parece). A todo esto en los repostajes me abrio el motor media vuelta el alta, y seguia a 110º, eso si no se paraba, aguntaba el ralent perfecto,...

Luego a preparar las cosas y salimos en cuartos, salgo con el 9, asi que tocaba adelantar. De nuevo casi al principio aunque esta vez en la entrada de recta se va de radio y ma salgo al otro carril, aunque con suerte de no romper nada y poder volver a la recta y contuinuar, eso si desde el ultimo lugar. Como en la anterior Miguel mira los tiempos, ... y me dice a ese ritmo les coges, asi que de nuevo a rodar seguido y constante, pero tras adelantar a algun piloto yo veia que no cogia a mas y me relaje, y empece a rodar algo mas lento (sin darme cuenta) pero Miguel me dice, "que te duermes!", asi que de nuevo me pongo las pilas y a rodar, otra vez en los repostajes me abre otra media vuelta el motor, y ahora ya corria mas y no se venia abajo de rendimiento. Adelanto al resto de pilotos como antes hasta ponerme 2º menos a Pedro que de nuevo me saca 4 segunditos.

Y ahora ya toca la semi, la verdad es que tras los 30 minutos rodando ya le habia cogido el truco al circuito, y salia ya con el motor bien,... Abajo Carls y Galaz de mecanicos, j porque a Miguel le tocaba correr conmigo en esa semi A. Salimos y empiezo bien, pero pronto aparecieron de nuevo los problemas de radio , lo que unido a las ruedas delanteras que calcule mal y se me gastaron en exceso (acabe con 56mm delante) hicieron que no pudiese luchar por un puesto en la final, que aunque estaba dificil por el nivel que habia, se hubiese podido pelear.

Asi que luego nos fuimos a ver la final desde la grada y nos lo pasamos bomba viendola.

Luego viaje de vuelta para Bilbao (a las 21:30 ya tabamos en casa).

Ahora a ver que pasa en la carrera del foro, y despues en el nacional de Zaragoza

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os voy a contar mi desastroso fin de semana.
    Llegue el jueves al mediodía y me vino a buscar al aeropuerto Eres y Jhonny, nos fuimos a comer y luego estuve en la su nueva tienda RcWorld toda la tarde, más tarde visite Cosmohoby y me compre un Spektrum que no llegue a usar.
    El viernes llegamos al circuito sobre las 10, saco el coche a la pista y me hago un poco al circuito, el coche muy bien y el motor también, sobre las 6 de la tarde me pegan un golpe y me chafan el escape, lo cambio y pliego hasta el sábado.
    El sábado llegamos al circuito para la segunda ronda de entrenos que no me da tiempo a correr,la primera clasificatoria salgo bien pero a las 2 vueltas el motor se viene a bajo, sin bajos y haciendo amagos de pararse y con un percance que tuve con eres que se le había parado el motor me voy al césped y consigo salir,13v en 5.03.
    La segunda clasificatoria bajo un diente de primera,aprieto un poco el centax y salimos,a las pocas vueltas parada de motor,vuelvo a salir y se vuelve a parar.
    Para la tecera cambio el motor por otro,pongo el codo antiguo del viernes y carburo,salimos y se vuelve a parar,manga a tomar por culo.
    Para la cuarta decido bajar la camara 0.1 porque el motor en la recta tiraba muchisimo pero se queda sin bajos,en la segunda vuelta se funde la bujia y me quedo el 3 en cuartos.
    El sabado por la noche me quede intentando rodar un motor,pero entre que no se veia nada hacia mucho frio al tercer deposito nos vamos al hotel.
    El domingo me voy con el coche al parking y carburo el motor,llega la hora de salir a los cuartos,salimos y me quedo tercero intentando pasar el segundo que no se dejaba ni a tiros,en la chicanne de boxes nos damos un golpe y se me sale una rotula del salvaservos,pierdo tres minutos,salgo y aprieto todo lo que puedo pero a las pocas vueltas el motor se vuelve a parar,lo arrancan y sigo ya sabiendo que no hay nada que que hacer.
    Al final me fui sin poder rodar a gusto ni el sabado ni el domingo pero que se le va a hacer.
    Al final creo que fue un escape defectuoso ,porque el viernes el motor andaba muy bien hasta que se cambio el escape.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego torneaste las ruedas con caida?...... si es si, que caida delante y cual detras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya he puesto el setup que use en la carrera en mi web. En cuanto pueda pondre también el de David Mercader.

Y en cuanto tenga un rato intentaré contaros mi crónica.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jp las torneo con poquisima caida
    soloi 0.5º las traseras y 0º las del.
    Tambien pongo una caida en la mangueta `para que las del. se gasten planas totalmente y las traseras ligerisimamente conicas
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.Gracias!!.....Diego...
    Si quieres que las delanteras esten lo mas planas posible, pondras en eje de las ruedas delanteras ( avance) lo mas vertical posible, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego y de diámetros????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si justamente
    pero no exactamente para eso, eso es la consecuencia, sino para que el coche no levante pata, es decir que la rueda tras. interior no se levante del suelo y por culpa del diferencial se pierda traccion .
    Con demasiado avance el coche balancea mas y se levanta esa rueda y pierdes traccion.

Mario.
    Me confundi en los diametros sali a 64-62.5 (tras./ del) y quede a 62/61 en las exteriores y 63-62 en las interiores, es decir no gaste nada de nada, asiq ue deberia haber salido bastante mas bajo, pero no me atrevi je.
    Es mi primer nacional y yo pense que iba a gastar muchisima rueda y por eso no me atrevi a bajar mas diametro aun cuando las ´mangas las hice todas (hasta las controladas y la que se repitio) es decir 7 mangas de 5 min. con las mismas ruedas
    En definitiva podria haber salido muy bajito de ruedas pero no me atrevi
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego y las torneas o las "desgastas" usándolas y luego las guardas para usarlas en carreras?

Por cierto nos podemos fiar de que una rueda de 37 por ejemplo de una marca que va emparejada con otra, sea idéntica a otro paquete de otra "tirada" de la misma marca y modelo y supuestamente dureza?? , no sé si me expliqué bien.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.estopango.com.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed