Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo mucho que contar... como siempre un poco de mala suerte y sobre todo mucha pero que mucha diversion y risas (si es que con esta gente aunque todo vaya mal te lo pasas en grande)

Ya habiamos rodado un poco en ese circuito pero... como si nada!! Solo consegui terminar la primera manga con lo que al final de la mañana ya habia mejorado todo el mundo menos yo asin que a madrugar el domingo.
    Sali en 1/64, el coche iba como un cohete gracias a mi amiguete PAQUITO que se tiro buena parte de la noche repasandolo y ajustando unas cosillas que no le gustaron el sabado pero... la mala suerte aparecio ya antes de la salida cuando al arrancar nos damos cuenta que tenemos interferencias y despues de averiguar que era porque las frecuencias estaban muy cerca (solo 5mhz) pues a cambiar y si a esto le sumamos los nervios que tenia... pues sale un fracaso total!!! En la primera vuelta aparecio un "piloto" en forma de "kamikaze", y me dio un trompazo que me dejo fuera de carrera ya que me rompio un amortiguador... acabamos como pudimos y a recojer!!

Ahora ya solo era sentarse y disfrutar del espectaculo que nos brindaron los "grandes" del radiocontrol.

La organizacion un 10 y darle la enhorabuena a todos los "chiquillos" que se encargaron de devolver los coches al asfalto, lo hicieron realmente bien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recogecohes un 9,(el diez les falta porque habia alguno un poco lento j)
    Crnometraje un 9 (el diez les falta por la tonteria del sabado, una fallo sin importancia y que supieron solucionar a la perfeccion)
    Directores. 10
    Verficacioderes 9, quias hubiese estado bien abrir algun motor, alguno.
    El resto de la organizacion PERFECTO, con el manolo al frente.

Mirar a todos los que se queja me parece increible, yo he visto cosas y comentarios este finde seamana que me han asustado.
    Tio tienes alto el aleron, y en vez de cortarlo lo apretaba para abajo con la mano doblandolo...... PORFAVOR....SEAMOS SERIOS.
    Otro que se pone a cortarlo y corta una tirita de nada.
    Pero vamos a ver, porque es necesario ir tan al limmite???????
    yo he dejado suficiente margen en el coche tanto de ancho (lo llevaba a 198) como del aleron que pasaba muuuuy sobrado, para que cualquier percance que no sea una rotura no me influya en el paso de la varificacion.

Es decir para responder a la gente, si a ti un aleron de pasa un verificacion NO QUIERE DECIRQ UE TU ALERON SEA LEGAL...... noooooooooo
    Los verificadores eligenque verificar, y si eligen no mirar el aleron en varios puntos y solo lo miran en uno tu no te puedes quejar si luego les da por mirarlo exahustivamente.

El reglamento es PARA CUMPLIRLO, y si el reglamento dice qe tienes que tener el aleron mas bajo que el techo, ES TU PROBLEMA TENERLO ASI.

ES MAS, ES TU PROBLEMA PEGARTE UNA OSTIA Y DOBLARLO, PORQUE LO QUE PUEDES HACER ES ENTRAR EN BOXES Y RECORTARLO O DESDOBLARLO.
    Pero lo que esta claro que has corrido parte de la carrera de forma ilegal.

Un ejemplo muy claro es el 1/8 y las cazoletas de los filtros de aire, si por un golpe pierdes la cazoleta del filtro debes entrar a boxes y colocarla porque sino no pasaras la varificacion.

Si loq ue quieres es no tener problamas con el aleron recortalo suficiente para que aunque se doble no te echen fuera.
    PERO nunca le eches la culpa a la organizacion de llevar tu un aleron ilegal, por favor.

En cuanto a los directores.
    Vamos a ver
    SEÑORES ESTOY ALUCINADO. PARA QUE **** VALE EL DELEGADO DE PILOTOS??????????????

Los directores tienen un trabajo tremendo de control de tiempos, de mirar a la pista de controlar a los pilotos, a los mecanicos, a los coches a todos..... y encima vi varias veces como se les atosigaba con preguntas y sobretodo con RECLAMACIONES. Las reclamaciones se ponen a traves del delegado de pilotos.
    Lo de las interferencias salvo una que hubo un problema ajeno a todos, las demas interferencias fuero por problemas del coche que las sufria y aun asi los directores tuvieron la paciencia de hacer varias verficaciones por dios....

Las malas maneras yo no las he visto, los stop and go que he visto pitados han sido tan claros que no entiendo como alguien han puede repostar mal.... pero vamos a ver es tan dificil meter el coche dentro de los boxes..???? PERO DENTRO JODER......
    " no es que estaba rozando una liea imaginaria que no se que...." vamos ****, si metes el coche bien dentro no hjay problamas.

