Associated Nitro TC3 y Factory Team
Página 22 de 55 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 550
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq
    El problema del codo y los escapes del asso es que el asso tiene volteado el motor 90º con respecto al resto de coches. Conclusión que los codos no valen, hay que comprar un codo asso o un codo para meterle al escape que quieres meterle... que los hay.
    un saludo...
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ikoleb x-meneger.
    En cuanto a lo del one way yo opino que depende de como sea el circuito en el que vayas a correr normalmente.
    Si el circuito es muy revirado y tienes que ir negociando curvas una tras otra probablemente no vaya bien el one way, Ahora bien, si el circuito es de rectas amplias y las curvas las das con la propia inercia que lleva el coche seguro que el one way te va muy bien.
    En cuanto a los amortiguadores yo no suelo tener problema.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Petsi hay una cosa de lo que has dicho que no me cuadra mucho ¿piñones de 24 y 27 y coronas de 48 y 52?

Si corres con el embrague de Associated lo digo porque con esa relacion los piñones no atacan bien a la corona. Me explico: no todas las combinaciones de piñones y coronas se pueden montar (poder se puede pero no atacan bien), solo se pueden montar si mantienes la misma diferencia entre el piñon de 1º y el de 2º con las coronas de primera y segunda (ejemplo: piñones 20 y 26 -> 26-20=4 y con coronas de 48 y 52 52-48=4). Creo que en el manual pone las relaciones que se pueden poner y sino en mi web tienes una tabla excel con las relaciones y el ratio final.

Si usas otros embragues la cosa cambia porque normalmente los piñones de 1º los hacen del mismo tamaño todos (aun con numeros diferentes de dientes) y los de segunda iguales (aun con diferentes dientes cada piñon).

Y respecto a lo que dicen del desarrollo de serie corto o largo ... depende del circuito, el motor, como este carburado ... ademas de que depende de que version de coche tengas viene un desarrollo y otro.

Un saludo .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Raul.
    Gracias por tu observacion.
    vamos a ver, por que creo que no me expliqué bien.
    El nitro tc3 trae de serie los piñones 26, 22 creo recordar es decir el azul y el negro creo recordar de nuevo.
    Cuando dices 26-20=4 me imagino que te refieres a 26-22=4 no?

Bueno yo tengo puesto el purpura y el dorado que creo que hace 27, 23 que son un piñón más que los que trae de serie tanto en 1º como en 2º.
    En cuanto a las coronas creo recordar de nuevo que lo que trae de serie son 50 y 54, pues bien, yo tengo 48 y 52 es decir dos menos en cada uno con respecto a las coronas originales.
    El circuito donde estoy andando es Samil y el motor que llevo es un rb products en cuanto al coche es un factory team de asso.
    No se si ahora dejo claro lo que quería decir... pero es que se me fue un poco la pinza si dije otra cosa-...
    por colorines me entero mejor.

ya puestos me gustaría pedirte una opinión personal y sin entrar en polémica de ningún tipo.
    ¿El nitro tc3 tu crees que está a la altura de los G4 o los kyosho o 710?
    A lo que me refiero es si llegado el caso de tener cualquiera de estos coches o cualquier otro influyen más las manos y los reglajes que el coche.
    Mi pregunta viene por lo siguiente... se escuchan muchas opiniones de si el nitro tc3 es mejor o peor o si el 710 es mejor o peor que otros... yo lo que tengo comprobado es que voy más rapido que unos 710 pero más lento que otros, que voy más rapido que unos g4 y mas lento que otros...
    Conclusión ¿El nitro tc3 tu crees que está a la altura de los G4 o los kyosho o 710?

Un saludo y espero que podamos seguir hablando de este coche... que a mi me gusta mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Petsi,proximamente tendre un 710 asi que ya lo comprobamos xD pero como chasis creo que tanto ntc3 y 710 andan parejos,lo que hace es el motor y sobre todo las manos.Que por cierto,hoy el cacharro de mi cen se comio al novamugen de diego en la recta xD La unica diferencia que veo entre ntc3 y los demas de competi que vi es que es mas nervioso,y puede que pese algo mas por la transmision,pero como chasis a mi parecer estan iguales.

DeW SaLu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pese mas por la transmision ?? Yo tenia el Asso y estaba en los 1715 con trasponder y todo, sin ninguna pieza extra ni titanio ni nada raro. Creo que de caja es el mas ligero.

Es cierto que es muy nervioso y no perdona un error de conduccion que de pronto los otros si los perdonan. Me lo pase muy bien con el Asso, mejore mucho con respecto a mi anterior coche (un Trinity Team Only) pero segui mejorando los tiempos cuando lo cambie por mi G4.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya,pues no sabia que fuera tan ligero,no se,tenia la idea de que por palieres seria mas pesado,el otro dia pese un palier central de asso y si no recuerdo mal pesaba 12 gramos,cosa que me parecio ridicula pero no se...Creia que pesaba mas xD Y yo lo poco que lo probe es lo que me dio impresion muy nervioso y muy brusco,me gusta que sean mas suaves y nobles,pero como coche me gusta tambien.Una cosa Ariel,cuanto bajaste con el G4 respecto al NTC3? Teoricamente con el mismo motor...Y cuanto te salio el STS D3R en los chinos?Gracias de antemano.

DeW SaLu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad ariel el asso es un coche super ligero de peso y con el chasis aligerado y alguna chorradilla mas me parece que se queda justo de peso y asta se le a de añadir.

Quiero abrir otra pregunta sobre esta maquina de coche, aparte de si es mejor que los demas, que por cierto son mas modernos y esta es una clara desventaja para este coche un poco anticuado. Aunque claro me gustaria escuchar opiniones de primera mano como la de raul.

Pos eso, el segundo tema a comentar es las experiencias que abeis tenido con la fiabilidad de este coche con respecto a la corona del diferencial delantero que e oido que pasan los dientes y salta.

Ahi lo dejo caer comentad. y Saludos a todos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi, con el G4 con el mismo motor baje 1 segundo y medio casi por vuelta, lo que pasa es que el Asso un inconveniente que tiene es que los motores no te rinden como deberian en altos por el escape, es demasiado largo, entre el codo y la bufanda se torna muuuuuy largo y entonces tiene muchos bajos y no tantos altos. Cuando pase el mismo motor al G4 con un escape pedorrete que tenia pues no veas como volaba en alta, una gran diferencia.

El D3R en los chinos me salio por 170 euros con su escape y portes, porque son 155 de motor, 35 de escape y creo que eran 24 de portes, y cuando lo compre el dolar estaba 1.26 asi que me salio muy barato. Ahora sacaron uno especial que en teoria esta muy mejorado y segun fuentes mas que creibles esta a la altura de un Fx y sale unos 220 dolares creo.

Con respecto a la fiabilidad la verdad es que me sorprendio, al verlo te parece que al primer golpe pierdes la mitad del coche pero resulta que los plasticos son durisimos, lo unico que rompi fueron los engranajes conicos del diferencial, una ves delante y otra detras, y con un buen golpe de costado el deposito.

El punto complicado es lograr que al salir de una curva y dar gas no se te mueva el culo, Raul lo logra (ademas de con sus manos) entre otras cosas poniendo siempre ruedas muy blandas, y mas blandas detras, creo que suele ir con 40/35 o incluso 35/30 si hace falta.

Con respecto a su veterania, logicamente los años pesan y con lo que las otras marcas han avanzado pues algo se tiene que estar perdiendo, de esto no hay duda, de todas maneras es un milagro que a los años que ya tiene siga siendo competitivo, piensen cuantos modelos de otras marcas con la misma "edad" quedaron tan atras, Impulse, 705, MTX2, Trinity, VONE R, etc. Si hoy se hiciera una competicion entre estos modelos seguramente el Asso les pasaba la fregona a todos ellos. Eso dice a las claras que el diseño en su momento estubo muy muy avanzado, pero el tiempo no perdona.

Bueno esta es mi opinion, esperamos la del "Manos magicas Raulito"
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno....
    Yo busco una visión objetiva como la de Raul que nos puede decir como queda el en las carreras con su coche frente a otros modelos.
    Yo creo que los coches buenos son precisamente los que duran. Si no duran es que la compañia tiene la necesidad de cambiarlo.
    Si asso no siente la necesidad de sacar otro coche como le pasó a serpent con el 705 y despues con el 710 será por que le irá bien... digo yo...
    Un saludo.

Página 22 de 55 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches team associated nitro

team asociated ntc3 con perdida de potencia

AUTOMODELO ASSOCIATED TEAM TC3 ESCALA 1:10 DUAS MARCHAS

IMAGENES DE UN NITRO TC3

nitro tc3 mas rapido

tutoriales de como canbiar las correas de un rc pista de nitro