EN ASTURIAS ASI NOS LUCE EL PELO
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D estando de vacatas en ALBUFEIRA portugal ,el circuito es del ayuntamiento gestionado por un club,tu puedes ir y andar sin pagar,pero no tienes acceso a el podium,compresor ,cuenta vueltas,,
    si quieres acceder a el podium ,etc a pagar,,
    me parecio muy buena la forma de gestion,,
    hombre siempre dentro de la medida de lo posible,vamos haber ,que no vallas con unos colegas en plan botellon y dejes todos los vidrios por hay tirados,que al final los que se lo curran en el circuito son los del club,,,,
    si tu vas y dejas todo como lo encontraste,,,,,,,,,,,bien limpio,,,
    sin mas saludetes,,,,,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente soy socio de San Adrian y estoy de acuerdo con que se pague siempre algo solo por el echo de entrar o usar alguna de las instalaciones del circuito aunque sea municipal.
    El simple ejemplo de las piscinas municipales, decis que en gijon si entras al bar no te cobran, pues en logroño por el mero hecho de cruzar la puerta del recinto, te cobran la entrada te bañes o no te bañe, hagas lo que hagas, aunque solo mires el cesped.
    En definitiva a lo que voy es que como bien decia PKT y Diego, los que estan alli todos los dias son los que se comen los marrones y los que se encargan desinteresadamente y sin cobrar un duro de tener las instalaciones limpias y cuidadas (te lo digo porque en San Adrian todos curramos para que aquello este en las mejores condiciones) y nadie pedimos nada a cambio como para que luego entre el tipico nene con bici llena de barro o algun jeta (no estoy haciendo a lusion a nadie de este foro) y te ponga la pista o los boxes como una m.....
    Si alguno ha estado en San Adrian (por ejemplo) no podra decir que no se les han abierto las puertas y facilitado las cosas para pasarselo bien pero hay que entender que hay que poner unas normas y unas cuotas porque sino eso se va al garete. Yo por suerte me lo encontre con lo mas importante montado (asfalto y tribuna) pero en el resto de las reformas todos hemos currado y queremos que siga mejorando y con lo que nos da el ayuntamiento pues francamente .........

Lo mas importante en nuestro hobby es la union porque si encima de que somos pocos nos tiramos los trastos unos contra otros, se nos va a terminar la suerte de tener instalaciones municipales.

Por eso creo geronimo que tampoko le deberias dar demasiada importancia a lo ocurrido, yo he estado en dos nacionales en gijon y no tengo ni la mas minima pega ni del circuito ni de las instalaciones ni del personal que se encarga de mantenerlo que por cierto es de los mas (si no el que mas) amables de todos los sitios donde he estado y que intentan poner un punto de cordialidad y buen rollo entre todos, y eso se agradece.

Vamos de dejarnos de chorradas y a disfrutar de este hobby maravilloso que en el fondo es lo que importa. yo no voy a tener la suerte de poder ir al open de Gijon pero tu que puedes geronimo no desaproveches la ocasion porque cosas asi de divertidas no se hacen todos los dias.

GAS A FONDOO !!!!!!!!
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, y sin animo de molestarte, pienso k no valoras lo k tienes, estoy de acuerdo contigo en k se debería de encargar el ayunamiento de su gestión y k se debe facilitar el acceso, pero creeme k estar sin circuito en este hobby es muy jodido, y como han dicho antes no se echa de menos hasta k falta.
    Pienso k no deberías poner ninguna denuncia, porque como ha dicho Diego (creo), cuesta mucho k te lo den, pero no tardan nada en kitartelo al minimo problema, k asi aprvechan el terreno para hacer otro campo de futbol (como no hay ninguno....), o pisos o lo k sea.

Salu2, animo y sobre todo buen rollo k esto solo es un hobby.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hagase la paz.

Esta claro que por el uso de cualquier instalación hay que pagar aunque nos duela. Tampoco seria justo cargar a todos los vecinos de esa ciudad con todos lo gastos.

Tampoco me parece bien que por el mero hecho de estar en boxes por ejemplo hablando te cobren, aunque si soy partidario que se controle un poco los accesos a estos, por que puede entrar cualquiera y desaparecer cosas.

Lo de que eras un desconocido, era solo un supuesto, te repito que no conozco la situacion real, por eso solo opino en general, no se si lo que te hicieron fue justo o no por que para eso deberia haberlo visto y no lo he visto.

Y por último Pedro aprovechate del Open, que yo iba a ir y por una rotura al final me quedo en casa con las ganas, no desperdicies las oportunidades que te llevan a casa. Somos muchos los que envidiamos vuestra situacion, y estamos llorando por un circuito.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo quiero puntualizar una cosa:
    En Gijon puede entrar a boxes cualquier persona que vaya acompañada de un socio o de un usuario, SIN PAGAR eso si como acompñante.
    Pero si vas a la zona de boxes sacas el coche lo limpias etc... aunque no lo saques a la pista, o te pones a hacer el rodaje enparado o lo que sea, se cobra el uso.

