Associated Nitro TC3 y Factory Team
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  1. #351
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    ese es el unico problema q tiene el asso, q la caja del receptor en mu pequeña, pero tiene cosas mu buenas como por ej la dureza, segun el venom de un amigo el coche iba a 90 km/h me di cuenta q los bordillos no se mueven y plafffff golpe, y solo se rompio la mangueta de la suspension asik os puedo decir q es casi irrompible, solo hay q leer mi firma para ver si me gusta el asso o no

    saludossss
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
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  3. #352
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    Hola, yo llevo el sanwa RX-311 y entra bastante bien, eso si los cables bien recogidos, si no se te amontona todo.
    Salu2
    Coche: Associated NTC3 Factory Team
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  4. #353
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    yo eske tengo el normal (uno ke es un ladrillo) i no entra, via tener ke kitar la caja y pegarlo direstamente al chassis, por cierto q tornillos lleva la caja del recptor (metrica) es ke no tengo llaves para el, un salu2.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

  5. #354
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    es de 0,5"
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  6. #355
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    ok, gracias
    ☆ Juan Luis Roman ☆

  7. #356
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    otra pregunta, las tuercas de las ruedas tienen alguna medida especial, o se pueden poner unas convencionales (las que utilizan la mayoria de los 1/10)?¿?, un saludo
    ☆ Juan Luis Roman ☆

  8. #357
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    Yo creo q no hay problema en poner las mismas,la verdad q no me he fijado,pero yo compre en la tienda de siempre y no hay especiales para asso,son las mismas para todos.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

  9. #358
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    creo q exactamente no son las mismas que los demas. como muchos tornillos del coche que tienen la metrica americana y no cinciden por poco. Yo el otro dia perdi una tuerca, me dejaron una del 710 e iba muy forzada, hacia mucha resistencia al apretar ya desde el principio.... asi q antes de fastidiar toda la rosca paré.

    saludoss

  10. #359
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    Hola a todos,
    Como bien sabeis ya no usamos el Asso, pero veo que no teneis claro el tema de los pasos de los tornillos.
    A ver si soy capaz de explicarme,
    Hay dos tipos de rosca, Metrica, que es la que se usa en casi todos los sitios excepto en EEUU, Reino unido y creo que tambien en Australia.
    La otra rosca se llama Wtihworth (no recuerdo la sintaxis exacta), no existe "metrica americana", o es metrica o es americana, osea, withworth.
    Por tanto todos los tornillos y tuercas de Asso no usan rosca metrica, esto significa que las tuercas de las ruedas no son de metrica 4 mm. como casi todos los coches, sino que son de 8/32"( ocho treintadosavos de pulgada) o algo asi, no recuerdo exactamente no tengo el manual a mano.
    Por tanto los tornillos de Asso solo y solo son compatibles con Losi, otro fabricante americano.
    Como excepcion esta Shumacher que aunque es ingles creo que usa tambien roscas de metrica.

    POR FAVOR, no useis tuercas de metrica 4 mm. en los cardan de Asso se rompera la rosca de manera definitiva.
    Si necesitais cualquier tornilleria de Asso contactar con Dismodel, hasta ahora siempre ha tenido repuestos.

    Saludos, espero haberlo explicado con una cierta claridad.

  11. #360
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    mas claro imposible, muchas gracias, un saludo,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

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