Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece q si!!! jat la llevaba
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a todos, en especial a diego tas echo un crack tio. por cierto parece k el one way se ha pasado de moda no?? pq diferencial y no one way en este circuito??
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dieguin,vuelve a escribir tu cronica,que tio,son unicas!

Bueno,voy a comentar un poco mis impresiones:

La organizacion para mi paso desapercibica,que realmente es como con los arbitros,es lo mejor que puede pasar.

Respecto a mi carrera:
    Era la primera vez que corria en touring,me prestaron un coche y un motor,y ya que me pillaba al lado de casa me apetecia estrenarme en la categoria de moda!Me costo un poco hacerme al coche,porque no me atrevia a montar el diferncial delantero,ya que como vengo de donde vengo,me daba miedo a no tener suficiente tiempo a adapatarme,y con el one-way me era muy dificil frenar sin que el coche se hiciera inestable.
    A mi me guste ir frenando el coche incluso dentro de la curva,y no me dejaba hacerlo del todo.Poco a poco gracias a la ayuda de Norlando,fui mejorando el coche,hasta que le sacamos el 80% del potencial que tenia.
    El 710 es un coche que tiene muchisimo potencial,pero no tube tiempo de hacer pruebas porjemplo con el roll center,con el sistema de convergencia trasero....
    Al final resulta que iba al rebes que todos los pilotos de serpent punteros,pero bueno,iba agusto,y como estaba en casa y me conocia los secretos del circuito a la perfeccion(un circuto nada facil),pues los tiempos salian.Uniendo todo eso mi Novarossi,que sin ser el mas rapido,era el que menos cunsumia,pudiendo llegar incluso a mas de seis minutos mientras el resto de gente menos Vega(montabamos el mismo motor y entrabamos a los seis los dos) entraba a los cinco,lo que te da un colchon de segundos,que fue lo que hizo que diego se diera cuenta que mucho mas rapido que yo tenia que ir,para poder meterme esos segundos que le faltaba,y como no era mas rapido que yo pues asi se decidio la final,por un repostaje menos.
    La final fue muy bonita,sobretodo los primeros cinco minutos,en los que iba primero,pero venian Vicente ,Diego,Vega y no se quien mas detras d emi pegaditos,y nos lo pasamos en grande.
    En fin,un gran fin de semana de carreras,con un ambiente genial,un tiempo bastante bueno,y bueno no me hecheis mucho de menos,que cuando menos os lo s espereis me teneis por otra carrera de Touring!
    Un saludo:N.Lopez
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades nacho po tu gran carrera y inmejorable puesto!!! pobre diego se qdaria con las ganas de pasarte je
    un saludo
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vamos otra vex

lo primero
    nachete al final que montaste???? yo creo que oneway pero otros dicen que diferencial... yo creo que me dijiste que llevabas oneway no????

ya nos contaras

Toni el porque deldiferencial lo explqiue en el tema del diferencial del 710 que anda `por ahi abajo en este misma pagina
    En este circuio en concreto es de los mas del oneway que nos encontraremos aun asi con el diferencial ya veis que se esta adelante del todo.
    no es una cuestion de que un circuito sea para una cosa o para otra, mas bien es una cuestion de probarlo en cualquier circuito y ver si vas mas comodo con el diferencial, si es asi tu eres de los de diferencial, hay otra gente que es incapaz de conducir el coche con diferencial y no puede llevarlo.
    Es cuestion de formas de conducir.

En valencia se ha demostrado que el diferencial es igual de rapidoque el one way, no hay mas que ver las vueltas rapidas de carrera de javi alonso y yo con repecto a lso mas rapidos del oneway eres y nachete. Y eso que el circuito no era de los mas de diferencial. pero bueno.

Mi final, de las mangas ya paso ...

salgo y dejo pasar a nachete pa que no me presione que yo las primeras vueltas las paso muy mal.
    me pongo detras suyo durante 2 vueltas pero por detras vienecomo tiros dani vega eres alonso casado y martin sevilla.... buff no aguanto la presion y empiezo a dejarme pasar para no joder la final ni a mi ni a nadie.
    Me dejo pasar y me pongo 7º creo en un hueco donde no venia nadie mas detras, aqui estoy comodo, doy dos vueltas miro hasta donde es capaz de llegar el coche y cuanto puedo forzar y me pongo a remontar.
    Quiero decir que por mi forma de ser yo necesito ir remontando desde atras para ir rapido, ya que si voy de los primeros voy pensando mas en tapar huecos que en correr y a final me doy la ostia. por eso me deje ir para atras sin perder de vista la cabeza que la tenia a algo mas de una recta para luego remontar.
    Ademas en la parte de cabeza al estar adelantandose o al menos pretendiendolo continuamente van mas lentos que si vienes tu solo rodando por detras.
    Asi, paso a martin que tiene interferencias a final de recta.
    Paso a raul (creo porque de raul no me acuerdo en esta priomera parte de carrera pero creo que estaba metido en el ajo) y paso a javi que se habia psalido a pastar al prao jje

Asi que 4º detras de Dani Vega y de eres y nachete que se estaban peleando.

