Associated Nitro TC3 y Factory Team
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  1. #171
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    pasa algo si lo dejo muy duro o muy suelto .....lo digo por cargarme algo.....
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #172
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    ola a todos hace mucho k no paso por aki pero cuando he abierto esta parte de la pagina y e visto el post he pensado lo mejor para mis dudas .
    :D
    bueno pos bien yo tengo un ntc3 rtr plus estratus 2.1 cuando lo arranke por primera vez yo tube k carbularlo de baja alta media y de todo... no como me decian en la tienda k era listo para correr ya k su propio nombre lo dice rtr:ready to run (preparade para correr )pero la cosa es k no era asi me kemo dos bujias y me decian k el rodaje lo tenia k dejar arrancado contra un muro pero para mi gusto no lo hice asi ya k se podia romper el embrage (no se si sera verdad pero me lo dijeron varios y lo hice con las cuatro al aire ).La tienda me trato mu bien me dieron las instruciones en español(un puntazo)
    Bueno todo esto a sido mi presentacion .
    para pablo ... 2004 una tienda en madrid es la de C/Maiquez 12 se llama dismodel esta en madrid .

    saludos a todos los pilotassos :D

  4. #173
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    hola ...tengo una pregunta...bueno dos....
    1- necesito saber la bujia k lleva mi motor...es el de serie k viene con el associated rtr que es un 12 para comprarme una en otra marca k me valga .....
    2- la bujia(de mejor marca mas cara) da mas potencia al motor o eso es solo en los coches 1:1
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  5. #174
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    Buenas, supongo que has solucionado lo del cambio, pero si no es asi ... lo mejor que puedo recomendarte es seguir las instrucciones al pie de la letra (es que no sabria explicarme mejor de lo que lo hace el manual ... y ademas sin dibujos es mas dificil).

    En cuanto a comprar otra bujia que no sea de la misma marca ... si dices la marca del motor (que no me se la marca de los rtr, creo que es Thunder tiger pero ...) te podremos ayudar mejor. De todos modos mira si es una bujia turbo o no (si es el motor que yo digo creo que no es turbo). En principio si no es turbo deberia valerte cualquier marca de bujia, pero llevatela en la mano cuando la vayas a comprar y asi te aseguras (en las bujias turbo si hay pequeñas diferencias entre distintas marcas ...).

    En cuanto a que si es mejor o peor el coche anda mas ... no, simplemente arranca mejor, no se rompe tan facilmente el filamento (con lo que no caeran restos en el motor destrozandolo) y suelen durar mas tiempo sin dar problemas. Hay cosas en las que mejor no escatimar 2 o 3 euros...

    Saludos.
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  6. #175
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    ok lo del cambio lo tengo solucionado ...gracias a todos vosotros....y el motor es un 12 y segun los manuales k vienen con el motor es un team associated..lo de la bujia se me rompio el filamento cuando estaba intentando arrancar...y le puse una bujia k tenia una M I P #8 McCoy plug y funciona bien pero kiero comprarme otra en otra tienda y no se cual poner...la bujia me la compre en dismodel..¿puede haber pasado algo a mi motor por el cacho filamento roto?
    ¿puede haberlo echado por el escape sin mas?
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  7. #176
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    Buenas, ya teneis en mi web el setup que use en Almusaffes, y en breve tendreis el de David Mercader.

    Un saludo y espero que os ayude.
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  8. #177
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    Ya teneis disponible el de David Mercader en el apartado de Setups->Associated.

    Recordad que teneis que cerrar la publicidad de Miarroba para poder acceder bien a los menus.

    Saludos.
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  9. #178
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    PASA ALGO RAUL,A MI NI ME SALE EL TUYO NI EL DE DAVID 8O .

    A VER Q PASA HACKER...........
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  10. #179
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    Es que ayer estaba modificando cosas de la web y actualizandola ... acabo de mirarlo y creo que ahora funciona bien pero ... ya me contareis.
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  11. #180
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    A ver que te parece la idea: Podrías comentar las diferencias de comportamiento que tienen los dos coches como consecuencia de las diferencias en sus reglajes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

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