<<Para los Associated>>
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  1. #11
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    Carls, lo realmente raro seria que dijera lo contrario, no crees?
    Si no pensasemos diferente no seriamos hermanos. :mrgreen:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    VAYA PAREJA.....JEJEJEJ...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  4. #13
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    Por cierto, el cacharro este es para los electricos...no pone nada de los gas...a ver si lo vas a poner y revienta :P
    Lijadas power!!!!!
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    Serpent 710 + JP

  5. #14
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    BUeno, pues el domingo por l atarde pongo aqui si las barras del NTC3 y del LD3 son iguales, las medire y con eso ya sabremos si valen o no, me imagino que el diametro de la bola sera la misma, pues paso de desmontar el coche para verlo, a no ser que tengas mucha curiosidad.

    El LD3 es de mi hermano y mas bien se puede decir que tmb se lo extrene yo, aunque luego una vez medio carburado ya se lo pase,,,, cada uno con el suyo que luego se lo rompo y me toca pagar.

    Yo con mi NTC3 y el con su LD3....
    editare la respuesta aqui, pero tendreis que retroceder como unos MIL MENSAJES, pues alguno habra puesto mil paridas....

  6. #15
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    Gracias, es que se lo quiero dejar "Full Equip" para que luego no se queje cuando le pase. :mrgreen:

    En fin, Ya me diras algo.

    Saludetes.

  7. #16
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    EL que quiera tirar 25 u$s en esa pieza de carbono tenga en cuenta que le durara 5 minutos. Lo digo por experiencia de probar ejes en carbono en el cambio(fabricacion casera). EL carbono no esta preparado para la torcion a la potencia de estos motores.

  8. #17
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    Despues de observar las barras de uno y del otro, podria decir que son casi iguales, pero como sice Javo, yo dejaria el aluminio, pues no me fio de la trosion que ofrezca el carbono y la diferencia de peso no es mucha, se puede aligerar por otro sitio.

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