Associated Nitro TC3 y Factory Team
Página 24 de 55 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 550
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no decaiga... vamos a intentar contestar a nuestros compañeros...
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias petsi,

1 Existen coronas y piñones de aluminio o algun metal para el diferencial.

2 El traer las zapatas del embrague cortas sera la razon por la que se barren el piñon y la corona del diferencial.

3 o traer el diferencial muy apretado cortas sera la razon por la que se barren el piñon y la corona del diferencial.

4 que pasaria si la caja de transmision (dentro de la corona u piñon) la ahogamos en un aceite o grasa de diferencial, nos duraria mas la corona y el piñon.

Swing rack

5 he notado que se afloja muy seguido el swing rack de la direccion hay alguna solucion.

6 Que Hop Ups valen la pena de KFactory u otras marcas

Saludos
    Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHORA YO,je............

1.TB SE ME AFLOJA EL TORNILLO DE LA DIRECCION,SOLUCIONADO CON UN POCO DE LOCTITE....

2.PORQ ME QUEDO SIN FRENO,AUN LLEVANDO LOS FERRODOS NUEVOS,EMPIEZO AL 70% FRENANDO Y TERMINO AL 100% SIN FRENO,LE ESTARE DANDO AL REVES?.....

3.Q LE PODEMOS HACER PARA REFORZAR LAS TORRETAS Y Q CON UN SIMPLE VUELO RASANTE NO SE SUELTEN LOS tornillos Y VAYA SUELTA....

4.CON LOS DIFERENCIALES,POS HABRÉ PETADO 2 EN UN AÑO,YO LOS LLEVO CON GRASA DE LITIO DE KRAFT,DE ESAS DE COCHE 1/1 Y NO TENGO QUEJAS........AHORA REVISO ANTES DE CADA CARRERA Q NO TENGA JUEGO ENTRE LA CORONO Y EL PIÑON.........

5.PUSE ESTE DOMINGO EL EMBRAGUE DE 3 ZAPATAS CON MUELLES DUROS Y MUCHO MEJOR Q EL DE SERIE........Q PASARIA SI CORTO LAS ZAPATAS????

6.Y POR ULTIMO ,LLEVO 5 BATERIASDE 1100 PLANAS,DESCANSANDO SOBRE EL CHASIS,AGUANTAN UN DIA YYYYYYYYYYY....

UN SALUDETE,MENOS MAL Q VAN SALIENDO ASSO'S POR AHI,ESTABA DUDANDO,je..........
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...
    Parece que ya nos vamos animando...

1º Yo de K factory tengo dos cosas por un lado el deposito de bajo centro de gravedad y por otro lado la bandeja de la radio en fibra de carbono y para terminar de kawahara tengo el centax.
    Del depósito aun no os puedo decir nada, pero de la bandeja en fibra de carbono yo creo que no vale para mucho, vamos que estas protegiendo más una parte que de por si ya viene muy protegida y que por mucho golpe que lleve no se rompe ni de broma. Con respecto al kawahara lo que le veo mal es que no se donde conseguir el resto de los piñones.. solo tengo el de 26 22 pero no tengo las otras soluciones... pero lo que tengo probado muy bien. Mucho mejor que el de serie.

2º Yo tb llevo 5 baterías por debajo de la bandeja de la radio. y por encima del chasis amarradas con unas bridas. vamos me imagino que todo el mundo.

3º En cuanto a lo de las torretas me imagino que lo mejor sería ponerle el "THE FIX" pero eso espero que nos lo responda Raul tb.

4º El swing rack es el enganche que está debajo de cardan central que hace que se muevan las ruedas delanteras?
    Si es así yo tengo un problema, resulta que tengo que apretar mucho el tornillo y me comió el plastico del diferencial delantero que engancha al cardan. no se si me expliqué pero si no me expliqué pongo fotos.

Bueno... por ahora me despido y siento que este post me haya quedado tan mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a ver si os puedo comentar algo brevemente (esta tarde intentare ser mas extenso).

1. El deposito de Kfactory: Lo he probado y el coche va exactamente igual, pero tapa el hueco de ventilación del motor y para quitar y poner el escape es mas complicado y casi llega a rozar. Con lo que no me convence.

2. La bandeja tambien la venden de Associated y si os fijais nadie la lleva (no he visto a ninguno de los oficiales llevarla) porque segun dicen hace mas rigido al coche y dicen que se rompen los piñones de los diferenciales antes (no se deciros porque no la he puesto nunca).

3. En cuanto a centax ... he probado todos menos el de Yokomo (leeros el post que en algun sitio lo he comentado ya con detalle, diciendo los inconvenientes y ventajas de todos ellos).

4. Las torretas ... no he roto mas que una trasera por un "ligero" golpecito, si bien es cierto que en la delantera llevo unos casquillos creo que al estilo de lo que llaman The fix. Buscad un casquillo de la medida de los tornillos y unos tornillos "un poco" mas largos (no se deciros de donde sacarlos, creo que Asso tiene mas largos para los tt y sino buscad de Losi).

5. Lo que decis de la direccion: el muelle de la dirección en los Factory Team es otro distinto, que es el de los diferenciales o algo asi (si vuestro coche es de los antiguos tendreis que conseguiros uno de los diferenciales o algo asi, para eso tengo que consultarlo luego que no se exactamente de que modelo era el muelle), el tornillo debeis limarlo (una vez puesto es mas facil) y asi no rozara en ningun sitio.

PD: Virutas ... que habras hecho para que se te afloje el tornillo de la direccion que tu no tienes exxxcusa :D
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,Q GRACIOSITO,POS Q VOY A HACER,LO MIO,VUELOS RASANTES,je

LO DEL tornillo SOLUCIONADO,PERO QUEDA PENDIENTE LO DE LAS TORRETAS,Q EN VALENCIA SE LO VI A TU COCHE RAUL,TENDRE Q COPIARLO,PORQ CON LOS COPONES Q ME METO YA NO VA NI PEGANDO LAS TORRETAS A LA CAJA DEL DIFERENCIAL.

TA LUEEEEEEE.......
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... Hay alguna opción de k-factory con la que realmente hayais notado alguna diferencia??? k-factory o cualquier otro fabricante...
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AYUDA RAUL C. POR FAVOR

2 El traer las zapatas del embrague cortas (arranque demaciado rapido)sera la razon por la que se barren el piñon y la corona del diferencial.

3 o traer el diferencial muy apretado cortas sera la razon por la que se barren el piñon y la corona del diferencial delantero.

4 que pasaria si la caja de transmision (dentro de la corona u piñon) la ahogamos en un aceite o grasa de diferencial, nos duraria mas la corona y el piñon.

Swing rack

5 he notado que se afloja muy seguido el swing rack de la direccion hay alguna solucion.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a intentar echarte una mano jp_666:

1. Asegurate de que llevas puestas la arandelas de separacion que viene en el manual en el piñon del cardan central

2. Si llevas el diferencial muy apretado (o usas eje rigido o one-way) tienes mas posibilidades de romper la corona del diferencial al darte algun golpe. Yo recomiendo aprentar el diferencial como viene en el manual, tanto delante como detras, y apretarlo montado en el coche no en la mano.

3. Mira que la caja del diferencial no este deformada (ya sea por calor o porque haya sido una pieza defectuosa) y que los rodamientos queden en su sitio sin nada que los haga estar en una posicion no del todo correcta.

4. Lo que comentas de echarle grasa ... pues no se decirte, yo solo le echo un poco de grasa para que gire con suavidad.

5. Y el tornillo que decis de la direccion ... ¿en serio se os suelta? Es que nosotros no hemos tenido ningun problema nunca. Probad a echarle fijatornillos y apretandolo bien, pero nosotros solo le cambiabamos el muelle en la version anterior y lo apretabamos bien y ya esta. En esta parte como no nos pongas alguna foto y veamos algo raro no se decirte.

6. En cuanto a opciones ... yo pondria la bancada del freno y los anclajes del servo de aluminio, mas que nada por seguridad, aparte de eso no he puesto nada mas que funcione (he probado el vaso del cardan central de aluminio pero me funcionaba peor y se me desgastaba, y el disco de freno de titanio que se desgastaba mucho mas que el de serie y desgastaba las pastillas antes llegando a dejar de frenar). Bueno eso y rodamientos en la direccion y freno en las versiones que no los llevan y los hexagonos de aluminio que tiene Asso con un tornillo para que no se caiga el pasador. El resto creo que solo es estetica.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya.
    Pues creo que llevas el coche como yo y creo que opinas como yo.
    En lo que si notaba diferencia en el arranque era la campana cuando usaba el embrague de serie o el de tres zapatas o el centax kawahara.
    Estoy buscando el post en el que comparas los distintos centax y no lo doy encontrado.
    Si alguien los tiene o sabe donde encontrarlo que me lo ponga por aqui.
    un saludo a mis nenas...

¡¡¡y que siga la fiesta ntc3!!!

Página 24 de 55 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches team associated nitro

team asociated ntc3 con perdida de potencia

AUTOMODELO ASSOCIATED TEAM TC3 ESCALA 1:10 DUAS MARCHAS

IMAGENES DE UN NITRO TC3

nitro tc3 mas rapido