Associated Nitro TC3 y Factory Team
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  1. #121
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    Por cierto, ya teneis mas fotos y alguna actualización en mi web, y en breve ... mas y mejor .

    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #122
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    HOLA,PILOT'ASSOS.

    YO SOLO PUEDO DECIR QUE TANTO EN EL MEGA,COMO EN EL SIRIO LLEVO UN ESCAPE DE HONG-NOR PARA ASSO Y VA DE CINE,TANTO SALIENDO COMO EN ALTAS.

    COMO AHORA TENGO,EL DE ASSOCIATED TODAVIA SIN MONTAR EN PONERSELO AL SIRIO OS CUENTO.

    EH,RAUL.JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJE

  4. #123
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    podrias poner la dire de tu pagina casado, gracias.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

  5. #124
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    Buenas, la dirección esta abajo, en la firma, pero de todos modos :

    http://rcasadosanchez.webcindario.com

    o

    http://raulcasado.ya.st

    (con la misma web)

    Esta dirigida sobretodo a gente con coches de Associated, Losi y Yokomo (porque tengo setups y alguna hoja de ayuda para modelos de estas marcas) y a quien quiera ver fotos de 1/10 eléctricos (TT, touring, F1 y Pro10) y térmicos (1/10 touring gas) y carreras nacionales e internacionales.
    Aun esta en obras, por lo que encontraras secciones con un diseño algo "viejo" y algun enlace sin funcionar. Si alguna vez falla .... es normal ya que que es un espacio gratuito je.

    Espero que te guste y perdona los errores :D
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  6. #125
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    Alguien me podría explicar como leñes se cargan los amortiguadores del asso??? porque cuando les echo la silicona e intento mover el piston para que salgan las burbujas (despacito), la silicona sale disparada para arriba, como si el piston no tuviese agujeros y la empujara hacia afuera. Os a pasado a vosotros?? que método sigo para cargarlos??

  7. #126
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    TIENES QUE LLENARLO CON EL PISTON ABAJO Y LUEGO IR MOVIENDO DESPACITO, SI LE DAS UN TIRON HACIA ABAJO SEGURO QUE SALE LA SILICONA DISPARADA. lUEGO CUANDO YA LOS TIENES LIBRE DE BURBUJAS LO SUBES HASTA QUE EL ACEITE QUEDA ARRIBA HACIENDO PANZA A PUNTO DE SALIRSE, LLENAS LA TAPA Y LO CIERRAS, A MEDIDA QUE ENROSCAS LA TAPA EL VASTAGO DEBE IR SALIENDO SOLO. LUEGO DE APRETADO, LE DAS UNOS ENTRA Y SACA Y CUANDO LO DEJAS METIDO SE TIENE QUE SALIR SOLO ENTRE 6 Y 9 MM, SI SE SALE MA DE ESTO, LO ABRES UN POQUITO Y LE HACES ESCAPAR ACEITE, LO VUELVES A CERRAR Y VUELVES A PROBAR, CUANDO SALGA SOLO ENTRE 6 Y 9 MM ESTA BIEN. OTRA ALTERNATIVA INTERESANTE ES PONERLES UNOS TORNILLITOS EN LOS TAPONES PARA PURGAR POR ALLI EL ACEITE SOBRANTE, PARA ESO TIENES QUE HACER UNOS AGUJEROS EN EL TAPON DE FORMA TAL QUE DEN ADENTRO JUSTO EN LA "CUPULA" DEL TAPON, ENTONCES LE ENROSCAS TORNILLITOS MUY PEQUEÑITOS Y LUEGO ESTO TE SIRVE PARA DEJAR ESCAPAR EL ACEITE SOBRANTE MUCHO MAS FACIL Y DE PASO SI TE QUEDO UN PELIN DE AIRE TAMBIEN SE VA.

    ESPERO HABERTE AYUDADO, SINO PREGUNTA.

    SALUDOS.
    Saludos.
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  8. #127
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    El tornillo que dice Ariel es como el de la foto (perdonad la calidad pero de cerca no enfoca muy bien la camara...):



    Y ademas creo que se ve también en alguna foto de mi web.
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  9. #128
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    Gracias Raul por ilustrar lo que dije, porque sino no creo que lo entienda, es medio complicadillo.

    Saludos.
    Saludos.
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  10. #129
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    HOLA RAUL.

    MI PREGUNTA ES,SI ES RECOMENDABLE LLEVAR SIEMPRE LAS ESTABILIZADORAS CON POCO AGARRE??

    Y QUE ES MEJOR ,LLEVAR MUELLES DUROS O BLANDOS CON LAS MISMAS??


    UN SALUDO

  11. #130
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    Hola, yo las estabilizadoras solo las uso cuando tengo bastante agarre. Si no hay le quito las estabilizadoras.

    En cuanto a muelles blandos o duros ... yo nunca llego a usar muelles duros (como mucho los terceros mas duros, los morados, pero normalmente uso muelles blandos).

    De todos modos ... se admited sugerencias y criticas

    Un saludo

    PD1: ¿Qué tal va el coche?
    PD2: Ahora no puedes decirles a los "Punteros" que tienes la version basica y que por eso te ganan je, ánimo y a por ellos.
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