Associated Nitro TC3 y Factory Team
Página 42 de 55 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 550
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chicos.
    Hola Edu... el estafador soy yo.
    Os voy a decir lo que le vendí a Edu para que nadie pueda seguir diciendo nada.
    Hace un tiempo tu sabes que yo te dije que si querias me devolvieras el coche y tu me comentaste que el coche estaba muy bien que no había que preocuparse.
    ¿Aun no encendiste el coche?
    Para que no nos llevemos a engaño os voy a decir por cuanto le vendí y lo que le vendí a Edu28, despues vosotros decidís. Teniendo en cuenta que es un coche de segunda mano me direis si se puede decir que esté mal.
    La emisora que le vendí fue la de la izquierda la Xr3i.

El coche era este que se ve en la foto y parece ser que tenía doblado el cardan un poco.

El motor es un Rb Concept V12 que cuando me llegó me dijo Edu... el motor está un poco rallado pero me dijo un colega que estaba muy bien. Aquí lo podeis ver con el resto del coche.

En esta lo que podeis ver es como quedaba el conjunto montado

Para que el motor se vea un poco más os pongo esta imagen también.

Le mandé también unos repuestos que iban dentro de la caja pero que ahora no tengo foto de ellos... quizá si me pongo a buscar encuentre.

En fin... este es el coche que le vendí. El coche yo creo que no estaba mal y el precio por todo esto con repuestos y con este motor se lo vendí en 370€ creo recordar 10€ arriba 10€ abajo... por que tuvimos un rollo ahí yo le dije que el pagaba los gastos y que al final resulta que los tenía que pagar yo o algo así... no me acuerdo bien.

Por cierto te mandé un libro de instrucciones con el coche y creo que también venía el despiece... mira cual es la pieza que te falta y listo yo no la tengo.
    En cuanto a los amortiguadores a mmi me dijo lo mismo... no funcionan... están rotos... me lo vieron en una tienda. yo le dije... mira que pieza está rota y así lo vemos... no en la tienda no me lo supieron decir.. me dicen que me gasta 40€ en unos nuevos... que no recuperan... que le falta una pieza y no le dicen cual es... que se tiene que comprar unos amortiguadores de no se que marca... resulta que no le fallaban las tóricas que era otro rollo... de plastico eso me lo dijo el.. por un plástco cambias los amortiguadores? habrá que cambiar los plasticos no?? creo que hasta me dijo la referencia que creia que era... creo que me dijo la 6465 en una foto que le mandé del despiece del amortiguador.

Lo peor de todo es que el coche aun no lo encendió con un motor RB concept V12 no sabe como va pero ya tiene que cambiar el motor... que **** te dirán... que al menos le cambies la biela...
    al parecer la emisora me dijo que la tuvo que cambiar por que era en 75mhz... y claro... en la tienda que te van a decir... nada... con eso te pillan y a la trena... cambia de emisora...
    Por cierto la emisora llevaba un receptor de estos sin cristales... como el que trae la XS3.
    Dios... que te van a decir en una tienda Edu28... que el coche está de puta madre... te dirán pasa por caja y habla con la chica de las tetas que ya te cobra... tarjeta o efectivo...
    ariel... todo lo que dice EDU es en este plan... no se a que **** de tienda lo mandó pero... aun ni encendió el coche... y ya cambió todo esto.
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Bueno Edu, decirte que yo ya le he comprado dos coches a Petsi y nunca he tenido ningun problema, los coches me vinieron tal cual lo hablamos y aun asi cuando rompí algo o tuve mis dudas en los primeros días siempre me ha ayudado sin ningún problema, aun hoy en dia siempre comentamos cosillas de nuestros nitros y nos damos consejos mutuamente. En fin, solo decirte que disfrutes de este coche porque realmente a mi me encanta, ademas de ser rapido tiene una suavidad flipante y es muy duro y fiable, te lo digo por experiencia :wink:

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando con el las piezas que cambio fueron las siguientes y los porques...
    - La emisora que veis está en 75mhz y claro... no puede ser... hay que tirar con ella y pillarse una en 40mhz.
    - El volante de inercia está comido... pero encender enciende... nada... hay que tirar con el... y pillarse uno de un Losi...
    -El tio de la tienda ya desconfía del motor y tendrá que cambiarlo fijo... que el que tiene hay que tirarlo y pillarse otro.
    - Los amortiguadores el de la tienda le dice que los que trae el coche son una puta basura que se tiene que poner unos de no se que marca... que le falla un plastico pero que no se puede arreglar.

Por Dios Edut28 saca el coche de esa tienda antes de que te hagan comprarte otro coche nuevo antes de que lo pongas a andar y al final te hagas con dos coches... arrancalo anda con el y disfrutalo no le des más vueltas....
    Un saludo y perdonad por estas cosas...
    Edu si tienes foto del volante de inercia mandalo y discutimos el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Petsi lo de lossi es porque hemos pillao 2 volantes de inercia 8 € valia y no encajaba en el motor tiene una cosa entraña, el diametro del agujero es de 1/8 el del volante...... y los que encaja pega por todos los lados del chasis y no llega el prolongador por lo ke el chico lo va a llevar a otro sitio para ver que pieza vale y si no la hay un lossi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin... el Rb concept V12 es extraño?
    hay dos tipos de cigüeñales uno largo y otro corto... este es el corto... y lleva esa pieza que ves ahí...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cardan petsi no esta un poco esta bastante doblado (hace casi una v) en cuanto lo desmonten el lunes les pido que me hagan una foto y te la posteo asi veras por ti mismo la doblez que tiene y si te he fastidiado por los post anteriores disculpame, pero entiende que no te he podido localizar para poder sustituir la pieza tb se me olvido comentar a los compis es que la carroceria que me envio petsi la tengo pa entrenar y la otra que tengo pa fardar.

Lo siento mucho ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops:

Salu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, la verdad es que si estas en este hobby ya seria tiempo que te arregles tu mismo el coche, eso de llevarlo a una tienda como quien lleva su Audi TT al taller especializado como que no va con esto, al menos que tengas pasta para regalar, porque como dice Petsi, que te va a decir el de la tienda, que lo cambies todo todo.

Yo tube este coche, me resulto muy muy duro, lo unico que rompi una vez fueron los conicos del diferencial por un golpe bastante fuerte y con mala suerte, lo demas durisimo.

Los amortiguadores son de lo mejorcito del coche, pero claro, hay que saber llenarlos, purgarlos etc, como todo amortiguador, sino no hay forma.

Los cardanes de aluminio se tuercen, pero nunca los cambie, lo desmontas, lo pones sobre una madera y con unos golpecitos bien dados queda como nuevo.

La emisora es de puta madre, que mas da que este en 75 o en 90 ???

Un coche de segunda mano, es un coche de segunda mano, no pretendamos que este todo nuevo.

Recuerda lo que te dije antes, lo primero es familiarizarte con el coche y conocerlo a fondo, eso no lo lograras levandolo a una tienda, lo siento, esto no funciona asi. Si quieres un coche solo para ir a la pista y rodar sin que tengas ningun problema y guardarlo hasta la proxima, no conozco la escala, porque ni un miniz es asi, puede que un Slot, pero tampoco.

Perdon por el toston pero poniendome en lugar de Petsi estaria bastante mas enfadado que el.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, nadie tiene de sobra la referencia 3888 de sobra? me hace falta pq si no no puedo correr :cry: :cry: :cry: :cry: ¿ podeis ayudarme?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu tienes 1 mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb necesitaria el volante de inercia ref 2322 ó 2323 ¿que difrerncia existe entre ambos? gracias

Página 42 de 55 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches team associated nitro

team asociated ntc3 con perdida de potencia

AUTOMODELO ASSOCIATED TEAM TC3 ESCALA 1:10 DUAS MARCHAS

IMAGENES DE UN NITRO TC3

nitro tc3 mas rapido

tutoriales de como canbiar las correas de un rc pista de nitro

asso ntc3 factory team sirio hpi savage 25

ntc3 coches rc

poner aceite al amortiguador del tc3 nitro