Associated Nitro TC3 y Factory Team
Página 14 de 55 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 550
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TODAVIA NO LO HE PROBADO,ESTE FIND LO TENGO LIADO.

DE TODAS FORMAS VOY A PROBARLO COMO ME LO HAS MANDADO Y DESPUES LE PONDRE LOS MUELLES AMARILLO DELANTE Y COBRE DETRAS Q ES COMO YO LLEVABA EL rtr,HABER Q SALE.

YA TE COMENTO MIS EXPERIMENTOS,JEJEJEJEJEJEJEJE.

CHAO

PD:A VER SI LE PILLO EL TRANQUILLO AL ONE-WAY. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos, como podeis ver en la pagina principal tengo juguetes nuevos

En cuanto lo pruebe os digo que tal va y os digo si es necesario el cambio de relaciones (aunque me tocara modificar la tablita que tengo en mi web ).

Un saludo y ya os contare alguna novedad mas
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches!!

Hace tiempo comente que iba a hacer pruebas con los escapes ... pues aqui van las conclusiones que hemos sacado:

Probe el escape que hay para el Asso de Dynamite, el de RD-logic, un invento para usar una pipa "normal", el de serie con el codo cortado 5mm y el de serie, y la decisión que hemos tomado es que ... cuanto mas largo es el escape (la pipa en si) menos bajos tiene (o aceleración como quieras llamarlo) y mas tarda en acelerar. La diferencia entre el Asso de serie, el Asso cortando el codo 5mm y el de RD-Logic ... yo no la encontre, el comportamiento es mas o menos igual y el Dynamite para Asso ... la diferencia es muy poca, pero tiene la ventaja de que a este escape se le pueden poner pipas de todas las marcas (lleva el sistema karting o algo asi se llama).

Por lo que si quereis probar alguno yo recomendaria el del Dynamite y asi podeis montar pipas normales (aunque tened cuidado que si poneis pipas de otras marcas, que no sean la de Dynamite, muy largas lo mismo os tocan en la rueda delantera).

Además también he probado las coronas de Dynamite con los desarrollos intermedios y funcionan de maravilla y asi puedo cambiar un piñon solamente (recordad que sin estas coronas intermedias teneis que cambiar los 2 piñones a la vez, me explico, podeis usar 21-27 pero no podriais usar 22-27).

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces la mejor opcion es o usar el escape de serie tal cual viene o poner el Dynamite.Pero por lo q veo tu recomendacion es poner un codo dynamite y la pipa de la marca del motor q recomienden, no??

Entonces donde puedo pillar este codo en madrid=??? un saludo y gracias por tu ayuda
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ya teneis disponible en mi web el setup de David Mercader para el circuito de Rubi y como podreis ver nuestros setups son totalmente distintos, con lo que ya teneis 2 opciones distintas dependiendo del tipo de conducción que tengais.

Pirate no se si te respondi antes, pero que yo sepa en Madrid nadie trae ese codo. De todos modos yo sigo usando el original que funciona de maravilla .

Un saludo y en cuanto pueda apliare mas cosas .

PD: Feliz Año pilotassos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Raul, he querido entrar en la parte de setups de Asso en tu pagina y no he podido, en Losi y Yokomo si pero en Asso no hay manera, me sale la pagina de error de Miarroba.

Feliz año para ti tambien y a ver si este año les das caña a todos que estaran muy sacados los 710, G4 y RRR, a por ellos !!!!

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se, yo acabo de entrar para comprobarlo y si me deja, toma la dirección:

http://rcasadosanchez.webcindario.co...upsAssoGas.htm

De todos modos por si alguien no lo sabe ... cerrad la publicidad de MIARROBA antes de nada porque sino los menus no se ven y saldran mal

PD: Se hara lo que se pueda, pero no prometo nada mas que intentar hacerlo lo mejor posible :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si veo los setups, muhcas gracias Raul.

Ya se que lo haras lo mejor posible, por cierto cual fue tu clasificacion final del campeonato ?? no estoy seguro si 2º o 3º.

Saludos.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos!!!!!!

Pues para estas navidades me e autoregalado el ntc3 rtr :D es mi primer coche y toy un poco perdio. :? es mi primer coche asi que cuando me vaya aciendo a el ya lo evolucionare poco a poco xq aora se me keda enorme..... ay alguien de valencia con ntc3??? y una cosa ke que me pasa es ke en recto el coxe va bien cuando no aceleras es decir por su inercia pero si aceleras a tope el coxe se descontrala y se va acia los lados....alguien me puede decir porque es.... :?: es ke no se ke tokar para solucionarlo, gasias a todos!!!! :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tienes bien reglado de convergencias trasera y divergencia delantera ?? Tienes bien todos los palieres ? no es normal lo que dices si esta todo esto bien. Y los diferenciales tienen que estar bien regulados.

Ya contaras y vemos si lo solucionamos.

Saludos.
    Saludos.

Página 14 de 55 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches team associated nitro

team asociated ntc3 con perdida de potencia

AUTOMODELO ASSOCIATED TEAM TC3 ESCALA 1:10 DUAS MARCHAS

IMAGENES DE UN NITRO TC3

nitro tc3 mas rapido

tutoriales de como canbiar las correas de un rc pista de nitro