Me quedo ahi dos vueltas pero veo que puedo ir mas rapido asiq ue achucho a Vega al final de recta pero no hay donde pasar, vuelvo a achucharle debajo del podium y tampoco, encima casi le toco asi que me espero detras tranquilamente que queda mucha final.

A los mecanicos les habia dicho que preferia hacer un repostaje mas que no quedarme sin gasolina o ytener que ahuecar por la recta asi que a lois 4.30 me meten y al parecer venia vacio de chofla... ufff. a hacer un repostaje mas que todos.

Cuando salgo paso 2 vueltas solo rodando en 21 las dos para que cuando entrasen los demas yo salir del. y asi fue, arriesgue esas dos vueltas pero no me salio mal la cosa, y cuando entra eres salgo delante, pero vega y nachete no entraban y ay estaba mosqueao al final me los encuentro y salgo delante de vega pero detras de nachete pegaidto.

Aqui hablo con nachete que lo tenia al ladito mio en el podium y le digo qe tire fuerte que yo no voy a intentar pasarle, el me dice que seguimos asi y si llegamos asi al final nos la jugamos en los ultimos minutos y yo le digo que vale que yo paso de meterme ahora en adelantamienytos absurdos.
    Asi que durante 3.5 min. nos dedicamos a tirarpa delante metiendole 1/4n de circuito a los de atras.

Cuando me vuelve a tocar parar entro y pierdo la referencia de nachete asique cuando entra el me quedo pendiente y veo que salgo justo por delante suyo, aqui me toca tirar a mi, empiezo a tirar y veo que puedo escaparme ligerisimemnte, pienso en el repostaje que tengoq ue hacer de mas y me pongo a tirar fuerte,.

me separo no llegaa una recta cuando desde abajo se dan cuenta que lo que busco es separarme de nachete para luego jugarmela en la parte final con el una vez hechos todos los repostajes y me gritan que ni lo intente que yo voy a 6 paradas y nachete a 4.... ufff imposible de sacar esa ventaja asiq ue a tranquilizarme.

Aguanto primero unos pocos min. hasta que me toca otra vez repostar y ya me pasa nachete y ya no le vuelvo a ver mas.

Entre los min. 20-23 de carrera me pegue dos galletas mas absurxdas dela leche y casi fueron tres.
    resulta que en una me como el chino de la chicanne y meto gol, no paso nada perdi 6 seg.
    en otra me pillo el chino de final de boxes y vuelco, joderrr...
    y en otra entro a fondo debajo de podium y se me pone el coche a dos ruedas y casi vuelco uyyyy.
    vaya tres minutos mas absurdos.
    na no perdi casi nada y a nachete no le pillaba asi que tranquilizarme.
    voy despacito (bueno despacito... rodando 3 deciamas mas lento que antes lo vi lueg en los tiempos asi que de ir tranquilo a ir follao no hay tanta diferencia de tiempos, y es que eso de ir follao hace que falles mucho y que te pases de frenada y tal.

me faltan 1 repostaje y seguiroq eu otro
    entro en el min.. 23 y pico a repostar y salgo y resulta que.... coñlo JAVI, ostias pero que **** es esto,... 3º mierda... a apretar otra vez, aprieto marco algun 21 a javi le dicen que me deje pasar cuando no tenia porque hacerlo pero javi (gracias) me deja pasar, me empiezo a escapar y escucho a tato decirle a javi que apriete y que no me deje marcharme pero oigo a javi decir que va sin ruedas y que no puede hacer mas asi que nada....
    sigo tirando proque a mi me quedaba un ultimo repostaje que al aprecer en bpxes nadie sabia que yo iba a hacer hasta que a mi en el podium me da por gritar... PERO CUANDO **** ME METEIS??????
    y lo unico que oigo abajo es un gran descojone de tato de paco lopez y de alguno mas y a casas diciendome pero callate gilipoyas.
    j
    resulta que mis mecanicos les habian dichoq ue yo ya no entrqaba mas, y entonces nacheta estaba apretndo pa que no le pillase porque le tenia a 1 recta del. y javi ya no tiraba proque me estaba separando de el. pero claro si ninguno de los dos sabia que yo tenia que entrar pues jje.

