Associated Nitro TC3 y Factory Team
Página 20 de 55 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 550
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no se exactamente que embrague lleva el coche que tienes, pero creo que es el embrague de 2 zapatas ¿no?. En principio tanto el embrague como el volante te deberian valer.

En cuanto a la estabilizadoras de cuchillas ... que yo sepa es q valen eso (las de los soportes metalicos, que si pones delante las de soportes de plastico tendras que andar quitando el paragolpes para regularla), y el centax tambien tiene ese precio (el de cualquier marca), pero MUCHO CUIDADO CON LOS CENTAX. Lo digo porque los piñones de los centax NO son los de Associated y por unas cuantas cosas que creo haber comentado en este post unos cuantos mensajes mas atras. Leetelo todo bien que luego sino puede que te lleves una sorpresa.
    Revisa tambien la parte en la que comento como recortar las zapatas de serie para que pesen menos y tarden mas en "enganchar".

Por cierto Ikoleb aqui se pregunta lo que se quiere que pone para los que tengan un nitro TC3 no para los expertos del Nitro TC3 . Pregunta lo que quieras que si lo sabemos te lo intentaremos responder y sino ... lo intentaremos averiguar . Además nadie ha nacido sabiendo y menos los trucos que se van aprendiendo con los años y despues de cometer muchos errores .

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto raul el embrague es de 2 zapatas...y yo estaba preocupado po saber si valdria o lo kemaria al tener mucha mas potencia el evo picco ...k por cierto k opinas de este motor lo conoces, valdria y estaria homologado para la competicion ??
    tu k embrague usas creo haber leido por ahi uno de 3 zapatas solo cambiaste los muelles?,,,ha y el escape de serie lo podria usar para este motor??gracias por responder...joder y a ver si te veo algun dia por algun circuito de madrid y hablamos....me gustaria seguir evolucionando el coche ...k creo k me keda poco y poder apuntarme a alguna carrera ......
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, vale !!
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ikoleb ya no tienes excusa para no preguntar je .

x-menegr si es el Picco Evo de 3 transfers y .12 si que vale (y hay algunos que lo usan en el nacional) y es de la misma base que los LRP que yo he usado asi que te funcionará bien . En cuanto a embragues he probado casi todos los que fabrican para el Associated. Al de 3 zapatas que usaba le cambié los muelles por otros mas duros y le recorte las zapatas para que tardasen mas en abrirse. En cuanto al escape de serie ... si es de salida trasera si que podrás usarlo con ese motor (es que no se si el que tienes es de salida lateral), y si es el de doble camara también lo podras usar en competición (es que antes habia unos con escape de una sola camara).
    En cuanto a vernos por algun circuito de Madrid ... es que suelo ir poco a los circuitos, si quieres te aviso cuando vaya a pasarme y si puedes nos veremos .

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, que aunque no haya dicho nada por aqui ... ya teneis 2 setups mios en el apartado dedicado a ello en la web principal, y en cuanto tenga un rato pondre tambien alguno de Mercader .

Y ya sabeis que tambien teneis varios en mi web, que voy subiendo ... cuando puedo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de setups,yo tengo un pequeño problema con mi tc3 rtr.Es es sigueinte cuando entroenal curva va estupendo pero ala hora de salir de esta y habrir gas el coche se me va de atras,tengoq ue acelerar muy despacio para que no me aga trompo,

Las condiciones de la pista son de poco agarre,llevo ruedas de espuma de 35 delante y 40 de atras,cuchilla de lante y estabilizadora normal detras,y lo demas de serie,que debo cambiar para evitar esto.
    Me aconsejaron apretar el diferencial de atras,pero no noto la diferencia

Ayuda please
    Coche pista .....X-RAy M18
    Motor..............MAMBA 8000
    Coche TT.......Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaria que pusieses ruedas mas blandas detrás (no te de miedo usar ruedas mas blandas detrás, yo las uso mas blandas detras que delante) y/o suspension trasera mas blanda (ojo que debe hacer su función tanto el muelle como el aceite) y/o darle mas caida a las ruedas traseras (hasta 3 o 4 grados de caida) y los diferenciales dejarlos como viene de casa (lo pone en el manual, miralo y aprieta los diferenciales con el coche montado, que con el diferencial en la mano no se hace bien) o a todo caso pon el trasero mas BLANDO (si lo aprietas se te ira mas aun al acelerar, pero ten cuidado al aflojarlo que si lo dejas muy suelto puede fundirse por calor la corona).

Lo de ponerte los y/o es porque depende de como lo lleves o de lo que te haga falta tendras que hacer todo lo que te comento o solo algunas cosas, vete probandolo.

De todos modos si nos dices el aceite de los amortiguadores, muelle que usas, altura del chasis y demás podremos indicarte mejor que modificar , es que yo al menos no me se la configuración del rtr.

Suerte y pregunta todo lo que quieras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Raul voy a seguir ese consejo tuyo luego te platiko
    suena interesante
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ..pues para animar este post ....he probado el one-way y no me gusta nada me kedo con el diferencial delantero ....con el one-way es como si tomara las curvas con mas radio ...osea k no tuerce tanto como antes.....no se...lo mismo practicando un poco sea mejor ...pero paso no merece la pena para lo k cuesta.......unas preguntas....ya k estoy con lo de la direccion ...¿es normal la olgura k tiene el asso de direccion ...osease ..k en parado con el interruptor en on muebes las ruedas con las manos a izquierda y derecha y noto k tiene mucha olgura.....os pasa a vosotr@s???yyyyyyyyy pork se me mancha tanto y dejan de actuar de un finde a otro la suspension ...osease k le cambio el sabado el likido de la suspension trasera k uso un 40 y corro con el coche todo el domingo por la mañana ...bueno pues el domingo por la tarde ya esta mas sucio el likido de la suspension k na ....ademas me dejan de actuar los amortiguadores..puede k tenga alguna junta torica mal....gracias....
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La direccion tiene un poco de juego, eso si revisa que este todo bien apretado, pero un poco es normal.

En cuanto al aceite de los amortiguadores es normal que se ensucie, pero fijate si los vastagos estan arañados o las toricas estropeadas, porque al pegarse el polvo en el eje se mete en el amortiguador.

Y los demas ... no seais timidos y contestad!!

Página 20 de 55 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches team associated nitro

team asociated ntc3 con perdida de potencia

AUTOMODELO ASSOCIATED TEAM TC3 ESCALA 1:10 DUAS MARCHAS

IMAGENES DE UN NITRO TC3

nitro tc3 mas rapido

tutoriales de como canbiar las correas de un rc pista de nitro

asso ntc3 factory team sirio hpi savage 25

ntc3 coches rc