Otra cosa que no te dije Pedro.
    Cuando ibas a hacerte socio con quien hablaste????
    Te lo digo porque cualquier socio tiene como gran ventaja dis`poner de una llave que le permita acceder al circuito en cualquier miomento (no por la noche claro) para lo que necesite asi que tu podrias ir por las mañanas si quisiese, todo esto fue asi hasta ahora no se si ahora las cosas han cambiado.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hágase la paz y la paz se hizo, je, el quemazo ya paso, y a buen entendedor pocas palabras bastan, esta claro que casi nadie entiende mi postura y eso hace que llegue a la conclusión de que el bicho raro soy yo, je. Pero no puedo dejar de repetiros que yo tengo muyyyyyyyyy claro que las normas están para cumplirlas, se discrepe o no y eso es lo que yo he hecho siempre y seguiré haciendo, ellos cumplieron una norma que era el cobrarme y yo la acate, al no estar conforme con esa norma opte por marcharme, ¡¡¡Así de simple!!!, no creo que por eso, sea un “jeta”, quiera recibir un trato de favor, no valore ni aprecie lo que tengo, otra cosa fue la forma y OJO repito, que la persona que me vino a cobrar, seguro que estaba haciendo lo que le habían mandado, pero de la ultima vez que vine a Gijón a esta hubo un cambio RADICAL, sobre la forma, que yo no discuto que sea la correcta o no, al contario asi quizas se lleve mejor el control que antes, pero no dejó de sorprenderme , y por supuesto que si yo no estoy conforme con una norma, independientemente de que haya sudado tinta o no para que este circuito se haya realizado en Gijón, tenga la posibilidad de discrepar y como el circuito es Municipal, tendré que hablar, dialogar, reivindicar una postura bajo mi punto de vista nada del otro mundo con quien dicta las normas en el circuito, que no es otro que el Patronato deportivo Municipal de mi ciudad, no creo que por eso, vayan a cerrar el circuito y mucho menos no voy exponer mi postura por miedo, así nos luce el pelo, hablar es hablar, no lo que muchos entienden por hablar y una reclamación no es echar pestes a un club que por otro lado es el gran sacrificado, sino discrepar sobre la forma de gestión impuesta por un Ayuntamiento. Que siempre habrá alguien que quiera mas por supuesto, usar el compresor gratis, dar solo una vuelta al circuito gratis, dejar todo aquello hecho una mierda y pretender que lo limpien los demás, para mi eso si es ser un “jeta” pero tener claro que no es mi caso. Me da la impresión de que me explico muy mal, por que la mayoría de la gente no me ha entendido. Sin mas un saludo a todos y que tengáis un buen año.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro, lo que yo dije de que no te quejaras, fue que no te quejaras en el ayuntamiento, porque como te dije lo que no quieren son problemas. Yo te digo mi opinion, por supuesto luego cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Creo que mejor seria que hablaras con la gente del club y que ellos presenten al ayuntamiento las impresiones de los socios,...

Porque lo que menos quiere el ayuntamiento es tener "problemas" o quejas,... del circuito, a eso me referia. Por supuesto que cada uno podra opinar y decir como mejorar,... pero solo me referia a que la forma igual es mejor como te digo que quejandote en el ayuntamiento.

Por otro lado como te han dicho nadie dice que seas un jeta, pero quizas tu no te has dado cuenta de que lo de hacer el rodaje ahi dentro igual ensucias mas,... que uno que va, se da unas vueltas y se pira, me entiendes?

De todas formas por lo que dices creo que te molesto mas la forma en la que te lo dijeron que el hecho en si, asi que a ver si los responsables lo leen esto, y son un poco mas amables la proxima vez

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo, sin entran en el tema de manera profunda y como pura opinio simple, considero q un club en el cual los socios pagan una cuota es la mejor forma de mantener un circuito, independientemente d q lo halla pagado el ayuntamiento con los impuestos de todos, al fin y al cabo los chales y las vaciones d los alcaldes tb los pagamos nos, . Otra cosa diferente es q las cuotas sean mas o menos acordes con el servicio prestado. Pero vamos, que yo en tu lugar no me quejaria, estaria bien un circuito donde no haya q pagar por entrar, pero es lo q hay. Nosotros aqui en ferrol no pagamos por esa especie de seudo-circuito al q vamos, pero tiene la desventaja de q es un poco asquerosillo. Bacheado, aunque prometieron microasfalto pronto, y con unos chinos personalizados por los perros q alli entran, asco me da coger a veces el coche. Pero bueno, como dice BRT quizas estes mas mosqueado con la forma q alli te trataron q con el echo de tener q pagar, y esq a veces la gente se vuelve muy prepotente cuando se trata de cobrar, y en ocasiones hasta parece q algunos quieran espantar a la gente del hobby para estar ellos solos.

Aqui dejo mi opinion, aunq no creo q escape

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, pero no me trataron mal, me trataron diferente, , yo lo entiendo too, igual que si dicen que alli no se puede fumar, pos tambien se tienen dos opciones, , no esta claro, esta cristalino, por mi esta too olvidao, quizas es que cuando yo entro en algun hobby me involucro demasiado y eso despues me pasa factura, jej, por capullin.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno entonces te vemos este finde a corer o al menos de miranda no????
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed