Associated Nitro TC3 y Factory Team
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  1. #11
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    Yo de esto no se mucho pero ... ayer y el sabado cuando estaba corriendo contigo el motor iba a 80ºC ... eso creo que no es mucho pero eso dimelo tu que yo aun me considero muy novato ops: .
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Poznop, no es mucho :D voy a tener que agujerear yop tambien las zapatas, para pegar lijadas el doble de rapido :D y otra cosa...no te patinaba el embrague? (ya se que soy muy pesado, pero en el asso tunning guide dice que hagas una cosa o la otra :P)
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  4. #13
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    Yo es que me dedique a probar todo tipo de configuraciones en el cambio y embrague, y decidimos al final que como mejor me iba era con muelles duros, embrague de 2 zapatas y zapatas recortadas (y que conste que probamos casi de todo, zapatas normales, el embrague de 3 zapatas, muelles blandos ... es que somos un poco raritos poniendo el coche a punto).

    PD: Otalien si que das lijadas a la gente, lo que pasa es que no recuerdas que te deje mi carroceria, por eso la gente el sabado no creia que fueses tu
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  5. #14
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    Sera eso :P
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  6. #15
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    El problema que yo he tenido con las zapatas recortadas es que debido a la poca superficie de contacto con el volante de inercia a la que te ves obligado a dejarlas, unido a la forma en que trabajan los muelles del Asso, las zapatas se acaban clavando y marcando literalmente en el volante de aluminio. Se hacen unos surcos con la forma de la zapata abierta y ahí se quedan trabadas.

    Por otro lado, probé a conservar la forma de la zapata (superficie de contacto con el volante original) pero aligerando a base de taladrar en el sentido del cigüeñal. No me convencía, pues no llegaba ni a bajar 2 gramos.

    Finalmente opté por poner 2 zapatas de Ultimate tipo como las que llevan los TT de 1/8, que aunque pesan sin retocar 1.5 grs, poseen un sistema de muelle tipo "gancho" y no en "uve" que es muy duro y, lo más importante, no hace que se claven las zapatas en el volante al trabajar en un plano horizontal y paralelo a éste.

    Bueno... probádlo y ya me contaréis...
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  7. #16
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    Una foto vendria de lujo :D
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  8. #17
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    No habría problema, pero en estos momentos unos "problemas técnicos" me lo impiden.
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  9. #18
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    Sabia yo que en el PSF te tenia que haber desguazado el coche....:P
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  10. #19
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    Mamón, si me lo radiografiaste con la vista.... je
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  11. #20
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    Actualización

    Buenas tardes, ya teneis disponible en mi web el setup que use en Cadiz en el Cto. de España.

    Saludos y espero que os ayude.
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