Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 156
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Nacho Lopez 710
    2º Diego Palacios 710
    3º Javi Alonso Kyosho RRR

tengo sin corfirmas las posiciones restantes Hidalgo, Eres, Sevilla, D.Vega

tan pronto como sepa mas cosas ya seguras os las pondré :D
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raulillo segovia y toda esta gente donde se an metido???
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul casado a terminado penultimo creo que a sido, a roto no se que :S
    martin sevilla, por problemas de interferencias, tuvo que abandonar, cuando iba en los primeros puestos.
    jorge delgado, efectivamente, se quedo en cuarto, este no a sido su finde, el motor lo estreno ayer pero "no iba" no se que problemas halla podido tener.
    lo del compañero diego es IM-PRESIONANTE, empezo montando los megapicco, una bala, luego el sirio, mas bala aun :D el tio iba de categoria.
    nacho lopez parecia que corria con un slot, sin salirse en toda la carrera, al menos yo no lo e visto salirse.
    de segovia no se nada.

el finde en si a estado muy bien, yo estoy mosqueado bastante con ciertos temas relacionados con los recoge coches(yo no me puse a correr, a las 8 de la mañana hacia un frio que daban ganas de irse, que se lo digan a cosmos el fresquito que hacia, o a iñigo que iba en manga corta por la noche el viernes segun me han contado!!!jaja)el tema de los directores de carrera prefiero ni hablar...
    la cronica basica a sido que han habido demasiadas interferencias, incluso un piloto de la talla de martin sevilla se vio obligado a abandonar, segun me han contado hay otros 4 o 5 que tambien lo sufrieron, toni mur jr. se a cruzado en diagonal todo el circuito volando, rubyk a estrellado el coche contra un poste de las gradas, se quedo acelerado, el recoge coches coge el coche y grita: "ayudaaa", 1 de los motivos de mi cabreo, si se esta a pie de pista, hay que estar a la altura que para eso se cobra.
    "cabreo" constante de los directores de carrera, siempre con prisas y a mi modo de ver malas maneras...
    pero bueno, hemos podido disfrutar de la presencia de grandes figuras del automodelismo nacional, incluso duduworks se a pasado por el circuito, y sobre todo...UN 10 PARA LA CANTINA!!!PEDAZO DE HAMBURGUESAS!!!
    por mi parte nada mas, a la noche pondre las fotos, por cierto iñigo,ruben y mas gente, os he pillado in fraganti jajjajaaj esta vez se me escapo kamikaze, este chico recoge en seguida , tambien estaba paytu por hay segun me han comentado, y raul casado que no sabia quien era hasta la final y como para subir y decirle: eeee raul soy worldedit del foro que aqui intentando conseguir un buen resultado no?ajjajajja"otra vez sera.
    tambien e conocido a joaquin zero!!!! muy majo joaquin, no tanta suerte en la pista pero bueno
    se que habian mas foreros porque estaba todo literalmente lleno de pegatinas de cochesrc, que por cierto, yo no tengo mis pegatinas y le voy a pegar un tironcito de orejas a alguien que yo me se! .
    lo dicho, a la noche mas, voy a dormir que no e dormido nada.
    1 saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo de segovia y de BRT se que se han quedado en semis,Delgado que ha tenido bastantes problemillas con el motor,por lo que no ha pasado de cuartos,Carls, del foro, se ha quedado en octavos,creo,y poco mas de lo que aqui se ha dicho.
    El resto de la experiencia q la cuenten cuando vulevan los foreros.
    Felicidades a Diego, y a Javi Alonso,y al campeon Nacho aunque no le conozco.
    Un saludo,
    NOA

