Associated Nitro TC3 y Factory Team
Página 47 de 55 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 550
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compañeros de fatigas

He estado buscando en foros americanos y por lo visto a algunos les ha pasado lo que a mi. Dicen que en algunos kit esa pieza tiene la muesca poco profunda y el e-clip no entrea bien, que creo es lo que me pasa a mi... Dicen que en Team Asso se la cambiaron, pero claro ellos tienen la tienda al lado... se os ocurre una solucion? Le ha pasado esto a alguien?
    Gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zumix pq no se lo comentas a la distribuidora Fasol que es la que trae asso a españa? yo creo que al ser nuevo estara en garantia y eso te lo debe solucionar la distribuidora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, quizas pruebe eso.
    Despues de muchas vueltas, creo que el problema puede ser que la hendidura donde entra el e-clip puede estar un poco desplazada de donde deberia estar, porque el borde del anillo del one-way sobresale un poco mas que la hendidura, y el e-clip toca claro en este anillo, frenandolo.
    Podria alguien por favor, mirar y decirme exactamente la longitud del eje en cuestion y la posición de la hendidura desde uno y otro extremo? De ese modo podría estar seguro de si la pieza esta mal o no. No es un problema como creia ayer de profundidad de la hendidura (debi leer mal en mensaje ingles) porque sin nada en el eje el e-clip entra y asienta bien; es cuando esta el one-way que somo sobresale un pelin...

En cualquier caso es una historia porque aunque me lo cambien tendria que mandar la pieza defectuosa a USA (no creo que en fasol se responsabilicen de nada) y solo los gastos de envio son una pasta! Igual si es que la pieza no esta bien compro un repuesto... no se

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En La tienda donde lo compraste te tendrian que proporcionar la pieza que esta mal comentales tu caso y presenta tu factura te tendrian que solucionar el problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguno de madrid tiene zapatas para el ntc3 !!!!

gracias
    Miki

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya somos 2 que buscan zapatas y muelles pablogalante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio, ebay.... si quieres los pedimos entre los dos, y asi nos ahorramos algo en los portes.... o towerhobbies, como prefieras....
    Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De ebay yo no me fio un cacho la primera vez que compre me estafaron pero pude recuperar my dinero.....voy a esperar hasta el viernes a ver si llegan los repuestos de fasol (ya llegaron algunos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, decir que despues de una breve experiencia con un bycmo y un impulse, tras un año de descanso de este hobby, me he estrenado en una carrera de principiantes con este coche, la verdad me sorprendio que a las pocas vueltas ya era capaz de ir por el sitio (mas o menos) je

El coche me ha encantado y muy duro por que meti varias leches que no veas. Ahora solo me falta ir poniendolo a punto y practicar mucho ya que era muy nervioso (no se si por los reglajes o mi conduccion torpe), le he montado la estabilizadora trasera, pero si subo un amortiguador el otro no sube y deberia de subir ¿verdad?, hasta septiembre no podre rodar a si que ya os contare si mejora la cosa

Salu2

PD: se aceptan sugerencias je
    Coche: Associated NTC3 Factory Team
    Motor: Novamega SX12
    Emisora: Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas a todos, alguno teneis el manual de montaje del NTC3 en español yo lo tengo pero esta en ingles y como k no entiendo ni papa.
    gracias de antemano y este es mi e-mail por si alguien lo tiene para mandarmelo: salvatore_d_s@hotmail.com

un saludo

Página 47 de 55 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches team associated nitro

team asociated ntc3 con perdida de potencia

AUTOMODELO ASSOCIATED TEAM TC3 ESCALA 1:10 DUAS MARCHAS

IMAGENES DE UN NITRO TC3

nitro tc3 mas rapido

tutoriales de como canbiar las correas de un rc pista de nitro

asso ntc3 factory team sirio hpi savage 25

ntc3 coches rc

poner aceite al amortiguador del tc3 nitro