Associated Nitro TC3 y Factory Team
Página 11 de 55 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 550
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, con buena letra, despacito pero con buena letra... se puede convertir el rtr en el Factory Team?

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si se puede.

Si es el rtr en la version antigua te hace falta el cambio de 2 velocidades, el kit de grafito (esto solo mejora el peso y la rigidez, no es estrictamente necesario), la estabilizadora de cuchillas delantera (la de aluminio mejor por el ajuste por debajo), la estabilizadora trasera, la bancada del freno de aluminio (tampoco estrictamente necesario pero recomendable), la bancada del motor de aluminio (no estrictamente necesario), el kit de conversion del eje trasero a la version 2, los tirantes de titanio (para rebajar peso), la tornilleria de aluminio (para rebajar peso), los amortiguadores roscados y los hexagonos de aluminio.
    Si es la version RTR Plus creo que te hara falta lo mismo menos el cambio que creo que ya viene.

Con eso lo dejas exactamente igual que el Factory Team.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces ya me queda menos porque la estabilizadora (una que le vale para los dos lados) me viene en camino, los amortiguadores ya los tengo, y la version 2 de grafito completa la he encontrado por 40 eurillos en una pagina, asi que seguramente ya me lo pedire pronto :wink:

Ya solo me falta casi caso un motor decente asi que ya sabes raul cuando vayas a tirar un motor de esos con los que corres a la basura pos me lo regalas y listo

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul, si necesitas ayudas con la web ya sabes donde pedirla.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo necesito tu ayuda antonio ahora q lo dices para poner mi avatar, que ya me lei el post para hacerlo pero aun asi no me sale jejje

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido Tabernamoe :D

En cuanto tenga tiempo para complicarme la vida un poco ya te preguntare .

Por ahora ... ¿podriais hacerme los dias de 26 horas? ops:

Muchas gracias y ya avisaré :wink:

PD: Han puesto en la sección de normas del foro un post sobre como poner fotos sin necesidad de tener un sitio propio ¡¡¡y me funciona!!! asi que con un poco de suerte no te doy mas la paliza para poner las fotos aqui ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, ya he puesto unas paginas mas de fotos de los nacionales en mi web (muchas de estas cedidas por CochesRC, Punto Hobby, el Club Cacereño de radiocontrol, RCMallorca y Petador).
    Asi mismo en cuanto pueda pondré fotos sobre la LRP nitro Touring Car Masters y el setup que use en San Adrian en el nacional.

Un saludo y en cuanto este lo que me falta os aviso.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos los PilotASSO's

Ayer he rodado por primera vez con mi NTC3, le hice unos 4 o 5 depositos y la verdad es que me quede muy satisfecho. Yo tenia el Trinity y me tuve que acostumbrar a lo suelto que va el Asso y me sorprendio como entra en las curvas, al principio parecia un novato que recien cogia un RC pero terminando el 2º deposito ya lo llevaba mejor. Igual tengo que rodar bastante mas para tomarle la mano porque la verdad es que va muy diferente al otro y no lo puedo llevar a tope todavia.

En el ultimo deposito le di un golpe bastante fuerte que me rompio toda la llanta y lo unico que le paso al coche fue que se torcio el palier de esa rueda, pero por el golpe podria haber roto mangueta, trapecio, etc. Asi que me parece que es duro el material.

Bueno nada mas por ahora.

Saludos.

PD. Raul, muy buena tu página, ya me baje todos los setup's, tabla de relaciones, muelles, etc. Muchas gracias.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Ariel siento decirtelo pero ... ya he puesto el setup de San Adrian asi que ya te falta uno por bajarte . Me alegro de que te guste, y se aceptan sugerencias, asi que si alguno quiere que ponga algo mas o alguna explicación de algo con fotos o lo que sea que me lo diga que si no es complicado se puede intentar :wink: (y si es complicado con deciros que no se hacerlo solucionado :P ).

Por cierto Ariel me alegro de que hayas empezado a rodar con el Asso y no te fies de Dino y Sossio sobre los reglajes, que son capaces de engañarte para que no les ganes .

Un saludo a todos y feliz verano !!!

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    ...y no te fies de Dino y Sossio sobre los reglajes, que son capaces de engañarte para que no les ganes .
    Grrrrrrr, :evil: pues para que te enteres, el Asso de Ariel en Mallorca va solo porque era mío y está enseñado a hacer vueltas rápidas y demás, je 8)

Y con esto ahora lo que te has ganado es que no te pase lo que me pediste, jua! :P (no es cierto, lo he intentado 2 veces por e-mail, comprimido y sin comprimir. Ocupa 1.5 MB y siempre me devuelve un mensaje de error que no ha podido entregarlo. No sé cómo hacerlo ops: )
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Página 11 de 55 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches team associated nitro

team asociated ntc3 con perdida de potencia

AUTOMODELO ASSOCIATED TEAM TC3 ESCALA 1:10 DUAS MARCHAS

IMAGENES DE UN NITRO TC3

nitro tc3 mas rapido

tutoriales de como canbiar las correas de un rc pista de nitro

asso ntc3 factory team sirio hpi savage 25

ntc3 coches rc

poner aceite al amortiguador del tc3 nitro