a todo esto en el minuto 25 entra javi y me separo 1/2 circuitode el.
    nachete que ya sabe que no le pillo ni de coña se relaja bastante porque cuando estaba cerca no apra ba de preguntarle al apdre donde estaba jjajjej

y yo entro en el 27 cuando quedaban tres y tenog a javi a 3 seg.
    uffff
    que final
    qufffff
    que mierda
    ufffff mi madre que no voy a poder con la presion

menos mal que javi iba sin ruedas porque yo auqneu iba perfetco el coche yoc reo que no hubiera podido con la presion.
    aun asi nada mas salir de boxes tiro fuerte cojo referencias y veo que me consigo separar ligeramente asi durante 4 vueltas luego cuando dicen 1.30 para final doy una vuelta mazs bastante fuerte y cuando ya dicen un min. veo que sino fallo por despacio que vaya javi ya no me pilla.
    empiezan a contar la cuenta atras 10-9-8-7...
    y estoy al final de recta, apuro para pasr antes de terminar pa permitirme el lujo de dar una vuelta mas jejje, asi que paso cuando quedaban 4 decimas para final asiq ue una ultima vuelta j que guay....
    esta vuelta la doy a toda ostia sin cortarme en 24 y pico , pero da igual que gozada......
    2º¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que contento estoy, nachete no corre mas ç(Espero que si que corra ) y es como un priemro para el campeonato, asiq ue de puta madre.....

DDe momento na mas chicos, s eso mas tarde cuanto alguna impresion PERSONAL MIA, no quiero malos entendidos solo quiero contar lo que he visto en pista y son mis impresiones personales no es que sean la realidad.

Un saludop
    Deigo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como siempre diego ers al leche!! un saludo
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonita cronica diego de verdad..

Esto es mas emocionante que ver a fernando alonso en la F1, con tiempos repostajes... comentarios... increible diego de verdad.....

Me gustan tus cronicas...jej
    - Team Sac Modelismo

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todos nos gustan las cronicas de Diego...
    Por cierto Diego, estube viendo la final en las gradas, a final de boxes.. y juraria que cuando volcaste no llegaste a tocar el chino... para mí que fué a causa de un bache que hay ahí. Además te vi hacer en esa misma curva lo que comentó JAT en el post del diferencial, entraste muy cerrado y prácticamente te tragabas el chino, bloqueaste las ruedas y el coche se abrió...

En cuanto a mi opinión de la organización y todo eso.. el viernes hubo un poco de descontrol, pero por culpa de los pilotos que se quedaban en el podio cuando no tocaba o subian sin haber colgado la frecuencia en el tablón. En lo referente a los Autet, muy bien.. gente muy maja, personas muy agradables.. fuí un montón de veces a preguntar a la caseta de cronometraje (porque donde yo estaba no se oia la megafonia) y siempre me trataron correctamente...
    Los directores de carrera a mi parecer estubieron muy bien. Llevaron bien los horarios y estubieron severos en la "justa" medida... aunque al principio de la final hubo algún "empujoncillo"

En lo deportivo... me vine a casa muy contento... mejoré bastante los tiempos que hice dos semanas antes en la prueba del interclubs..

En las mangas iba "cagao".. salia con Nacho Lopez y con Diego y lo que menos queria era que estropeasen alguna de sus mangas por mi culpa... pero me lo pasé teta, cuando los dejaba pasar me ponia detrás e intentaba aguantarles el "rebufillo" pero duraba dos curvas. Al final me clasifiqué en 1/8 A..

Ya el domingo, poco que contar... aparte de salir con el "canguelo" (iba en mi subfinal BRT, Azurmendi, Reinares.. entre otros magnificos pilotos) cometí el error de ajustar demasiado el freno, y a la minima que lo tocase.. ¡¡¡Zas!!! media vuelta.. al final me pasó lo mismo que a Cosmos (un saludete fiera) se me partió el muelle del escape...

Por ultimo felecitar a los finalistas, a la organización y en especial a Luis y Raul por entrar en la final...

P.D: Martín... a la proxima ya verás como todo va mejor
    P.D2: BRT.. no exageres... no estaba tan nervioso... además, ¿de que te quejas? "peazo" repostajes te hacia a una mano
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, quiero rectificar lo que he dicho de Javier Alonso, ya que este año corre con Kyosho, pero, eso no deja de ser ningun inconveniente para que sea una buena persona y me caiga muy bien.

Ahora quería hacer una pregunta a DIEGO:

Curiosamente los GRANDES PILOTOS como Adrien Bertin, Michael Salven y tú, lleváis la carroceria pintada de AMARILLO FLORESCENTE ¿por qué?

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P.D2: BRT.. no exageres... no estaba tan nervioso... además, ¿de que te quejas? "peazo" repostajes te hacia a una mano
    Jajjaajaj, no exagero, me quedo corto :D :D Lo de los repostajes es verdad, fueron muy buenos , lastima que el piloto no acompañase a los mecanicos :D

Un saludeteeeeeeeee

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.estopango.com.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed