Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero aceros saber que os voy a poner el foro en acceso total para que veais como esta el tema vosotros teneis derecho a enteraros solo pido que pongais el nick para postear mensajes
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO GRACIAS A REBELLION YA PODEIS LEER TODOS EL TEMA SIN NECESIDAD DE REGISTRAROS...
    Un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperamos que lo mireis y deis vuestra opinion
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aunke no soy nadie para decir nada pero kiero dar mi opinion del tema pk he rodado alguna vez k otra en gijon bueno al tema yo veo muy bien k se cobre por utilizar las instalaciones osea por rodar utilizar el podium utilizar el compresor etc eso me parece perfecto pero aver seamos realistas por ejemplo voy un dia con el mi viejo o el mi hermano k nunca me vieron rodar en un circuito y llegamos al circuito y lo primero k dicen es k tenemos k pagar los 3 no me joder eso no es factible pk cojones va a tener k pagar el mi viejo una cuota por ir a verme media hora 1 hora o lo k sea no lo veo logico ni lo soy a comprender por muchas excusas k pongais por otra parte tp estoy de acuerdo de k si fulanito pasa por el circuito a ver unos colegas y a charlar un poko pk le gusta el hobbie tenga k abonar una cuota seamos serios señores eso no tiene justificacion pk ellos no usan las instalaciones del circuito solo pasan por alli aver como va el tema de los coches a charlar un poko nada mas bueno pues esto es solo una opinion mia k puedo estar ekivokado pero ojala cambien las cosas pk me joderia mucho no ir a rodar a gijon ya k me parece un circuito de puta madre pero en el algo falla¿ la directiva kiza? n se pero algo falla bueno no me enrollo mas un saludo y aver si se arreglan las cosas rapido
    coche:SERPENT 950 / 705
    motores:NOVAROSSI RX21 WC / JP.12
    emisora:MULTIPLEX 301
    carroceria:LOLA Y STRATUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos pueden postear acabo de poner el foro de touring gas k es donde esta el post de todas formas esta es la direccion exacta.
    http://www.rcasturias.com/modules.ph...iewtopic&t=161
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parace a mi que a los señores del ayuntamiento les hace falta aprender un poco de marketing, para pescar hay que tirar el anzuelo, y si en vez de un anzuelo al pez le tiras una piedra ya sabemos cual es el resultado. Por cierto tienen bar? por que si no es así podrian abrir uno que con bocatas y bebidas para la peña y mirones se sacaran mas de 3 euros, y lo digo por experiencia por que en mi club tenemos uno.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien veo eso como incomprensible, me parece bien que al que vaya a rodar se le cobre, pero si a los acompañantes que van a ver o ayudar se les cobra tambien, creo que ese circuito se vaciará antes de que se den cuenta los que han tomado esa decision.

Aqui estan pensando en dar unas tarjetas de colores en el nuevo circuito, de visitante, mecanico,... para llevar puestas dentro del circuito y identificar si alguno intenta colarse como visitante y andar,...

A ver si recapacitan porque como han dicho que monten un bar y sacaran dinero, y hagan pagar por rodar y no por ver. Que si ya siendo gratis es dificil llenar de gente un circuito, si hay que pagar...

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo unico que voy a decir Porq ya veo que al final me va a caer el cartel del malo de la pelicula.

Es que miren como bien a dicho cuantos iban antes y cuantos ahora, y cuantos apartir de esa nueva politica...

Como se dice los numeros cantan.

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no os habeis parado a pensar que lo que quiere el ayuntamiento es que dejeis ese terreno libre?
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se de que os espantais, tenemos los politicos y dirigentes que nos merecemos, se protesta en las urnas y luego se apechuga con lo elegido, no sirve de nada protestar, indignarse y patalear y luego volver a votar al mismo.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed