Associated Nitro TC3 y Factory Team
Página 41 de 55 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 550
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, Gracias Isaa por la foto aqui la pongo otra vez con la pieza doblada necesitaria las 4 pq que me vendio el coche en el foro (estafador) me monto los delanteros en las 4 ruedas pq no puedo hacer que se levante de la parte de atras al ajustar amortiguadores que son nuevos,son cortas las 2 piezas traseras marcada en la foto.

Gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun veo el 2402 es el normal del rtr, y el opcional es el otro, el 3888.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edu28
    Hola a todos, Gracias Isaa por la foto aqui la pongo otra vez con la pieza doblada necesitaria las 4 pq que me vendio el coche en el foro (estafador) me monto los delanteros en las 4 ruedas pq no puedo hacer que se levante de la parte de atras al ajustar amortiguadores que son nuevos,son cortas las 2 piezas traseras marcada en la foto.

Gracias

Edu, te estas equivocando en esa apreciacion que el que te lo vendio es un estafador etc etc etc.

Te cuento, los 4 cardanes son iguales en el NTC3, no define de ninguna forma la altura del chasis, eso esta en la precarga de los muelles, y si te hace tope sera en los down stop. Mejor conoce bien tu coche antes de decir cosas que puedan molestar a alguien, sin razon alguna.

Los que aparecen en la foto son los normales que lleva el rtr, los azules de aluminio que dices son los opcionales, si esta un poco torcido desmontalo y con unos golpecitos lo enderezas, yo tuve ese coche unos 8 meses y torci varias veces los cardanes, pero siempre con un poco de maña los segui usando, no es tan dificil enderezarlos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de estafador lo digo porque el coche me lo vendio con la pieza doblada, lo cual le hace un irresponsable puesto que el se ofrecio a reemplazarme todas las piezas en mal estado que empiezo a nombrar

1º Amortiguadores 40€ nuevos
    2º el Volante de inercia comido
    (no encontre repuesto y probablemente tenga que comprar un lossi y cambiar embrague etc 60 €)
    3º he tenido que cambiar de emisora
    4º La tienda donde lo lleve a arreglar piensa que incluso tenga que cambiar el motor y supuestamente tiene 3 litros incluyendo rodaje, motor nuevo 300 el coche me lo vendio por 380 € si sumais toda la reparacion supera el valor del coche.

Cuando trato de reclamarle aunque solo sea la pieza doblada se hace el sordo y el mudo y yo creo que si alguno de vosotros vende su coche lo revisa y cambia piezas en mal estado

No creo que una persona asi tenga fama de buen vendedor

Salu2

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La referencia 3888 es la opción de K Factory la de aluminio azul

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isaa tb me han dicho que K-Factory comercializa esa pieza en titanio (creo que tu la tienes asi) la 3888 y una persona me ha encargado los 4 a 24 € (aunque no toy seguro a ver si el lunes le localizo) pero si es cierto estaria a muy buen precio ¿no?

salu2

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de ese coche son los de serie.
    Sea del material que sea 24€ por los 4 es barato.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edu28
    Lo de estafador lo digo porque el coche me lo vendio con la pieza doblada, lo cual le hace un irresponsable puesto que el se ofrecio a reemplazarme todas las piezas en mal estado que empiezo a nombrar

1º Amortiguadores 40€ nuevos
    2º el Volante de inercia comido
    (no encontre repuesto y probablemente tenga que comprar un lossi y cambiar embrague etc 60 €)
    3º he tenido que cambiar de emisora
    4º La tienda donde lo lleve a arreglar piensa que incluso tenga que cambiar el motor y supuestamente tiene 3 litros incluyendo rodaje, motor nuevo 300 el coche me lo vendio por 380 € si sumais toda la reparacion supera el valor del coche.

Cuando trato de reclamarle aunque solo sea la pieza doblada se hace el sordo y el mudo y yo creo que si alguno de vosotros vende su coche lo revisa y cambia piezas en mal estado

No creo que una persona asi tenga fama de buen vendedor

Salu2
    Vale, desconocia todo esto, pero como decias que te habia puesto los delanteros en todo el coche, por eso te aclaraba que son los 4 iguales.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, en caso de que no pueda localizar la pieza ref: 3888 hay alguno que tenga de sobra en repuesto y me lo pueda vender? a ser posible que sea de Madrid

P.D: Alguien sabe para cuando se disribuiran los repuestos en españa?

Gracias

Página 41 de 55 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches team associated nitro

team asociated ntc3 con perdida de potencia

AUTOMODELO ASSOCIATED TEAM TC3 ESCALA 1:10 DUAS MARCHAS

IMAGENES DE UN NITRO TC3

nitro tc3 mas rapido

tutoriales de como canbiar las correas de un rc pista de nitro

asso ntc3 factory team sirio hpi savage 25

ntc3 coches rc

poner aceite al amortiguador del tc3 nitro