Associated Nitro TC3 y Factory Team
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  1. #161
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    x-menegr yo tambien me compre el rtr, a mi me lo dijo el de la tienda y fue lo primero ke hize. desde que lo tengo e ido asi y no e tenio ningun problema. pero te todos modos si me ekivoco ke alguien corrija.... :roll:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #162
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    Resulta k estoy alimentando a los servos con 4,8 y tengo entendido k si metes un pakete de pilas k da 6 voltios tienes mas potencia en los servos ....pero no se si me los puedo cargar.....por cierto los servos k trae el coche de fabrica son thunder tiger......
    COCHE:G4 EVO II
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  4. #163
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    puedes sin problemas
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  5. #164
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    buenas, soy un nuevo poseedor de un ntc3 , el modelo plus, con motor .15, y es el rtr, mi duda es la siguiente, aun no lo he puesto en marcha, pero necesito ajustar algo o tal y como viene a rodar?
    Miki

  6. #165
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    Voy a intentar averiguarlo, mientras a ver si alguien con un rtr puede ayudarte.

    PD: De tener que tocar algo supongo que tendrias que tocar los trim de la dirección y las varillas del gas/freno, pero en todo caso seguro que tienes que revisar su montaje por seguridad.
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  7. #166
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    yo tengo un nitro rtr y le ajuste la direccion de nuevo ....mi hermano tiene el nuevo nitro rtr se lo compro hace una semana ....y no ha tenido k tocar nada ...es la leche como esta de completo este coche...te entra todo incluso el chispometro......lo mejor es k lo pongas a andar y tu pruebes...pero no creo k tengas k toar nada ......de este peaso de coche...
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  8. #167
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    yo tambien tengo un rtr + y no hay que tocarle nada....yo cuando lo arranque la primera vez se revoluciono muxo y lo pare y toque las agujas del carburador....y el resultado fue que ya no me arranco mas....ej..... :? total que lo lleve a la tienda y me lo carburo y arranco....es decir que si no hubiera tocado nada mejor que mejor......

  9. #168
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    bueno, pues mi primera torta ya llego, y resultado, un par de piezas rotas, y mi pregunta, aqui en madrid, donde consigo repuestos, exactamente el trapecio de direccion y el eje de la rueda
    exactamente el part number 2237 y el 2328, merece la pena comprar el de carbono, o no?, y ya que estamos, que voy a hacer el pedido de esas piezas a towerhobbies, me recomendais que compre algo mas. tengo el coche tal cual viene, es el ntc3 plus rtr. o si alguno quiere algo de recambios que no abulten mucho, que me lo diga, hago el pedido el lunes asi que espero que me digais algo.
    no se si comprar algo mas, bueno aparte tambien pedite el disco de freno (que supongo qeu se gastara pronto) y un fail safe.
    lo dicho, si alguien quiere algo, qeu se meta en towerhobbies y me de el numero de ref. (solo los que seais de madrid, que si no luego es un lio para pagar)je
    gracias a tod@s
    Miki

  10. #169
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    S.O.S....por error aprete en el cambio de 2 velocidades los tornillos allen color plata (los q no se tienen k tocar...) y ahora resulta k el cambio me va mal...no se como se ajusta la dureza de esos dos tornillos color plata ....los negros k son los k si regulan el cambio estan sin tocar de fabrica.....gracias
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  11. #170
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    Pues no es muy complicado pero tiene su vuelta. Puesto en el coche te diria que es muy dificil dejarlo bien. Basicamente hay que aflojarlo poco a poco hasta que libere la corona de segunda y quede loca de la transmision. Sacando todo el cambio fuera es facil hacer esto, porque hay que aflojar lo justo hasta que este libre pero que no quede muy lejos, cada uno de ellos por igual.

    Saludos.
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