Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo visto según Carlos es que ( dicen no tener el circuito a punto ) que lo tendrán para diciembre del 2004......no sé.

Un saludo y gas........... 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo k si, porque fue donde ganó Diego el nacional, no?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que por lo que me han comentado, para touring hay previsiones de 80-90 pilotos, y ese nº han dicho en Valencia que no podian asumirlo, por las instalaciones (en pista gas debe haber 30 pilotos o asi), por eso que para ese si valga y para touring no.

Es informacion oficiosa, pero creo que ha sido por eso. Por cierto, efectivamente Hidalgo me ha mandado un correo con las fechas definitivas que voy a ponber en la web

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pequeña aclaración a JAT, mira las instalaciones de un circuito cuando estan termanadas???, aqui la gente esta rodando y son bastantes, eso si, la luz es con grupo, de momento, el techo del podium no esta puesto de memento, pero quince dias antes de la de 1/10 en octubre de este año, no estaba la de boxes y para la carrera lo estaba y caben 80 pilotos muy bien y quizas apretándose un poco cabrian los 100 de touring, pero este circuito es Municipal y sin el apoyo del Ayuntamiento no se hace nada, al menos sin el visto bueno del mismo, por temas que no tienen nada que ver con el circuito, sino son temas municipales no va bien realizar la carrera en febrero, pero joder decir que las instalaciones no estan terminadas es muy fuerte, solo pregunto en el resto de circuitos del nacional lo estan ahora para febrero????, supongo que cuando tienen que estar es en febrero, eso si, tenemos, tres aseos, uno de minusvalidos, mujeres y hombres, un podium para mas de 20 pilotos, una caseta de 60 mts cuadrados, un circuito con cesped, se puede ver en las fotos, te juro que no las hemos pintado, y al final de todo, la prueba la teniamos para septiembre, con el visto bueno del Ayuntamiento, ****, por que cambiar la de Almussafes, sera que el levante no se merece prueba de touring????, quizas hay mas gente por el norte, no lo se, pero lo único que me fastidia es que no se diga la verdad.
    El sabado eramos 30 pilotos, el domingo con piso mojado 35, **** si no estan terminadas las instalaciones que hacia la gente???
    Eso si, por un lado me fastidia que la gente del touring no venga este año a Almussafes, pero puede venir al próximo año, pero alguien me puede decir para que se hace la reunión de AECAR, por lo demas tranquilos, nosotros haremos que el circuito de Almussafes se pida todos los años, porque instalaciones como las nuestras te aseguro que hay pocas en España si las hay, cosa que dudo.
    Por último solo decir que me alegro un monton por la gente de Gijon, el Dieguin y el Reinares se lo curraran seguro, ja,,ja, ja, son muy buena gente.
    Un saludo desde el levante, manolo padre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si ya m gustaria diego ya, pr por akellas fechas si no me equivoco sera la 2a carrera del foro, y me hace ilusion ir, y como que no m salen las cuentas entonces :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leyendo estas lineas me acaba de subir una mala leche por el cuerpo que no os podeis imaginar, por que aqui se habia creado una ilusion flipante (Al menos en mi caso), se nos concede la prueba, pero resulta que ahora la gente que lleva el circuito dice que no puede asumir la prueba, (ESTO ES LO QUE ME QUEMA) para que piden licencias (La mia entre ellas) si no se cumplen las exigencias, o mejor aun, si no pueden atender a 80 pilotos, para que se pide la prueba, aqui hay algo que a mi se me escapa, pero creo que la gente que lleva el circuito no puede ser tan cortita, para pensar que en touring menos de 60 o 70 tios no van ningun nacional, no lo se che!!, ya no se que pensar.

Un Saludo desde Valencia Héctor.

PD. Este es el mensaje de un tio quemao sin animo de ofender a nadie.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo Duart,

Tengo que darte toda la razón ¿para qué sirve la reunión de AECAR? creo que esta reunión de cada vez pierde más su esencia.

Lo siento por la gente de Valencia.

Enhorabuena a Gijón, Diego y todos los que allí curran por el hobby.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo el cambio de fechas al igual que no lo entendi con el 1/8.
    Es logico que haya que desplazar un fin de semana arriba o abajao una fecha porque coincida con otra categoria pero cambiarla 6 meses pa lante o patras no lo entiendo.
    pero bueno sus razones habra, aunque no las conozcamos. yo en el 1/8 ya he desistido de intentar enterarme, todos dicen que hacer un calendario es complicadisimo y que son logicos esos cambios de fecha asiq ue tendremos que aguantarnos y para la proxima vez no hacernos ilusiones.

Manolillo nos habeis echado encima una buena papeleta jje, ahora andamos todos currando como cosacos para preparar todo lo de touringjja,
    y os entiendo perfectamente que sin el apoyo del ayto. no podais celebrarla. Vuestro circuito seguro que sera uno de los mejores de españa pero algo aun os falta, la luz por ejemplo, para un cto. con 100 tios no creo que valga con el generador ese que teniais no?.
    tambein creo que estaremos de acuerdo en que debeis curraros un poco lo que os dijimos de intentar nivelar mas el cesped para que cuando te sales no te quedes enganchado aunque no se quien me dijo que ya lo habiais solucionado no???
    Y la unica pena es que no le hayais dado 5m. de ancho, de ser de ese ancho ya te dije que para mi seria en trazado mas bonito de españa antes incluso que Vigo. La pena es que entre el cesped y los 4M la trazada es complicada porque en muchos puntos pasas rozando el cesped, pero tambien es verdad que muy bonita.
    Para los touring yo creo que el circuito esta muuuuy bien, para el 1/10 tambien y a ver como van alli los 1/8 que necesitan algo mas espacio para ir rapido de verdad. lo veremos en Marzo (supongo que correreis no???

Animo que es logico que el primer año tengais pocas pruebas, mira gijon dos años seguidos con el 1/10 y este año si no es porque a vosotros se os torcieron las cosas nos quedamos solo con 1/8, y sabeis de sobra que por instalaciones no nos quedamos cortos.

Animo, seguir currando, montar lo que os falta (techo de boxes, luz permanente y intentar mejorar todo lo posible el cesped para que no se quede enganchado el coche) y decirle al ayto. que para otro año las fechas pueden ser a primeros de año y que lo hagan todo lo que tienen que hacer durante este año, asi el siguiente no habra problemas.

Gracias por el apoyo a Gijon es de agradecer.

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni e Iñigo supongo que si hay nacional no metereis la carrera del foro cerca de un nacional tendreis que ponerla en una epoca vacia no????
    Desde el nacional de Gijon hasta el siguiente hay como casi dos meses y habra tiempo suficiente para meter esa carrera no???
    Venga un saludo y animaros a venir a Gijon espero veros a todos, o casi todos.....
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya!!!! Que lastima que no se realize prueba en valencia, esperemos que eso cambie..

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed