Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡FELICIDADES!!! DIEGO Y JAVIER ALONSO soys unos campeones, enorabuena a los dos.

Felicito a Diego y Javier por quedar de los diez primeros, llevar un SERPENT 710 y por haber hablado con ellos en los foros.

Luego tambien quiero felicitar a mi "amigo cibernético" RAUL CASADO, que siempre está entre los 10 primeros, ENORABUENA campeon.

Un saludo y felicitar a todos los pilotos que han corrido la 1ª prueba del campeonato de España.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi punto de vista un 10 a la organización. Otro 10 a la dirección de carrera, a los recogecoches un 11, a la cantina otro 10, etc etc etc..

Muchas veces me pregunto si es que somos ciegos o no vemos más allá de nuestras narices. 105 pilotos haciéndose de noche a las 7 de la tarde. El trabajo de el club AUTET ha sido increíble muy bien organizado y con un trato totalmente respetuoso.

"Es que a mi un recogecoches no me puso el coche mirando para delante sino para atrás" NOS CREEMOS QUE EL MUNDO GIRA A NUESTRO ALREDEDOR.

Criticar por criticar es muy fácil, pero quiero ver yo a todos esos que critican organizando carreras como estas.

Porque nadie habla de detalles como que los boxes estaban llenos de MIERDA, SI MIERDA, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana estaba todo impoluto, limpiar lo que manchan 105 pilotos y acompañantes es mucho curro pero nosotros a correr y a criticar que para eso estamos.

Repito y recalco un 10

Un saludo :wink:

Casás
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos y felicitar a los 10 finalistas que ha sido una final muy muy reñida y emocionante desde el principio.
    Y referente a organizacion, direccion y lo demas doy un 10 ya que a ido todo previsto el horario.
    La diversion, emocion y adrenalina que se siente hay arriba no tiene precio.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    Felicito a Diego y Javier por quedar de los diez primeros, llevar un SERPENT 710 y por haber hablado con ellos en los foros.
    Davids, Javi lleva un V-one-RRR.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues voy a hacer un pequeño avance de mi impresion del fin de semana.

La organizacion en mi opinion un 11, en todos los aspectos. Como han comentado hubo un fallo con las tres primeras series (como el de San Adrian del año pasado), tal vez lo que dice Htor sobre las verificaciones, pudo haber algun fallo puntual, aunque a mi el sabado me hiciron recortar el alern y le di un tajo cañero, y me dijeron que me habia pasao, pero mejor asi que andar jugandomela. Lo mismo con la anchura del coche.

La gente muy maja, con los que hable de la organizacion, Manolo, Enrique, y el resto de gente por alli, atentos y amables.

En cuanto a la direccion de carrera, fue perfectamente coordinada por JAvo y Julio Godoy, si bien es cierto que como alguien ha dicho en algun momento puntual dieron algun grito a algun piloto, pero como consecuencia de los nervios, ... de estar todo el dia ahi,... A mi a veces aqui en el foro me pasa, aunque trato de controlarme pero siempre hay un momento en que estar un poco nervioso, y justo ves algo asi repetido,... y ...

Pero vamos como han dicho, 105 tios, acabando a las 19:00 porque se hacia de noche y el domingo a las 15:00 todo acabado, ha sido un exito total.

El circuito al principio un poco raro, pero muy bonito. La verdad es que ya tengo ganas de volver por alli

En lo deportivo luego cuento detalles, el viernes muy bien, rodando el nuevo motor Picco XP EVO del que os pondremos fotos. Era un misil, pero el sabado la carburacion (estaba en medio rodaje) hizo que no pudiese hacer buenas series, y cuando el motor iba bien se jodio el eje del cambio,... asi que al final, quede el 45 o por ahi en octavos A, tocaba remontar el domingo. (CArls dos puestos delante mio, salia conmigo justo delante, y tambien estaban PEdro Azurmendi, David Reinares,... todos juntitos en octavos A , y en la zona B andaban Saval (1/16 creo que se quedo), Pahissa (1/8), Sergio Rio por ahi atras tambien,...

No se aun por que, en octavos salia con el 7, enseguida me pongo el 3º, pero a final de recta se va de radio el coche, y me hago un recto y GOOOOOL!!!! en la red. Me colocan y salgo el 9º creo, yo pensando que ya no habia nada que hacer, pero desde abajo Miguel me dice que coja ritmo y para delante, asi que empiezo a rodar seguido y a adelantar pilotos, aunque pensaba que no me daba tiempo, pero David rompe, con lo que un puesto mas arriba, y al de un rato me dice Miguel que tengo al tercero delante asi que a por el, lo adelanto (tambien a alguno adelante en boxes gracias a los repostajes de Miguel), y al final entro 2º detras de Pedro Azurmendi, asi que a cuartos.

Salgo en cuartos con el 9, y al igual que antes para arriba poco a poco, pero esta vez las interferencias a la entrada de recta, me doy una galleta, pero el coche se queda recto, y puedo entrar de nuevo a la recta, aunque el 9º o 10º, asi que de nuevo pensaba que ya estaba fuera, pero no, otra vez Miguel me dice rueda asi que les estas sacando mucho por vuelta a los de delante. Asi que ala, a remostar otra vez... y de la misma forma que antes acabo 2º detras de Pedro, impresionante, joer, yo estaba flipao.

Asi que ya estabamos en semis, objetivo cumplido, ahora si habia suerte se podia luchar la final, y sino pues nada. Aqui ya no se me fue una vez de radio sino 5 o 6, lo que unido a que me quede casi sin ruedas delante (gastó mas de lo que pensaba), hicieron que no puydiera si quiera acercarme a luchar por las plazas de la final, pero,... la verdad es que me lo pase en grande. Aqui Carls me hizo de mecanico junto a Javi (gracias a los dos), el pobre Carls estaba mas nervioso,... je, pobrecillo, y yo le decia, tranqui tu hazlo despacio que no pasa na,... pero se le notaba que el pobrecillo taba nervioso, je :D

Bueno, y luego a ver la final, que sobre todo el principio estuvo muy entretenida con Nacho Lopez, Diego, Eres y Vega luchando delante.

Enhorabuena a todos los de la final, en especial a Diego y JAT, y como no a Luis Peinado y Raul amella Jr, que lo hicieron de fabula y Raul y Martin que no tuvieron suerte y rompieron.

Un saludete y nos veremos en Zaragoza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a la organización, a la dirección y a todos los pilotos por aguantarnos entre nosotros y es que eramos demasiados.

Especial mención al recogecoches pelirojo, un gran chaval.

Por cierto el viernes entrenando perdí el roll center de mi coche, alguien lo vio?

Si alguien sabe algo que me lo diga. Le recompensaré.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido los recogecoches, en mi opinion tambien estuvieron muy bien, y con relevos y todo

Cita Iniciado por Aldudo

Por cierto el viernes entrenando perdí el roll center de mi coche, alguien lo vio?

Si alguien sabe algo que me lo diga. Le recompensaré.
    No lo perdiste, no te acuerdas que te lo pedi, y me lo prestaste???? Me mejoro bastante el coche gracias a llevar puesto el roll center. Ya te lo devolvere en Zaragoza :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALGUNA AFOTO

PEAZO DE INSTALACIONES......
    [img][/img]

LOS 10 FINALISTAS Y SUS MECANICOS.
    [img][/img]

LA POLE.....
    [img][/img]

PODIUM DE GANADORES(MI FELICITACION A LOS TRES)
    [img][/img]

EL TEAM ASSOCIATED (BUENO CON UN INFILTRAO,)
    [img][/img]
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo, no fue el de Aldudo tú tenías el de Rio, el de Aldudo lo llevo yo puesto en el 710, pero no te preocupes Jose que te lo devuelvo en cuanto te vea. :-P

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo usas ten cuidado que como lo regules mal y se te vaya al infinito igual no lo encuentras.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.estopango.com.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed