Associated Nitro TC3 y Factory Team
Página 19 de 55 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 550
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí ... tas pasao je.

La diferencia principal es que yo no me apaño con los ajustes de David ... ni David con los mios. Tenemos formas de conducir diferentes. A mi me gusta frenar mas y mas tarde, yo uso ruedas mas blandas normalmente ...

Pero intentaré (si se y puedo) poner las diferencias mas significativas entre ambos setups.

Se admite todo tipo de sugerencias ... pero que no me hagan currar mas, que os veo!!.

PD: Alberto tu no sugieras nada que te temo .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno, bueno pues me aguanto!!! Ya te daré la brasa cuando te vea. No te gustó la idea del oneway?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si me podeis aclarar una cosa....

Cuando se corrió el nacional en Alicante, la dureza de ruedas mas usadas eran 37's y 40's Sin embargo Hidalgo montaba en su Asso Jacos en dureza 35....
    Luego, en el pasado nacional de Valencia, casi toda la gente usaba 37's y 40's... y otra vez los "Asso Boys" montabais ruedas mas blandas. David montaba 35-35 y Raul 35-30 ¿¿¿esto a que es debido??
    A vuestra conducción??? o a las ruedas???
    Siempre me han dicho que las Jaco, comparadas con otras marcas... a igualdad de dureza... son un pelin mas duras.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

En respuesta a lo que comentas ... es cierto que las Jaco dan algo mas de dureza que algunas otras marcas y se desgastan menos, pero en mi caso particular ... siempre uso ruedas blandas. Puede ser la forma de conducir (normalmente no derrapo salvo que haga el bestia debido a los nervios o tierra en el suelo), el setup, el llevar diferenciales en ambos ejes (y el trasero algo mas suelto) o que me guste llevar el coche pegado al suelo. Y no creais que por eso se gastan mas de lo normal las ruedas, el otro dia en Valencia en 20 minutos el diámetro de mis ruedas en la semifinal bajo algo menos de 1mm. Siempre intento usar las ruedas mas blandas que puedo (sin que vaya volcando el coche y sin ser excesivo el gasto de ruedas) para tener cuanto mas agarre mejor (y sobretodo en el eje trasero).

Un saludo y nos vemos en poco mas de 2 semanas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda me gustaria saber ,,que apriete teneis en los diferenciales delantero trasero ...y si alguien usa en este coche el one-way.por cieto estoy pensando en meterle un motor nuevo ....k tel es para este coche el picco evo o el novarosi nsrs3 gracias
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a los ajustes de los diferenciales uso lo que pone en el manual (ojo, apretad los diferenciales montados en el coche, que en la mano parece que has apretado del todo y no es asi) y en cuanto a esos motores ... he usado el LRP (que es base Picco) y el NSR y ambos funcionan de maravilla, la decisión va en el presupuesto que te quieras gastar .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que el coche que he comprado de segunda mano lleve un one way dentro del diferencial.
    A lo mejor es una jilipoyada, yo de hecho no sé ni como es un "huanguey" pero por el comportamiento que tiene, me dijeron que es posible; las ruedas delanteras van libres hacia delante, pero cuando las tiro atrás giran las cuatro ruedas del coche. Por contra, cuando mantengo inmovil el eje del coche no se puede girar hacia atrás las ruedas delanteras. Es normal?
    Perdon por esta pregunta tan simple en este post tan técnico,
    Pepinauer project.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, llevas One Way en lugar de diferencial. Dentro del eje delantero lleva un rodamiento One Way y un vaso de salida hacia cada rueda. La ventaja del One Way es la mayor entrada en curva y la gran desventaja es que no te permite frenar mucho porque como solo frena el eje trasero si lo bloqueas entra en trompo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ap, vale, lo probaré el viernes tarde o el sábado a ver si consigo correr mas de cinco minutos sin cargarme algo, je.
    Gracias.
    Por cierto el martes que viene me voy a la zona de Soller (al norte de la isla) a ver si tengo suerte y me pilla un tiempo guay !!

Au
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..ayuda ...me voy a pillar para mi asso un evo picco y ahora mismo tengo el motor de serie ,,,con la tapa ...la pregunta es ¿con el nuevo motor me hace falta cambiar el embrague de serie k viene con el motor original...y el volante de motor ????a y como puede costar tanto unas estabilizadoras de cuchillas y un centax....una 65 y el centax 80??gracias
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Página 19 de 55 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches team associated nitro

team asociated ntc3 con perdida de potencia

AUTOMODELO ASSOCIATED TEAM TC3 ESCALA 1:10 DUAS MARCHAS

IMAGENES DE UN NITRO TC3

nitro tc3 mas rapido

tutoriales de como canbiar las correas de un rc pista de nitro