Associated Nitro TC3 y Factory Team
Página 30 de 55 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 550
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si Virutas puede contarte algo que se que ha usado un Sirio en el Asso .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q MALA LESHE TIENES RAUL,jijiji :wink:

AMOS A VER,UNA COSA ES CARBURARLO Y LA OTRA PONERLE EL MOTOR,JEJEJE,HASTA AHI TA CLARO,NO.

YO DE carburacion NI PAPA,PA ESO TENGO AL AMIGO NORLI U AL AMIGO MARTIN.
    DE MONTARLO EN EL COCHE,PUES,CON SUS BANCADAS,CON SU EMBRAGUE,TODO EN SU SITIO LO UNICO ES Q DEBES GIRAR EL CARBURADOR BASTANTE MAS Q EN OTRO COCHE Y TAMBIEN TE VARIARARA UN POCO EL VARILLAJE,POR LO DEMAS VA AL PELO..
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nuevo por aqui...
    No vuelvo hasta el viernes de nuevo así que voy a dar mis opiniones.
    Esta es para Fraktall.
    En mi opinión no te vale la pena evolucionar el RTR a FT o TEam kit o algo similar.
    Por que te digo esto.
    1º Las piezas de carbono para pasar de plastico a carbono creo que deben valer cerca de 100€
    2º No se si tendrás el plus pero si es el normal entonces tendrás que meterle dos velocidades y eso son otros 65€.
    3º Tendrías que poner los amortiguadores en aluminio en vez de los de plastico y eso deben ser otros 65€.

Así tendrías un coche que no llegaría a las especificaciones de Team kit y ya te llevas gastado 230€.
    Yo de ti puestos a gastar 230€ en un coche vendería el tuyo y compraría un factory team o un team kit, que yo creo que todos los que estamos aqui te podemos ayudar en eso. Unos por que tienen alguno para vender, y otros por que te pueden ayudar a elegir.
    De hecho... yo soy de los de la primera clase y vendo uno que quizá te pueda interesar.
    Tu coche quizá lo puedas vender por 220€ por lo que tendrías 450€ para comprar muchas cosas...

Un saludo a todas mis nenas.
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cisquin a que te refieres con que no coincidia nada.
    Me imagino que tendrías los siguientes problemas.
    1º El escape no te valdría puesto que tendrás que usar el escape propio de asso para salida trasera.
    2º El carburador como dice Virutas tienes que girarlo y quizá tb la toma de la gasolina (la de la aguja de alta).
    3º Tendrás que cambiar el embrague y poner el embrague de associated y el volante de inercia de associated (como te decía virutas).
    4º Para terminar tendrías que poner la bancada del motor de la marca associated... es decir tendrías que sacar la bancada al otro motor que tenias y ponerselo a este.

Con esto creo que no se me olvida nada más. Si se me olvida me lo decís... y añado las cosillas que me decís para tener un pequeño manual... de las diferencias entre la mayoria de los coches y este.

Otra vez.. un saludo a mis nenas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me abeis entendido bien. Los tiros iban por el tema de carburacion, todos supongo que tenemos nuestros propios truquillos a la hora de carburarlo. El problema es que el motor que le puse inicialmente, ya que no queria de entrada meter en un coche que no conozco un pepinazo de motor, se descarburo y esque no tenia ni a ralenti igual que en el mtx-3 que es donde abia estado siempre. Por eso queria saber que es lo que aceis cuando montais un motor de otro cohe o la carburacion de fabrica que mas o menos que bienen preparadas para su escape. Por donde empezais.

NO se si la e liao mas? SALUDOS

Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Me e leido detenidamente todo este post y mas o menos me hago a la idea de las piezas a evolucionar.

Queria agradecerle a petsi su opinion pero es que, el coche no tiene ni un año y me da pena venderlo. Ademas, yo tampoco quiero competir a tope sino participar en las carreras que organice un club o algo por el estilo. Me gustaria dominar todo lo relacionado con el coche antes de pasar a otra version mucho mas conplicada.
    De todos modos gracias por tu ayuda y lo tendre en cuenta para un futuro. De momento optare por evolucionar poco a poco mi "nitro".

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas cisquin,si todavia no te has aclarado y lo necesitas,te puedo decir como llevo las agujas,aunque a mi eso como q no me hace mucha gracia.

PD.q bien q escribo en minusculas...... :evil:
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se yo pa mi que tambien puede ser del embrague, que en cuanto pueda le are una ñapa porque eso de que no sea regulable no me da buena sensacion. El coche por mu bajo que lleve el ralenti que me es imposible estabilizarlo se mueven un poco las ruedas y me extraña que sea del motor porque asta que lo cambie de coche iba bien.

NO se decidme dadme pistas y consejos porque la verdad se me ace un mundo despues de dos años con el mismo coche cambiar a este aunque mi primera sensacion me dejo impresionado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...
    Que pasa que no habla nadie por aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo esperando respuestas please de la gente que lleva tiempo con este coche y ya conoces sus secretillos.

Por cierto se me a roto el tornillo de ajuste del diferencial traseroel que une las dos piezas y lo regula.
    Sabe alguien si se vende solo el tornillo o tendre que comprar el diferencial entero?

Gracias y aber si hay repuestas que parece que la gente se haya ido de vacaciones

Página 30 de 55 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches team associated nitro

team asociated ntc3 con perdida de potencia

AUTOMODELO ASSOCIATED TEAM TC3 ESCALA 1:10 DUAS MARCHAS

IMAGENES DE UN NITRO TC3

nitro tc3 mas rapido

tutoriales de como canbiar las correas de un rc pista de nitro

asso ntc3 factory team sirio hpi savage 25

ntc3 coches rc

poner aceite al amortiguador del tc3 nitro