Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy muy contento con la organizacion,un 10.
    y lo de los recogecoches no tiene precio,gracias a todos y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha gustado la organización, ha estado mu bien. Yo que he estado un tiempo desconectado del rc, volver a correr un cto de españa, la verdad es que estaban las cosas curradas. Aunque no me ha ido del todo bien, en 1/32 el coche me hacía extraños (tendré que revisar si es la electronica) me lo he pasado en grande.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya paso.
    En lineas generales estuvo muy bien, pero VERIFICACIONES UN 0.
    Pero no pasa nada, como aqui todo es responsabilidad del piloto.............

Lo que no se puede es que una persona remonte y le verifiquen y todo OK, y vuelva a Remontar y vuelvan a verificar y ahora el aleron no sea correcto ¿¿Con el abono del cesped crece o que??
    Total, que si el nivel cada vez se mide de una manera y en un punto, pues nunca sabremos si esta bien medido o mal medido.

Ahora mi cronica, el sabado HORRIBLE, venia con el coche recien montadito, y no sali en los entrenamientos controlados, en la primera manga pues a la marchita pego 12 vueltas en 5.10, las tres mangas restantes las podemos obviar, por que en una se me fue de radio, en otra me quede sin caldo, y en otra sali a pasturar por lo verde, total que salia en 64avos y estaba dispuesto a hacer kilometros a base de remontar, y en ese camino estaba, en 64 salgo, tengo un golpe en la salida que me relega a la ultima posicion ,pero remonto y quedo primero (1ª Verificacion OK) , salgo en 32avos con el 8, a los 4 minutos me dan un golpe, vuelco y se para el motor, pienso ¡¡Se acabo!! , pero me lo arrancan, empiezo a apretar y arriesgando un poquito, termino segundo en la misma vuelta que el primero, estoy dentro (2ª Verificacion), y **** esta ya no la paso, me dicen que el aleron ahora es ILEGAL, por un pelo de burbujita, pero ilegal (Eso si depende como pongan en NIVEL es legal o no). ¿SERAN LOS DUENDES??, ¿Sera el abono??.

En fin, esto son las carreras, pero JODE mucho no pasar por que depende como el verificador coloque el nivel sobre la carroceria estes dentro o fuera.

Exceptuando VERIFICACIONES, la organizacion para mi un 10.

Comentar tambien que Nacho andaba muy rapido, al igual que Diego, Alonso e Hidalgo, pero este ultimo salio 3 vueltas tarde, y en estas carreras 3 vueltas es un MUUNDO.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a todos y en especial a dieguito palacios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    bueno ese alguien soy yo, me da igual ya todo, total, me han hechado del circuito.
    para nada los critique, solo quise apuntar(no se si lo refleje) que la actitud que a veces planteaban no me parecio la correcta, se lo que es estarse todo el dia sentado o corriendo detras de los coches, pero creo que llevo razon en que "para sentarse a pie de pista hay que saber las consecuencias"
    Desde luego, me quedo flipado, yo creo que no es para llegar a esos extremos, a mí me pareces muy respetuoso y educado, además el venderlo creo que te has acelerado, y creo que se ha acelerado quien te ha dicho que no puedes volver al circuito, pienso que no debería decidirlo una persona y que quizás lo ha hecho con el cansancio de todo el fin de semana.

QUIEN APOYA A WORLDEDIT, que creo que a quien le guste este hobby no puede ser "largado" de esta manera si no ha hecho nada grave y yo en sus comentarios, pienso que no dice nada, da su punto de vista tan respetable como el de cualquiera, aunque no sea compartido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todos ¡¡¡

saludos ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    Bueno, pues ya paso.
    En lineas generales estuvo muy bien, pero VERIFICACIONES UN 0.
    Pero no pasa nada, como aqui todo es responsabilidad del piloto.............

...

En fin, esto son las carreras, pero JODE mucho no pasar por que depende como el verificador coloque el nivel sobre la carroceria estes dentro o fuera.

Exceptuando VERIFICACIONES, la organizacion para mi un 10.
    Pues esta vez yo no estaba pero recordando verificaciones del año pasado creo que habría que darle una pensada a ciertas verificaciones... a mi en gijón me hicieron recortar el aleron porque debido a un golpe se había doblado y claro estaba ligeramente más alto que el techo... que pasa si ese golpe se produce en carrera? a la calle por la cara? un aleron de tamaño "legal" doblado hacia adelante más que apoyo lo que hace es frenar pero bueno...

Las carrocerías son de plástico y cuando las golpeas se doblan... No tengo idea de si es tu caso pero me parece un poco chungo que una carrocería "legal" se pueda volver "ilegal" por un golpe aunque no se si sería posible encontrar una solución satisfactoria.

En el tema del alerón precisamente, y agradeciendo el trabajo de quién se come este marrón, me parece que el resultado de la verificación depende mucho del verificador y eso no es bueno.

Nos vemos.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por el apoyo mario, la verdad que siempre se agradece y aun mas en estos momentos.
    la cuestion es que como has podido leer me ha dicho esa persona que no se como e entrado en el circuito entre otras cosas, pues bien, hoy me ha visto y como si nada, si mal no recuerdo le e saludado y me a saludado como cada dia, siempre que llego saludo, como todo el mundo.
    y llego a casa y me encuentro esto...y yo con la ilusion de probar el coche este proximo finde, habia incluso quedado con mas gente para ir al circuito y mira...en fin...
    no pretendo hacer el papel de victima ni mucho menos, si se me ha hechado, algo habre dicho o hecho, hecho seguro que no puesto que hoy e sido un espectador mas, ayude en lo que pude y supe en una tanda de entrenos a cosmos, no hice mas,saltar un par de veces a pista incluso a poner en pista algun coche, que no era tarea mia, pero es algo que cualquiera hubiera hecho cualquiera.
    hector, lo tuyo no lo sabia tio, menudo fastidio, te has quejado???es que no puede ser tio con la misma carroceria y una vez si otra no...en fin, al año que viene mas, seguro que has aprendido algo en este nacional, siempre se aprenden cosas incluso en los sociales .
    un saludo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovechando este foro con una difusion tan importante me voy a permitir los siguientes comentarios:

1º.- la organización ha funcionado a la perfeccion, desde las mangas de entrenamientos libres del viernes hasta la final. con una inscripcion tan importante la demora en los horarios ha sido minima.
    2º.- respecto a los entrenamientos libres del viernes: Los entrenamientos libres son responsabilidad única y exclusiva de los pilotos en lo que se refiere al control de frecuencias. la organizacion habia dispuesto tandas de 10 minutos y para 15 pilotos que debian anotar en un tablón su nombre y frecuencia en el horario en el que querían correr; de esta manera se evitaba la coincidencia de frecuencias. Esto no impide (por lo que se ve) que pilotos que entran en la tanda siguiente a la que esta corriendo (aunque se hayan pasado 2 minutos en su horario) enciendan sus emisoras y, sin comprobar si hay algun piloto con la misma frecuencia de la tanda anterior, se produzcan problemas de interferencias. Resultado: quien ha entrado en la tanda posterior ha sufrido una pérdida de control y el coche roto; casualmente el coche de la manga previa estaba en manos del mecánico y no ha sufrido daño alguno: SEÑORES, POR FAVOR, EN ENTRENAMIENTOS LIBRES, CUANDO VAYAN A SALIR A LA PISTA A RODAR, COMPRUEBEN SIEMPRE QUE NO HAY NADIE HACIENDOLO CON SU MISMA FRECUENCIA.
    3º.- En carrera la deportividad debe ser exquisita; al llegar a una curva hay que frenar utilizando el freno y no hacerlo golpeando en la curva al coche que va delante. Esto nos ha sucedido en la misma manga clasificatoria en dos ocasiones, en la misma curva y nos ha golpeado el mismo coche en vueltas distintas. Quien ha golpeado se ha excusado y hemos aceptado las disculpas con deportividad, pero el daño estaba hecho: era nuestra manga buena, ibamos en camino de las 14 vueltas y se ha ido todo al carajo.
    4º.- A día de hoy puedo asegurar que el conjunto de recogecoches es el mejor que he visto en las muchísimas carreras a las que he asistido en los 19 años que llevo en este hobby.
    5º.- Poquísimas direcciones de carrera podrían haber llevado a buen puerto esta prueba, respetando horarios y "lidiando" con mas de 100 pilotos muchos de ellos principiantes en carreras de este nivel.

En conjunto creo que ha sido un excelente fin de semana de carreras.

Mis felicitaciones a todos...todos

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo con javier angulo, la organizacion ha estado fenomenal. Y recalco el tema de los recogecoches. He corrido bastantes nacionales y rara vez se ven tantos y tan bien preparados. Si han tenido errores, han sido puntuales, pero no la tónica general.

Respecto a la direccion de carrera...perfecto. Respecto a lo de las malas maneras que alguien comento antes...creo que se equivoca. Estas personas van a hacer el cto de 1/8 y ya en zaragoza demostraron su profesionalidad. Los pilotos somos tan despreocupados a la hora de cumplir las cosas que creo que hay veces que se quedan cortos...

un saludo y enhorabuena a valencia
    SERPENT

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.estopango.com.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed