Associated Nitro TC3 y Factory Team
Página 15 de 55 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 550
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel.... el coxe esta como venia montado al ser el rtr viene montando de fabrica, lo ke ize fue cerrar un poco las ruedas del morro( convergencia, no???) y se me iba mas, las e vuelto a dejar como estaban...hasta el viernes no lo puedo probar otra vez....asi ke....no puedo intentar arreglarlo, segun me an dixo pueden ser interferencias....no se...ya vere....por cierto gasias por la ayuda....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose20 en Valencia tienes a Miki Fernandez con el NTC3 a quien podras preguntarle todo lo que quieras (a ver si aparece por aqui, y sino pregunta por el en el foro dedicado a gende de Valencia).

Como dice Ariel no es normal que pase eso, otra cosa que puede pasar es que algo de la dirección no este apretado del todo y al acelerar mucho se mueva la dirección, que el servo este bien fijado o todo lo que te ha comentado ariel.

Si no ves nada pues ... haz fotos y ponlas aqui a ver si vemos algo nosotros o se nos ocurre algo mas.

Un saludo.

PD: Ariel aun no esta la lista oficial de AECAR con la clasificación, pero tras las últimas carreras creo que acabare el 5º o por ahi (la diferencia de puntos del 2º al 6º o 7º creo que es minima ...), para el primer año que tocamos coches "ruidosos" no esta mal que he amortizado bien las carreras :-D
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Raul, pense que estarias 2 o 3, pero si dices que la diferencia es tan ajustada puede ser. Claro que esta bien para ser el primer año, jolines, hay gente buena que anda hace años y ni por asomo.

Jose, las ruedas delanteras no van cerradas de adelante (convergencia) al contrario van abiertas (divergencia) con 0.5 o 1 grado estara bien, las que van cerradas sson las traseras, con 2 grados mas o menos de convergencia estara bien. Y revisa el resto de lo que te ha dicho Raul de la direccion. Bajate los setups que tiene Raul en su pagina Web, te daran una guia muy buena.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno...gasias por todo....y aora por vuestra culpa toy ansioso de ke llege el viernes y probar el bixito aber ke tal...., espero ke tenga facil solucion si no ara lo ke a dixo raul unas fotillos y vosotros los expertos ya me comentareis :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POS ENHORABUENA RAUL,POR ESTA TEMPORADA,ADEMAS CREO Q HAS SIDO EL UNICO,SI ME EQUIVOCO ME CORREJIS,Q TE HAS METIDO EN LA 6 FINALES DEL NACIONAL,TODO UN LOGRO.

ENHORABUENA OTRA VEZ,Y A VER SI ESTE AÑO SE ME PEGA ALGO,JEJEJEJE.

__________________________________________________ ________
    TEAM CANILLAS RACING............................................ :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

ONE WAY Y CENTAX

Hablando de one way,
    La corona que lleva tiene el agujero central de mayor diametro, como dice "ariel", si puedes usar la que tienes y perforarla, pero despues te tendras que comprar otra para poder utilizar de nuevo el diferncial, y creeme que lo seguiras usando porque en circuitos como el de Gijon, que era enorme, muchos nos copiaron y terminaron usando el diferencial.
    Por cierto los rodamientos del one way son diferentes, no os valdran los mismos que lleva el diferencial, tenerlo en cuenta para comprarlos de paso.

Y ahora hablemos de Centax

Se pueden usar varios, el que mas nos gusta es el Kawajara, tambien se pueden usar el de K-factory, el de Kyosho y creo que tambien el de GPM(este no le conozco). El de YOKOMO es a priori el mejor, es el que usan los "oficiales" de usa, pero todavia no se puede conseguir aqui.
    ¿que piñones usan?
    Kawajara, los piñones de la primera, son los de asso, es el unico que usa estos piñones. Sin embargo los de la segunda son suyos propios y no hay mas remedio que comprarlos por ahi.
    Kyosho, usas sus piñones, tanto para la primera como para la segunda, aunque casualmente los de la primera son intercambiables con los de la primera de K-factory.(los piñones son los del V-ONE-RRR).
    K-factory, tambien usa sus propios piñones.
    De yokomo no tenemos informacion todavia, si alguien tiene que por favor la pase.

Consideraciones.

Kyosho,
    Tened cuidado con el tornillo de apriete del rodamiento axial, puede rozar con el soporte trasero del coche.
    No tiene bancadas especificas, puesto que no se hace para el asso, teneis que usar las originales, y tambien hay que tener cuidado porque pueden rozar el piñon de la segunda con la corona de la primera, queda muy justo.
    Con respecto a que acopla perfectamente, pues si, pero hay que ladear un poco el motor, porque realmente ajusta bien con cinco dientes de diferencia en la corona (Valdria la pena que "mocoloco" se fijara en los comentarios que hago y confirmara o negara este punto). Los coches de la primera generacion traian piñones de 22, 26 y coronas de 50,54 osea 54-50=4 dientes, los de la segunda 21,27 48,54 osea 54-48=6
    por tanto para usar correctamente el embrague deberiais tener 49,54 o 48,53, ambas coronas se pueden comprar en Dismodel, no son originales y ademas son de kevlar(blancas).
    Kawajara, viene con sus propias bancadas, que bajan un poco el centro de gravedad ya que el volante de inercia tiene un diametro menor. Como este no lo vais a encontrar, no me extiendo en explicar el tema coronas y piñones. Pero en este si se pueden usar diferencias de 4, 5 y 6 dientes en las coronas.
    K-factory, desde mi punto de vista este fue el primero y esta diseñado para diferencias de coronas de 4 dientes, osea 48-52 o 50,54 y las opcionales blancas de 49-53. Este tambien trae sus bancadas que bajan el centro de gravedad.
    De Yokomo no puedo decir nada, pero estamos detras de el, y de GPM, no creo que me plantee probarlo.
    Por otro lado, nosotros en las primeras carreras corrimos con el embrague de serie, mucho mas barato, con unas pequeñas modificaciones:
    Muelles opcionales de Asso, mas duros y
    Recorte de las zapatas por la parte exterior con un drill.
    Da mas trabajo pero funciona, eso si tendreis que llevar alguna zapata de repuesto y ademas hay que cambiar el volante de inercia de vez en cuando porque se hacen muescas del roce de las zapatas.
    Un modesto consejo, no os compliqueis mucho la vida con esto, el de serie con esas pequeñas modificaciones es valido.

Un saludo y espero que os ayude.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POS ME ACABA DE DEJAR USTED PEOR Q ESTABA,JEJEJEJEJEJE.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que nos hadejado peor, bueno, me voy a ceñir a mi caso, tengo un ntc3 de primera hornada, el primero que salio, el centas de k-factory seria valido, pero al k-factory le podria poner los piñones originales que lleva mi asso?, el one-way le pondre el de k-factory, y tambien las estabilizadoras.

un saludo.
    fuera de normas

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pone que KFactoey usa sus propios piñones por lo que entiendo que noi serviran los del Asso.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas una cosa yo tengo el tc3 rtr y quisiera saber como se ajusta el cambio de 2 velocidades,que le acabo de poner,segun las fotos se tiene k tocar dos tornillos con las allen o solo es uno ......k allen es la gorda o la fina.....k tornillo es el plateado o el negro....gracias assoocompis
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Página 15 de 55 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches team associated nitro

team asociated ntc3 con perdida de potencia

AUTOMODELO ASSOCIATED TEAM TC3 ESCALA 1:10 DUAS MARCHAS

IMAGENES DE UN NITRO TC3

nitro tc3 mas rapido

tutoriales de como canbiar las correas de un rc pista de nitro