Associated Nitro TC3 y Factory Team
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  1. #281
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    Cita Iniciado por petsi
    Virutas...
    ........
    Yo de todas formas a nuestro amigo le diría que si va a cambiar el motor que vaya pensando en vender ese coche y pensando en comprarse por ......
    Te refieres a mi? Si es asi creo entonces me explique mal y queria decir que si el motor del rtr vale para el TC3.

  2. #282
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    No se si se vera el coche pero aqui dejo constancia de mi humilde coche.



  3. #283
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    Isaa creo que me colé entonces en hacerte todo este manual...
    pero bueno... mañana te hago otro... para que cambies el motor solo aunque es muy facil no tiene perdida.
    _________________________
    Coche: Associated Nitro Tc3
    Emisora: Sanwa M8
    Carrocerias: Stratus, Stratus, Stratus...
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

  4. #284
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    Petsi. no te preocupes la teoria nunca viene mal y mas a mi que no tengo ni idea de ella y siempre me he limitado bajo supervisión a desaflojar tornillos, limpiar carrocerias y poco mas 8) .

    Dejo el hobby y la pregunta la hice por si vendo el coche TC3 sin el motor LRP Z.12R Team y a alguien le interesara ese motor de serie para empezar, pero de otro coche que tengo casi desmontado.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  5. #285
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    cisquin tienes uno de los chasis de la competencia de associated...

    Este es otro tema del que deberíamos hablar un poco.
    Hay varios chasis para el nitro tc3 alguien probó alguno...
    Yo lo que noté con este chasis que es el que tengo en uno de los coches es que el coche aun hay que llevarlo más suave que con el chasis original de asso.
    Si alguien tiene más chasis, como ese super aligerado de la leche, que comente como le va y si vale la pena cambiarlo.


  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #286
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    Pos la verdad petsi es que si te fijas el chasis esta nuevo y aunque el coche lo aya conseguido de segunda aun no lo e probao, e tenio problemas con la tornilleria que me venia incompleta y con algunas cosillas mas. O sea que no puedo comparar su comportamiento.

    Por cierto este que ves superaligerado es de 4mm y tiene pinta de ser pesado, en canvio tengo el de asso nuevo a estrenar de 2.6mm en azul,claro que ese da panico mirarlo porque parece que se vaya a doblar solo pero con ese pienso que se debe volar.

    Me remito a las palabras de petsi comentar los chasis que llevais: mm, comportamiento que ayais notado etc SALUDOS

  8. #287
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    Hola a todos.
    Primeramente deciros que soy nuevo en todo esto aunque llevo ya algun tiempo registrado en esta pagina enpapandome un poco de este fascinante mundillo del radiocontrol. Hace mas o menos un año me compre el Associated NTC3 RTR gracias a la recomendacion de kamikaze. La verdad es que estoy muy contento con la compra. Lo que pasa es que ya le a llegado la hora de ir evolucionando un poquito para poder conpetir con el. Hace un mes le compre el cambio de dos velocidades asi como la emisora Futaba 2PL que para mi nivel creo que esta bastante bien. A ver si me podeis echar un cable y decirme que piezas evolucionariais vosotros. En cuanto al motor de momento voy a seguir por un tiempo con el que trae.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.

  9. #288
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    Hola de nuevo.

    No hay nadie por aqui. Venga animaros y echarme un cable para evolucionar mi coche. No se por donde empezar.

    Muchas gracias.

  10. #289
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    Buenas, es que lo mejor que puedes hacer es leerte las paginas de este post que es donde hemos hablado de las cosas a mejorar o cambiar.

    De todos modos ya hicieron la misma pregunta que tu:

    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...highlight=ntc3

    Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

  11. #290
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    Buenas pos bien aconsejado me dirijo a todos vosotros para ver si alguien me comenta como carburar un sirio t3 para el asso.
    Todo esto biene dado por que el otro dia monte otro motor que siempre habia funcionado en un mtx-3 con un escape normal a 90º y perfecto pos fue ponerlo en el asso y joder y es que no coincidia nada y me volvi loco por eso me gustaria consejos para montar el motor antes mencionado

    SALUDOS

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