Associated Nitro TC3 y Factory Team
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  1. #331
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    aver si he aprendio a subirlas:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #332
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    joder pos ya esta mejor q el mio x las tuedas xd


    saludos compi esta de pm

  4. #333
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    Los filipinos es una opcion que va bastante bien....je
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  5. #334
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    y aqui va la ultima:


    Estas fotos son de este finde de la psf, asique son recientitas...un saludo
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  6. #335
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    aqui os dejo tambien una del chasis sin limpiar...para que veais lo que cambia:

    Lo siento por aburriros con tanta foto y espero que os aya gustao
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  7. #336
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    fuistes a la competicion de madird kt quedastes ? agregame compi q soi de madrid aver si kedamos y examos unos pikes jomencar1@hotmail.com

  8. #337
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    bueno... que le pasa a este post que no da subido...
    un saludete.
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  9. #338
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    Un par de páginas mas atrás hice algunas preguntas. Puede alguien decirme algo please ?

    Gracias de antemano.
    Pepinauer project.

  10. #339
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    Hola Ikoleb.
    Voy a intentar contestarte...

    Revisando el cambio, he comprobado que los muelles de ajuste estan deformados y debo cambiarlos, pero aparte de eso, no me aclaro como debo apretar los tornillos cortos (prisioneros allen) que retienen las bolas contra el eje. Help please !!

    -------------------------------------------------------
    Sobre esto lo mejor es que te mires el manual y sobre el manual veas el montaje del cambio de dos velocidades, con eso no tendrías problema. Está en la página 8 del manual del coche. En el manual te dice cuanto tienes que abrir los tornillos y todo para una configuración básica.
    -------------------------------------------------------

    Ah, otra cosa. Llevo un Centax pero desde que tengo el coche tengo que acelerar bastante para que el coche salga. Si acelero a saco, la salida es muy rápida, pero es totalmente imposible llevar el coche a puntita de gas. Puedo ir despacio pero el motor va bastante revolucionado. Debo apretar el tornillo de ajuste o aflojarlo.
    Puede que tenga que cambiarlo ?

    -------------------------------------------------------
    Tienes que ver la presion que hace el muelle... si lo aflojas sale antes y no da tirón pero el motor tarda más en revolucionar. Si lo aprietas tarda más en salir y te da más tirón pero sale más rápido.
    Tienes que buscar una solución de compromiso entre las dos situaciones... que salga sin acelerar y que salga a toda hostia.
    -------------------------------------------------------

    Y la última. (por hoy). Tengo totalmente revisadas las caidas, convergencias, down-stops, muelles, amortiguadores, distancia de rueda, y resto de ajustes que pueden influir en la conducción del coche. Incluso le he cambiado totalmente el diferencial delantero (antes tenía one way), pero el coche, cuando acelero, se cruza un poco, como si apoyara más de un lado que de otro. Puede ser por el diferencial traseró que tengo algo jodidillo? Lo he pedido y vendrá la semana que viene. ¿Puede ser este uno de los sintomas?

    -------------------------------------------------------
    Sobre esta me pillas... lo único que se me ocurre es que el diferencial lo tengas mal regulado y que lo tengas muy abierto... te remito de nuevo al manual para que compruebes los aprietes de los tornillos del diferencial.
    -------------------------------------------------------

    Para terminar te diré que tengo una guía que vende team associated con todos los reglajes del nitro tc3 y lo que hace cada reglaje, quizá te valga para tu problema.
    Si a ti o a alguien le interesa mandadme un mensaje con vuestro correo y os lo envio.
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  11. #340
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    Gracias mil, petsi.

    Desde luego que me interesa ese manual. ikoleb@ono.com

    He comprado un diferencial trasero y he sustituido discos, muelle y rueda dentada. Además he apretado generosamente el diferencial delantero y algo el trasero pues el otro día me lo aconsejaron.
    Hoy iba a probarlo pero ayer tuve "festival" y me he levantado a la hora de comer y aún estoy en pijama por lo que creo que no probaré el coche hasta el sábado.
    Ya te contaré.

    Respecto al embrague, he intentado desmontarlo para ver el estado en el que se encontraba pero me he encontrado que las arandelas que van en el tornillo del eje estan hechas fostatina.
    Miraré de cambiarlo también.

    Ya te cuento también.


    Gracias again.
    Pepinauer project.

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