P.D.:Cosmos,espero q t hayas mantenido lejos de BRT este finde,que me das un miedo.....
    En serio,q tal tu primera experiencia del nacional CORRIENDO?
    Saludos!
    mecanica pro ;)
    YA TENGO MINI-Z!!!!
    ---> [url]www.cochesrc.com[/url]
    [url]http://pubmistyk.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que felicidades a todos los que habeis corrido, en especial a los finalistas y mas felicidades a los tres pilotos podiun unos campeones todos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya estamos en casita ha sido un finde muy duro en especial para mi, puesto que el viernes entrene super agusto termine el rodaje de mi rb y el sabado me las prometia muy felices incluso en los entrenamientos libres del sabado todo fue de lujo pero justo cuando empiezan las mangas la catastrofe la primera manga una correa la segunda el rb nuevo se jode en la tercera monto un l3 navarrosi y no va bien y para la cuarta me lo revisan puesto que yo ya no se que hacer lo provamos de todas las maneras y va perfecto hasta que dan la salida y entonces sucede otra vez, conclusion me voy sin rodar y siendo el 102 lo que me deja para el domingo un madrugon y ninguna ilusion, el domingo llegamos al circuito corro en la primera con otro l3 pero con grupo nuevo llegamos con el tiempo justo corremos por los box para poder salir y salgo con unas vueltas de retraso ruedo sin poder probar y apesar de llevar un poko acelerado el coche va bien, voy remontando y me coloco cuarto cerca del tercero y cuando entro a repostar sorpresa mi mecanico esta fuera de boxes pero el juez me canta un estopango por supuesto mal repostaje lo que da al traste con mis aspiraciones ya que apartir de ahi ya nada pude hacer para alcanzar al tercero y me vi fuera de carrera a las 8:15 de la mañana cosa poko agradable, pero bueno aparte del resultado deciros que fuera de pista me lo he pasado de coña cada vez nos juntamos mas y mejor gente asi da gusto, dar las gracias a la organizacion y a las cantineras que creo que han cumplido con creces y la unica pega que tengo es que considero que los jueces de carrera se han pasado en varias ocasiones con la forma de hablar con los pilotos, pues si bien se que es dificir lidiar con tanta gente creo que no es necesario ser desagradable por norma y ademas y lo que me parece mas grave y esto es una opinion personal me he quedado con la sensacion de que si eres su amiguito tienes menos posivilidades de sufrir una sancion puesto que yo me he visto perjudicado por una linea inmajinaria como es posible que ciertos pilotos repostaran inpunemente en el carril de boxes y no contentos tal discrim inacion se permitian el lujo de avisar a unos por megafonia y sancionar a otros y encima de malas maneras porque si bien es cierto que yo no soy un piloto de los que aparecen delante en las listas creo que he pagado como el que ha quedado primero por lo tanto creo que me merezco el mismo trato, y quiero dejar claro que en ningun momento siento que la culpa de mi carrera desastrosa sea de los jueces eso es cosa mia por supuesto pero creo que el ser un buen juez no va reñido con ser almenos agradable puesto que ellos tb han cometido errores como cantar liloto doblado sin serlo y esos si que han perjudicado a pilotos y no veo que ellos pagen las consecuencias , bueno solo me falta felicitar a luis peinado y raul amella junior que han entrado en una final de las dificiles luis a quedado el sesto con problemas de rendimiento de motor y raulete ha perdido muchas vueltas con un problema que le ha hecho salir con vueltas perdidas creo que ha quedado noveno, bueno un saludet y muxa nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a raul se le rompio la correa trasera 1 minuto antes de la salida, por eso perdio unos 10 minutos, pero bueno el chaval hizo lo que pudo.
    lo que nos asustamos todos fue cuando despues de la carrera empezo a sangra por la nariz, alguien sabe que le paso exactamente???porque menudo cuerpo se me quedo, yo digo este con quien se a pegado, porque parecia eso.
    retal, estoy contigo en el tema de los directores de carrera, a mi ha habido veces que me tenia que ir de al lado por no darles una colleja mas que merecia muchisimas veces.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hber si me hago con la clasificación final de momento los tres primeros ya los puse y el resto de finalistas fueron

Javier hidalgo RRR
    Sevilla 710
    Eres MTX3
    Vega MTX3
    Amella Jr G4
    Casado TC3
    Peinado R40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te falta martin sevilla con 710 el ultimo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    te falta martin sevilla con 710 el ultimo
    los finalistas ya los tengo lo que no se son sus posiciones, ahí estan a boleo

Si sabes alguna ponmela y así edito el primer mensage para colocarlas todas como díos manda

Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.estopango.com.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed