Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mon que yo recuerde no se hizo a mano alzada, y no fuiste tu el unico que estaba en contra de aquella norma. Tampoco es cierto que esta norma no sea del ayuntamiento. Para lo que se hizo aquella reunion fue para decidir si actuabamos en contra de lo que nos habia obligado el ayuntamiento o haciamos lo que el nos decia.
    Te recuerdo que a aquella reunion no asististe desde el princpio por estar echando un pique con edu. ASi que no escuchaste todo lo que se dijo en la reunion.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode con los asturianines, suerte que teneis tres circuitos, a mi esa norma me parece fuera de lugar, creo que no es propio la aplicacion de esa norma, ahora bien si es por que os obliga el ayuntamiento, no creo que el club tenga muchas salidas en este aspecto, ahora bien siempre se pueden hacer pequeñas trampas y no cobrar a los acompñantes y cuando el ayuntamiento pregunte, decir que debido a esta norma los acompañantes ya no entran en las instalaciones del circuito por que no quieren pagar, ahora bien si lo quieres hacer uso de las instalaciones rodando en el circuito o utilizando sus intalaciones ( compresor, mesas, etc ) o te haces socio, o sacas un abono, o pagas por cada dia que los uses.

De todas formas Alextrinity, me parece de juzgado de guardia lo que tú comentas, que te ibas a hacer socio en verano para preparar el nacional y ¿ Luego que ? ¿ te das de baja ?, los clubs estan para crear aficion, pero se deben de matener con la aportación de los socios, tanto economica, como personal de dedicacion a las tareas del club, por que si no desaparecen y vosotros en asturias teneis la suerte de tener tres cirucitos y claro por que vas a pagar una cuota de socio, si tienes dos circuitos donde no tienes que pagar, esa a mi modo de ver, esa no es forma de ayudar.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien yo solo queria hacer un ultimo comentario a toda esa gente de este foro que da "las gracias" de manera ironica al club de gijon sin tener ni idea de lo que hablan ya que solo saben lo que se dice en el foro y me gustaria pedirles que por lo menos tuvieran un cierto respeto al club de gijon y a sus socios,directiva,etc.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Diego, siento mucho decirte q yo asiste a la reunion a lo unico q me interesaba de ella q era precisamente eso , qu eyo solo vote en conttra , es una verdad como un templo y no me quieras hacer tonto por q tanto tu vcomo pepe que se desobra que no estabais de acuerdo no votasteis en cont4ra por q ???????? NO LO SE . Y SE VOTO A MANO ALZADA , TU SI QUIERES SACA OTRA COSA , PERO LO QU ENO VAS A NEGAR ES LO Q YO DIGA TENIENDO CLARISIMO COMO FUE TODO YA Q YO ESTABA . si es verdad q no estube toda la reunion por que habia datos q no mne interesaban , pero precisamente yo fui a la reuinion por q ya se sabia q se iva a votar lo de poder entrar vcon un amigo , mecanico etc Y TODOS VOTASTEIS QUE NO , Q A PAGAR TODO DIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR SUPUESTO Q LOS Q CAYARON Y NO DIGUERON NADA ,NI VOTARON EN CONTRA PARA MI ES COMO SI VOTARAIS A FOVOR DE SU DICHA NORMA , VETGNA SALUDOS
    coche: SERPENT 950 R / 710
    motores:JP.21 y REX MARIO ROSSI/ JP S3 y JP FX
    emisora:FUTABA 3PK
    servos:KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOn yo no estaba de acuerdo con eso y asi lo exprese en aquella reunion, si no te acuerdas no significa que puedas decir aqui que eres el unico en contra asi que...
    Tu sabes que yo no lo queria y asi lo dije alli, y yo no vi a nadie votar quizas no me enterase pero no vi a nadie votar.
    Tu ademas cuando llegaste a la conversacion ya etsab empezada y yo ya habia dicho lo que me parecia.
    Otra cosa diferente es que aunqe este en desacuerdo con las normas las acate y punto. Una cosa es estar en deasacuerdo y otra cumplirlas.
    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas Jat
    Pues te comento facilmente, gijon es uno hoy en dia con las mejores instalaciones de asturias, pero su trazado no me convence es muy rapido.

2º soy socio de otro club desde hace tiempo por muchos movitivos, pero uno de los que mas importantes es el trazado.en los cuales pagamos por rodar.. no por ver....!!! vease MIERES ( y soy de gijon)

3º el tema de ayudar, sin ser socio he estado pintando y he ido a ayudar sin ningun tipo de obligacion, pero he dejado de ir; porq digamos que esos motivos pueden cladear mas esto, por lo tanto como son mas pasados los dejamos, pero poco se agradecio digamoslo asi.

4º Jat se que no estas aqui y que solo has venido para el open que yo recuerde, pero puedo decirte que no se puede pensar o hablar sin ver.... y no pretendo ofenderte, ya que tengo respeto por todo el mundo. y hay cosas que me parecen como bien has dicho de juzgado de guardia.

5º yo no quiero que todo sea gratis ya que ahy un mantenimiento y gasto, pero por lo menos, que se cobre por cosas logicas como el rodar no por estar en boxes, acompañando a un piloto....
    eso ya no me parece tan correcto.

6º el tema de Precios pues mira es como todo habra gente que le parezca barato, otros correcto y otros caro..para eso todos no somos iguales

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero que me mal interpretes, quiza sea por que en euskadi no tenemos ningún circuito permanente y me parezca un poco raro el que os hagais socios para preparar un determinado evento, yo personamente soy socio de dos clubs y en breve sere del tercero en cuanto tengamos el circuito de Barakaldo y estare con los clubs para ayudar en lo que pueda y no para entorpecer su labor, pero esto es una cuestion personal y como tu has dicho no todos somos iguales.

Tengo muy buenos amigos en Gijon y he estado tres veces en el circuito, uno para el open, otra vez para conecer las instalaciones, coincidiendo con la celebracion de un campeonato de touring en Sama y una tercera vez fui invitado por el club y estube entrenando con el 1/8, por lo que el trato de la directiva del club para conmigo ha sido siempre esquisito y aunque personalmente creo que este tema se han equivocado tambien pienso que se acabara solucionando por que rectificar es de sabios.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed