Associated Nitro TC3 y Factory Team
Página 12 de 55 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 550
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul, con los reglajes que tenia el coche va superplantado, y eso que rode con ruedas viejas y las traseras estaban mordidas y todo. Ademas para que yo este delante de Dino o Sossio me faltan como primera medida manos, pero muchas, y despues motor, y una buena radio que la que tengo parece de juguete je je je je. Es decir unos 2 o 3 años !!!!!!

Ya me bajare el de San Adrian.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dino ya tienes un privado con un mail de mi padre para poder enviarme el librito. ¡¡¡ Ya no tienes excusa!!! Gracias (si es que llega claro ... y no es que dude de Dino :D).

Ariel el motor y la emisora es facil, les invitas a Dino y Sossio a unas cervecitas y mientras le quitas a uno la emisora y al otro el motor (las dos cosas al mismo no que a lo mejor se dan cuenta ).

Saludos

PD: Se me olvidaba, Dino cuentale a Sossio que hiciste el fin de semana pasado, a donde fuiste y demas cosas, que lo mismo no lo sabe y le hara ilusión enterarse :D:D:D:D
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tienes Raúl :wink:

Ariel, desconfía de Raúl. Es el mismo Belcebú :evil: , ya sabes... mezclará verdades con mentiras para confundirte. Ahora, como me desaparezca un motor o la emisora... no te bastará Mallorca pa correr !!!

Raúl, intenté explicarle lo mejor que supe a Sossio lo del fin de samana pasado, pero ya le advertí que con palabras iba a ser imposible describirlo del todo,
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Raul,me conto mas o menos como fue todo,y debo decir que me ha jodido bastante el no poder ir a San Adrian,pero bueno ,por cierto e visto las fotos de tu web,estan muy bien gracias por por sacarnos a los mallorquines en las fotos

saludos y animo a los assos
    www.fotoaccion.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, espero que a la proxima puedas ir, te echamos de menos (y sobretodo Toni porque no podia decir que te iba ganando je). Casi te llamamos por telefono y todo :D.

Y lo de sacaros en las fotos ... pa rellenar :P (pondria mas fotos pero es que no tengo mas... ). Y tambien he puesto la que me hiciste en Caceres para que quede constancia de que tambien curro alguna vez :D

Venga un saludo y nos vemos en Alcobendas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA,RAUL Q TE PARECERIA CORRER UN RESISTENCIA ESTE FINDE AQUI EN CREVILLENTE PA ECHARME UNA MANITA,CONTRA EL TEAM PUNTO HOBBY,JEJEJEJE,Q ME LLEVAN FRITO PA Q ME PASE A SERPENT Y NO ME DA LA GANA.
    ESTOY MAS SOLO Q LA UNA,PERO YA HE LOCALIZAO UN PAR MAS DE ASSOS PARA ECHARME UNA MANO Y A VER Q HACEMOS.
    UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad me gustaria porque las que hemos hecho de electricos de 3 horas aqui en Madrid han sido muy divertidas :D .

De todos modos si tienes información de la carrera o un enlace al post en el que este el anuncio de la carrera, ponlo por aqui y veo si es posible acercarme.

Dales caña de mi parte a Martin, Deme, Cano y compañia !!! Y no te dejes intimidar por las mecanicas !!!

Un saludo y dales duro a los "Punteros" esos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES SI HOMBRE,ESTARIA BUENO Q VINIERAS ME IBA A REIR YO UN RATO DEL TEAM PUNTO HOBBY(Pero si luego en el fondo me quieren y todo.je,sino preguntale a Deme).

Categoria:1/10 TOURING GAS.
    Circuito:CREVILLENTE.
    Dia:SABADO 31 JULIO 2004.
    Hora:17:00h.
    Pilotos:MINIMO 2.
    Coches:UNO (A ser posible Asso,).
    Tiempo:3 HORAS,CADA 30 MIN. CAMBIO DE PILOTO.

TAMBIEN PODEIS VERLO EN EL FORO DE WWW.NITROMETANO.COM EN ANUNCIOS,RESISTENCIA TOURING GAS CREVILLENTE. :roll:

Coche:ASSO NTC3 rtr.
    Motor:MEGA E.L.U (en las ultimas)
    Carroceria:ALFA 156 Y MAZDA 6 ARAÑA.
    Emisora:SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como me ha parecido una pregunta interesante y vale para todos los NTC3 ... cito lo que ha preguntado Ariel:

En el caso de los coches que pueden montar cualquier escape resulta que hay 10.000 escapes diferentes, que tal escape mejor para tal motor y todo el rollo, que pasa con este aspecto en nuestros Asso's que solo pueden llevar el butifarron, nos estamos perdiendo algo de potencia de nuestros motores por estar con este escape o es que es tan bueno que va bien con todos los motores ?

Respecto a esto tengo que decir que he probado el que hay mas corto de RD logics y sinceramente no he notado la diferencia ops:.Además he probado el de RD Logics con el codo de Associated y tampoco he notado nada. Tambien he acoplado un escape "normal" (de los que usan los demas coches) y con ello solo vimos que el coche tarda muchiiiiiiiiiiiisimo en acelerar (para que os hagais una idea en la recta de arca no era capaz ni de subir de vueltas el motor en primera), si puedo ya lo probare mas que el otro dia no tenia tiempo para nada.
    Lo siguiente que voy a probar sera unos escapes de Dynamite especificos para el NTC3 del estilo de los coches no Asso, ya os contare como funciona pero por ahora lo tengo claro, como el de serie ninguno (ya sea en cualquiera de los 3 colores que existen, gris, verde o azul).

Un saludo y contad vosotros las pruebas que hayais hecho

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Raul por contestar tan rapido.

Que raro lo de que tarde tanto en acelerar con el escape de los standard de los otros coches.

ya quedamos ala espera de ver que pasa con el Dynamite.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 12 de 55 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches team associated nitro

team asociated ntc3 con perdida de potencia

AUTOMODELO ASSOCIATED TEAM TC3 ESCALA 1:10 DUAS MARCHAS

IMAGENES DE UN NITRO TC3

nitro tc3 mas rapido

tutoriales de como canbiar las correas de un rc pista de nitro

asso ntc3 factory team sirio hpi savage 25