Lo dicho a los directores de carrera no seles deberia ni preguntar la hora, y se les esta atosigando continuamente, y ellos lo unico que les dijeron a varios pilotos es que POR FAVOR DEJENNOS TRABAJAR

Por ultimo los que llevan tiempo en esto del radicontrol coinciden todos en que la orgnizacion ha sido ejemplar, sin apenas fallos, y los pocos que ha habido han sido subsanados perfectamente, asiq ue hacer las cronicas sobre la carrera y dejaros de historias.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENGA SR. DIEGO QUE CUMPLA EL EJEMPLO CON UNA SUPER CRONICA DE LAS TUYAS....

POR QUE ESTE FINDE SE LA MERECE...JEJEJEJE....

MI ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES, A TODOS......JEJEJEJEJE

ESE CARLS QUE DEJO BIEN ALTO EL PABELLON CON EL ACME TEAM....JEJE
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff necesito mucho tiempo
    ademas voy a tener un pagina de la tienda donde teneis que entender que sera donde pongas las cornicas y los articulos.
    por supuesto seguire escribiendo aqui, pero cronicas articulos y preguntas sobre los coches seran en mi apgina.

Un slaudo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis felicitaciones para Diego,Javi Alonso y en especial para Amella Jr..eres un maquina tio :wink:
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego te sabria mal poner la puesta a punto k usaste?
    coche: serpent 710
    motor: maximo fantini
    emisora: sanwa M-8
    carroceria: mazada 6
    para devorar algo primero lo tienes k atrapar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no para nada
    a ver
    de memoria
    downs stops del. +2
    downstops tras. +9
    diferencial del. al 75%
    diferencial tras. al 45%
    ruedas del. 40 a 62mm.
    ruedas tras. 40 a 64mm.
    muelles rojos en los cuatro amort.
    aceite de 40 con 2 agujeros del.
    aceite de 35 con 3 agujeros detras
    estabilizadora del. a 90º vertical
    estabilizadora tras. con 3mm. metida
    roll center del. arriba del todo, ES DECIR EL TRAPECIO ABAJO DEL TODO
    Los amortiguadores en posicion mas baja posible
    El roll center tras. de serie
    el DRS de serie
    198 de ancho del.
    198.5 de ancho tras.
    2º de convergencia tras.
    3º de caida del.
    2.5º de caida tras.
    1mm. de caster delante del trapecio
    creo que no se me olvida nada
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIEGO PODRIAS EXPLICAR UN POCO ESTO????

downs stops del. +2
    downstops tras. +9
    aceite de 40 con 2 agujeros del.
    aceite de 35 con 3 agujeros detras
    estabilizadora del. a 90º vertical

POR CURIOSIDAD, TANTO AGARRE SE NECESITABA DETRAS??
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip
    era un poco extraño
    no esque necesitase agarre detras.
    en verdad es que necesitaba menos agarre del.
    me explico
    en la entrada a recta y en el final de recta, dos curvas muy amplias tipo parabolica yo necesitaba que el coche me deslizase mucho mas de del. de loq ue lo hacia, todo ello "por culpa" del diferencial
    es decir no se peude tener todo, tenia un coche de los mas rapidos en la zuna de chicannes y las lentas gracias al diferencial del. pero tenia un coche mas lento en las acleraciones de las curvas amplias porque no conseguia hacerlas completas
    Entonces fui endureciendo el coche de delante hasta conseguir qyue deslizase un opoco de delante con gas para hacer esas zonas mas comodas.
    Al final entre unas cuantas cosas lo consegui.

Pero vamos no era por necesitar mas agarre detras, sino menos del. y eso es bastante diferente.

Ademas la barra del. dura no era para perder agarre sino para ganarlo ..... j ya se que no es lo que dice la teoria pero es que ya sabemos que la teoria no siempre se cumple.
    No en serio en esta ocasion con chicannes curvas rapidas de menos de 90º (en este cicuito hay varias curvas de menos de 90º) apoyos fuertes que hay 4 en todo el circuito y ademas curvones de gas a fondo con estabilizadora dura tenemos mas direccion.

No os ruqueis mucho con la puesta a punto esta, ya que es una forma de llegar a que le coche fuera bien pero no era la unica.

de todas formas esta buien que pregunteis sobre la puesta a puntoque he puesto proque asi os podre decir porque hice cada cosa en el coche.
    un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego entiendo que en esas curvas a fondo de gas entrabas con mucho agarre y al salir ya era escesibo y se te descontrolaba como un latigazo por eso endureciste para que deslizara un poco y se posicionara en la entrada de recta perfectamente.....

Nos cuentas fiera que eres un fiera, este año te vemos en la final peleando por el campeonato
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.estopango.com.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed