Associated Nitro TC3 y Factory Team
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  1. #241
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    Mil Gracias
    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #242
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    Petsi mira aqui lo de los centax

    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic6219-0-asc-125.html

    Es la pagina 6 de este mismo post :D
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
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  4. #243
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    Bueno.
    Ya vi lo del centax.
    La conclusión que saco es que lo mejor es seguir usando el que trae el coche o el kawahara... no?
    la verdad es que con el centax lo único que noto es que el coche sale más pinzado que con el de serie. Me imagino que eso se podrá modificar comiendole las pastillas al cambio.
    Por el resto yo no noto eso que dicen del cambio del centax que te hace ir mucho mejor, mas rápido, etc...
    ya me comentareis algo.
    Conclusión.
    Usais alguna opción? Algun chasis?.. algo que no sea asso.
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  5. #244
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    YO DE MOMENTO LO LLEVO TODO DE ASSSO......UMMMM
    LO Q ME GUSTARIA PROBAR,YA Q LO VI EN INTERNET Y TIENE MÚ BUENA PINTA,ES EL CENTAX DE YOKOMO(Q creo es el q llevan los asso boys de EEUU,verdad Raul)
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
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  6. #245
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    SE ME OLVIDABA,ESTA PÁ RAUL,.

    TENGO UN PAR DE SETUP DE UN TAL BARRY BAKER,NO SE SI LO CONOCES,RAUL,.
    SOLO UNA COSA Q ME HA LLAMADO LA ATENCION Y Q TENGO Q PROBAR A VER Q TAL FUNCIONAN PASANDO EL CHARCO.

    DONW STOP DELANTEROS A 5 Y LOS TRASEROS A 2,DIME Q LE HACE ESO AL COCHE YA Q LA MAYORIA LLEVAMOS LO Q PONE EN EL MANUAL,
    U SEA 4 DELANTE Y 3 DETRAS...

    GRACIAS Y UN SALUDETE......
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  7. #246
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    Hola Virutas,
    Hablando de down stop.
    En principio nosotros ponemos un numero mas alto, osea menos posibilidad de movimiento del trapecio, unido al uso de suspension mas dura en circuitos de mucho agarre y pavimento no bacheado.
    De hecho en la ultima carrera que estuvimos en Bilbao usamos:
    Aceite de 60,
    muelles blancos delante, muelles cobre detras,
    estabilizadora delantera vertical, estabilizadora trasera a 45º,
    y los down stop a 5 delante y 4 detras.
    Ademas endurecimos los diferenciales, el delantero apretado a tope y el trasero a tope menos 1/8 de vuelta.
    El coche iba muy bien, tenia mucha aceleracion, de hecho el la semi iba el segundo a los 17´sacando comodamente medio circuito a Ramon Guash, pero fallo el piñon delantero en una pasada de frenada.
    Saludos a todos

  8. #247
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    pues menuda putada...
    Está visto.. el que más resiste es el que gana.
    Un saludo a todos.

    PD-> Insisto en mi pregunta... alguien me puede decir que partes de 3º empresas funcionan bien?
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  9. #248
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    Hola Raul, otra nueva molestia,

    el carro con velocidad pero en neutral sin acelerar se me va a la izquirda (creeo que eso se arregla con el trim),

    pero cuando arranco o acelero a fondo el carro se va para la derecha y cuando llevo mucha velocidad en la recta se va derecho.

    Que creen que pueda ser.

    espero aberme explicad bien,
    saludos

  10. #249
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    Contestando a la pregunta de petsi solo puedo decir mi experiencia desde que me compre este coche y llevo un chasis de 4mm bastante pata y una bandeja de carbono con postes de aluminio, por cierto raul ya solucione el problema de los postes.
    La verdad es que e estao buscando de donde saco el pavo las piezas y posiblemente sean la de k-factory pero no estoy seguro.

  11. #250
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    Por cierto con respuesta al tema anterior de los centax decir que david mercader lleva el de un G4, como todo sera por algo queda dicho.

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