Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje Diego, me parece que no.... que lo que van a tener que cambiar va a ser la carrera del Nacional... porque seguro que este año la del foro se sale .
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    Leyendo estas lineas me acaba de subir una mala leche por el cuerpo que no os podeis imaginar, por que aqui se habia creado una ilusion flipante (Al menos en mi caso), se nos concede la prueba, pero resulta que ahora la gente que lleva el circuito dice que no puede asumir la prueba, (ESTO ES LO QUE ME QUEMA) para que piden licencias (La mia entre ellas) si no se cumplen las exigencias, o mejor aun, si no pueden atender a 80 pilotos, para que se pide la prueba, aqui hay algo que a mi se me escapa, pero creo que la gente que lleva el circuito no puede ser tan cortita, para pensar que en touring menos de 60 o 70 tios no van ningun nacional, no lo se che!!, ya no se que pensar.

Un Saludo desde Valencia Héctor.

PD. Este es el mensaje de un tio quemao sin animo de ofender a nadie.

Aunque no tengas animio de ofender, te aseguro que has ofendido a todos los que estan trabajando para conseguir que las pruebas salgan adelante. Desafortunadamente para organizar una prueba sueles depender del Ayto. y si el te dice que no hay prueba, te aseguro que, o te buscas a alguien que financie la prueba, o es imposible. Ese mismo caso tenemos también en Sevilla, antes de plantearnos pedir prueba hemos tenido que pedir permiso y fecha al ayto. ya que en esto no hay demasiados circuitos privados.
    No obstante, yo te invito como a tantos otros a que te involucres con la organización de un club y despues si lo ves oportuno, dices si sigues pensando que son cortitos.

Saludos,
    Fernando Castillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya putada que no halla salido vigo.....si conoceria a mucha de la gente del foro....pero....enhorabuena a gijón.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento por los Valencianos, y enhorabuena para los de Gijón.

Alguien sabe el circuito donde se disputará la pruba de Cádiz. Me imagino que por instalaciones y nº de pilotos a asistir debe de ser el Circuito de El Puerto de Santa María, pero ¿me lo podéis confirmar?

Salu2.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora solo falta que la carrera del foro tambien se haga en san adrian.....

asi si queremos correr tendremos que recorrernos 600 km. minimos....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego tranqui que la del foro la pondremos alejada ( lo mas posible de los nacionales).

Asi que tranquilo por eso, que ya buscaremos un huequillo . EVO, pues ahora vosotros sois los que lo teneis mu mal en el nacional. Pero este año Carls y tu pensais correrlo completo???

De paso voy a abrir un post con la gente del foro que este año va a empezar a correr el nacional por primera vez

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES HABIA INTENCION DE CORRER LAS MAXIMAS PRUEBAS POSIBLES, YA QUE EL AÑO PASADO SOLO ESTUBE EN UNA, ESTE AÑO ME HUBIERA GUSTADO PROBAR MAS....

PERO DESDE LUEGO QUE SE LE QUITAN LAS GANAS A UNO......
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los que os acojonais por lo lejos que estan las pruebas:
    Evo explicales la jugada que nos hicimos el reianres y yo para correr una prueba en alicante en la que no nos jugabamos nada de nada jejje. Aun estoy pagando plazos de lo que me costo el puto viajecito ejjej.
    De todas formas animaros.
    Yo he ido este año a avalencia y he tardado 7 horas.
    Madrid lo teneis al lado.
    Rubi tambien
    Cadiz no se ni idea y san adrian pues poco menos que gijon asi que....
    Venga **** que todo es animarse.
    yo al principio no me atrevia a hacer viajes mas largos que madrid, pero este año, sevilla valencia alicante y hasta portugal ****...jje
    Venga que no pasa nada animaros y salir, y ademas en la de gijon no os perdono que falteis coñe....
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podíamos correr la del foro en Alicante, un poco para compensar, no?

Luego ya veríamos cuántos podíamos ir, en mi caso casi prefiero Alicante, porque lo conozco, y es un circuito chulo. Espero que luego el trabajo-estudios nos dejen ir a los máximos posibles.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi cojonudo, hay que pensar un poco en las feminas :D y ese circuito esta cerca de la playita (no?) :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed