Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya estamos de vuelta después de un largo y cansado viaje, tengo que decir que según mi punto de vista toda la organización merece un 10, los recoge coches un 10 y la dirección de carrera otro 10, como ya se ha dicho anteriormente es muy complicado realizar una carrera con 105 participantes y yo creo que en líneas generales ha estado muy bien, con pequeños errores, pero es que yo creo que nadie es perfecto o por lo menos yo no lo soy, por que sábado después de un golpe fortuito con Luis Peinado en la última manga perdí los papeles y me encendí demasiado, sin llegar a insultar ni agredir a nadie, pero saliéndome de tono, minutos después me tranquilice y pedí disculpas a todos, aunque desde aquí reitero mis disculpas.

En cuanto a lo deportivo, que voy a decir que estoy encantado, la final fue muy entretenida, y no pude apretarle mas las tuercas a las dos serpientes por que cometí un error al principio de la final que me llevo al césped y perdí un tiempo que a la postre fue definitivo, tanto Nacho como Diego iban muy rápido y rodábamos prácticamente en el mismo tiempo con lo cual era muy difícil, de ser por una parada de motor o por un error muy grave, restarles tiempo, así que mi enhorabuena a todos los finalistas y en especial a Nacho y Diego.

En cuanto al triple R y al motor Sirio EVO 2 no me extraña que ganaran el mundial, por que la verdad es que esta combinación funciona a las mil maravillas, el coche gira muchísimo y todavía no le hemos sacado todo el rendimiento que deberíamos y vamos aprendiendo cosas nuevas cada vez que nos juntamos los “ tres abuelos “, en cuanto al motor que voy a decir, que no halláis visto los que estuvisteis en Valencia, era una verdadera pasada, vamos que volaba bajo, solo me queda para hacer un poco la pelota a los que me ayudan, agradecer a Pemar y a Micromodel por ese gran coche y motor que he tenido en esta carrera y a Javier Hidalgo como responsable de Evolution por habérmelo facilitado.

Para los poseedores de un triple R que os interese mi puesta a punto.

Tren delantero.

Down stops 0
    Caidas 1º
    Roll center Serie
    Ackerman 10
    Diferencial delantero con grasa de 100.000
    Muelles Negros
    Aceite 50
    Divergencia 1º
    Barra est. plana
    Altura Chasis 5 mm
    Ruedas Ellegui 37 a 62 mm

Tren Trasero

Down Stops 1
    Caídas 2º
    Roll Center Serie
    Diferencial trasero con grasa de 12.500
    Muelles Negros
    Aceite 50
    Convergencia 2º
    Barra est. Serie
    Altura Chasis 6 mm
    Ruedas Ellegui 35 a 63 mm

Transmisión
    17 60
    23 56
    Carrete de delantero de la correa larga 24.

Motor Sirio Evo II
    Escape Sirio
    Gasolina Evolution Fuel

Corroceria
    Protoform
    Nemesis
    Pintada x DuDuwors
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no quiero que se me entienda erroneamente cito parte del mensaje anterior:

Cita Iniciado por hthor
    ..............
    En lineas generales estuvo muy bien...............

.............. la organizacion para mi un 10.

Cabe decir tambien que NORMALMENTE las carreras salen a pedir de boca como ya nos tienen acostumbrados los AUTET Boy's.

Nos vemos en Zaragoza.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de hacer una de mis supercronicas y se me ha borado asi que a tomar por el culo.-
    1 hora y pico escribiendo y lo perdi
    paso de escribir otra vez lo siento
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a los tres primeros y a todos los finalistas

Para JAT: Que cambio notaste al cambiar la polea delantera de 23 a 24?????

Un saludo a todos!
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, el proximo mensaje largo que escribas hazlo en word y luego lo pegas, asi puedes ir guardandolo cada tiempo y no lo pierdes del todo.

Aunque sea pon algo, porfa!!!!

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a todos los finalistas, y en especial a los tres del podium!

:D

Ha debido ser un gran fin de semana.

Saludos
    Dejando el hobby temporalmente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento si alguien se ha ofendido por mi comentario sobre los jueces de carrera, pero considero que no es necesario ser desagradable y a eso me referia, puesto que si el juez esta estresado pienso que el piloto esta en las mismas condiciones, y cuando me quejo de que se me cante un estopango, lo hago porque hay a pilotos que no se les canta, se les avisa y eso es lo que no entendia, y no presente una reclamacion porque no se que veneficio me puede aportar, cuando estando yo eliminado se avisa a otro piloto en lugar de sancionarlo, de todas formas igual mi forma de esplicarlo no fue la correcta, eso encuanto a los jueces, y con respecto a las opiniones siempre pense que eran libres, creo que de una critica se puede aprender algo.

un piloto novato paga la misma inscripcion que uno veterano

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, eso que dices esta claro, a veces perjudican a unos y otras a otros. Y la verdad es que cuando te pasa a ti te cabreas, es normal.

Y lo de las opiniones por supuesto que son libres .

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si retal estoy totalmente de acuerdo contigo, pero hay que reconocer que tambien se portaron relativamente bien, no es nada facil estar donde ellos estaban, pero pienso que algunas voces sobraron, ibamos mal de tiempo y eso, pero con decir las cosas de malas maneras no se solucionaba nada, pero bueno, yo como no se lo que es estar de director de carrera, doy mi opinion de aficionado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paso las verificaciones las Nemesis?

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.estopango.com.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed