EN ASTURIAS ASI NOS LUCE EL PELO
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy de acuerdo con PKT Racing y JAT. A mi me parece de lo mas normal pagar un dinero por correr en un circuito para ayudar al mantenimiento del mismo. De hecho de esa manera se podran afrontar mejoras en el mismo,...

Ademas para hacer el rodaje no hace falta que vayas a un circuito (y mas si sabes que es pagando), pues vas a cualquier parking,... y lo haces ahi tranquilo,...

Por otro lado, esta bien tambien que si aparece uno nuevo se le deje probar el circuito una vez, incluso sin pagar (es un detalle de los organizadores, pero tiene que salir de ellos, no imponiendoselo).

En cuanto a la queja al ayuntamiento, pues espero que reflexiones y no la pongas, la verdad es que conseguir un circuito cuesta mucho y cargarselo cuesta muy poco.

Es como el caso de piscinas municipales que te han comentado, o el de polideportivos,...

En fin, que cuando leo estas cosas veo que la gente no valora lo que tiene hasta que le falta. Un par de años sin un circuito cerca, te haria ver que eres un gran afortunado en ese aspecto, aunque te hagan pagar 5 €. Esto suele salir caro, porque lo que se prefiere es que la gente se haga socio en vez de la 2ª modalidad.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Diego, ya he dicho que yo si no estoy conforme con algo, pues NO SOY NADIE par decir si esto me gusta o no me gusta, me puede gustar o no, pero como bien dices, ni pertenezco al club, ni se sus estatutos , ni normas,y mucho menos las exigencias del Ayuntamiento, y los costes del Mantenimiento, faltaria mas. desde luego, que alguno puede pensar que mi postura es la comodoa y haya interpretado mal mis palabras, hasta la fecha nadie me ha llamado "jeta", y nada mas y nada menos porque no creo serlo, yo tengo unos principios, es mas aunque no lo creais yo soy socio de Mieres y tengo los mismos derechos que el que no lo es, y lo hago pues para intentar hacer una simbolica ayuda a este hobby del que ahora intento disfrutar, ayer quizas no hubiese hecho falta ni que me dijeses nada y hubiese sido yo el que hubiese ido a pagar, y digo quizas, porque no puedo saberlo con certeza, porque sigo diciendo que sigue sin parecerme justo. Pero vuelvo a repetir siempre que he ido a Gijon , he pagado y no creo que hayais oido de mi boca ningun tipo de Protesta. Un saludo, Pedro Infante.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la piscina no pagas en la zona de la cafeteria y publico
    En gijon no pagas en la zona de publico
    En la piscina si que pagas en la zona de boxes
    En la piscina si pagas en la zona de baño
    Un saludp
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vamos a entrar en un juego de palabras sin sentido, Diego creo que me has entendido perfectamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa tambien que tu alli eres un completo desconocido, y por lo tanto no tienen por que hacerte un trato especial
    PKT- No creo ser un completo desconocido para la mayoria de la gente que se encontraba en el circuito y nada mas lejos de mi intencion siendo o no conocido, recibir un trato especial.
    Tú problema es que tienes donde elegir y como en algun circuito no te cobran, te molesta que en otros lo hagan.
    JAT- No creo que que tener donde elegir sea un problema y lo de que a mi me molesta que alguien cobre por la utilizacion de las instalaciones, puedo estar de acuerdo o no, pero ¿molesto?
    Ademas para hacer el rodaje no hace falta que vayas a un circuito (y mas si sabes que es pagando), pues vas a cualquier parking,... y lo haces ahi tranquilo,...
    BTR-Desde luego que para hacer un rodaje no hace falta ir a un circuito, pero me imagino que a ti igual que a mi, aparte de correr te gusta estar con la gente, cambiar impresiones, vamos, divertirte en una palabra y en lo referente a (ymas si sabes que es pagando) a mi para nada me gusta la polemica, mas bien me considero una persona que pretende pasar desapercibida alla por donde va, y si hubiese sabido que por rodar el coche me iban a cobrar, pues antes de ir hubiese tomado una decision acatando las normas, me gusten o no.
    Otra es que aunque tu no veas mejoras en el circuito y creas que el dinero que aportas no sirve de nada
    Diego-Claro que casi no veo mejoras en el circuito porque hay poco que mejorar,es un circuito increible, lo que me molesto es que me dijesen que lo de cobrar era para el matenimiento de la mesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto un saludo a todos, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Pedro nadie te ha dcicho (y si lo han hecho no me pareceria correcto) que no hayas pagado otras veces.
    Simplemente te estaba explicando porque tenemos que cobrar por nutilziar la instalacion y es mas te intetaba explicar que con mas razon hayq ue pagar por utilizar mesa servicion compresor y demas uqe por rodar en el circuito, simplemente eso.
    Que tu no estes de acuerdo, si te digo la verdad yo tampoco, a mi me gustaria que esto fuese gratis y rodase cuanta mas gente mejor, pero aunque se que se ha intentado no se ha conseguido y por lo tanto hay que pagar POR LAS RAZONES QUE TE HE DICHO.
    Solo quiero que entiendes que no es el club el que cobra sino el ayto, uqe para eso es su instalacion y ese dinero no va para el club sino que tenemos que decirle al ayto. cuanto hemos recaudado y como lo hemos reinvertido en las instalaciones.
    Dejemoslo asi y espero verte en el Open aunque no corras hombre.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    geronimo, a mí en su momento me pasó algo parecido por lo que creo que te entiendo perfectamente.
    Simplemente creo que deberías olvidarlo e ir a la carrera y disfrutar que es de lo que se trata.

(si nos conocemos ya te lo contaré en persona)

Salu2

Mario

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PEdro, efectivamente a mi me gusta estar con mas gente y echando risas y tal aunque este haciendo el rodaje, pero te lo decia porque sabiendo la situacion de que hay que pagar para las instalaciones, pues por ejemplo aqui el otro dia quedamos en un parking del aeropuerto viejo y nos lo pasamos muy bien, uno estaba haciendo el rodaje, dos andando y yo fui solo a estar un rato (no lleve m coche) y a echarles un cable, con lo que sin circuito y nos lo pasamos mu bien.

Por eso te decia lo del parking, pero bueno, por supuesto es solo una idea, te queria decir que asi puedes estar tambien con otros y echar unas risas...

Por cierto: CORRE EL OPEN!!!!!!!!!!! No dejes de correrlo por esa tonteria, hombre, suerte que tienes de una carrera asi tan cerca. Como dije antes creo que no sabeis apreciar lo que teneis.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor Pedro es que te pases el fin de semana, ya sea para correr en el Open o no y tratamos el tema tranquilamente hablando y asi nos entendemos mejor.

Lo que si te puedo decir, es que hay gente que va a acompañar a alguien que va a correr y no se le cobra, pero chico nosotros no podemos controlar tanto a la gente, para saber que hace exactamente en el circuito cuando va con el coche. Comprendenos a nosotros tambien.

SAludos Ignacio Lopez
    <P>Salu2 Ignacio :-)
    ==================
    Impulse+Mega 3p Race Turbo
    Multiplex 301
    ==================</P>
    <P>&</P>
    <P>&</P>

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed