Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER....

DIEGO NO ES QUE ME ACOJONEN LOS KILOMENTROS PERO LA ECONOMIA, ES LA ECONOMIA....

HABER DE AQUI DE CREVILLENTE

GIJON ESTA A 890 KM....
    RUBI ESTA A 527 KM..
    CACERES A 708 KM.
    SAN ADRIAN 683 KM.
    MADRID A 416 KM.
    CADIZ A 639 KM....

JOER ES QUE ES UNA PALIZA LO MIRES POR DONDE LO MIRES Y UN PASTON....

SI ES QUE CON LA AFICION QUE HAY AQUI EN VALENCIA PARECE MENTIRA QUE NO TENGAMOS UN CIRCUITO PARA ALBERGAR UN NACIONAL... Y LOS QUE PUEDEN NO PIDEN PRUEBA POR QUE SOLO QUIEREN 1/8 ASI QUE NOS JODEMOS.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego, solo una salvedad... en un circuito de 4 mts de ancho sobra para todas las escalas, pero ademas de sobra... solo y si me apuras en 1/5 puede rozar el cesped, y te dire mas, y a la postre tu lo sabes, todo se basa en ir por la trazada, y a la velocidad que toca, con un viernes de entreno sobra..., y mas despues de ver circuitos por la geografia española que tela... ademas, si a todo ello se le suma el tema del asfalto, y digo esto porque hay que saber, si si hay que saber, que aun siendo una pista de 6 mts de ancho, si el asfalto es una mierda sin agarre, tambien es estrecho, y me costa que en almusafes, se ha puesto buen asfalto... luego mas que mas.
    de todas formas, solo era un comentario informativo, saludos y un fuerte abrazo.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O Juuuer... que mal pilla este año ¿no?...
    Lo mas "cercano" es Madrid...
    BRT, no pensabamos hacer el nacional completo porque no tenemos el suficiente nivel... pero si pensabamos correr una cuantas...

Sito, en Alicante ni loco... ellos ya andan bastante preocupados con "su" 1/8, sus EFRAS y sus historias... Por mi Alicante NO... ellos han dado la espalda al Touring...
    Aunque podria haber otra posibilidad... como el circuito de los Arenales es municipal.. podriamos ir ahí pero con la carrera organizada por otras personas ajenas a Carsol... Aunque todo esto ya se hablará... todavia queda mucho tiempo y muchos cabos por atar.

Ota, en Marzo la playita está desierta.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exato, Carls ha dado en el clavo, como la carrera del foro se trata de que haya buen ambiente, lo pasemos bien, disfrutemos del fin de semana,... El club que organiza debe estar involucrado con el tema, yo como dije Alicante se podia estudiar (como dije en el nacional del año pasado vine encantado de alli, por el trato recibido), asi que se podria mirar, aunque como ya hemos dicho mas veces hay que mirar por la mayoria, y San Adrian creo que es el que mas cerca pilla a la gente en general, y encima su organizacion es amabilisima, como sabreis los del año pasado, y la cordialidad,... estan asegurados, por lo que si como dice Carls los de Arenales no quieren organizar una prueba del nacional de touring, pues no se yo la del foro...

De todas maneras, por lo visto de las fechas definitivas creo que en Marzo se podria hacer, como el año pasado. Tengo que empezar a organizar cosas y tal, y ya pondremos encuestas,... para ver lo que la gente prefiere,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni. yo he corrido en circuitos con 4m que se corre de puta madre pero en Valencia el trazado es precioso pero lo que le hace tan precioso es que las trazadas tienen que ser perfectas y solo hay un huequito para pasar y ese huequito esta cerca de la hierba, si la hierba estuviese ya bien nacida (que fuese mas abundante) seria perfecto, pero el problama que tuvimos en el 1/10 es que al tener que pasar tan cerca de la hierba para gtarzar bien si rozabas un poco te quedabas encallado y a esperar que te pusieran el coche, ya lo hablamos con ellos y ya lo han solucionado o al menos estan solucionandolo de tal dforma que si te sales con acelerara un poco vuelves a la pista y asi sera un circuito poco rompedor y con una tarzada muy guapa.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero enhoabuena a Rubi por su logro, pero una pregunta sin animo de liarla por lo que he leido RUBI es un buen circuito y nuevo pero no demasiado grande en instalaciones, ademas según algunos de los del foro es muy rompedor por las defensas que tiene de hierro y sin escapes, que ha pasado con el de Igualada, es un circuito mas grande y con hierva eso garantiza mas seguridad en no romper si te sales no han querido organizar nada????

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, me estas haciendo la boca agua... joer tan guapo es, en las fotos lo parece pero, lo dicho hasta que no este alli no lo saboreare... y eso de las trazadas :D :D jijijiji....vamos espero con impaciencia la primera prueba alli.
    pd: diego te espero sin falta en la copa de campeones en mallorca en julio... dime que si que si que si...venga.... jo, es que seria la leche, por parte mia estoy estudiando algo completito de verdad... vamos de lo que hace historia y a coste pagado, por algo se ha confiado en mallorca y no sera menos.
    un saludo y un fuerte abrazo

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

El circuito de Rubi era rompedor los primeros dias (en su inaguracion) ya k tenian unas protecciones encargadas y no les llegaron a tiempo, pero ahora k ya esta puesto no es un circuito rompedor al contrario. El de Igualada esta bien pero tiene las illas de hierba y a la minima k entras ya no sales y t lo tienen k poner bien y la recta al ser rapida se puede romper algo pero casi nada.

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni, ya vendi mi 1/10 y este año me meto en un pisito asi que carreras las justas. Lo siento si fuese a hacer solo el 1/10 si que iria.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Me acaba de decir mi amigo Manolo de El Puerto de Santa María, que Hidalgo le ha dicho que hay nuevo cambio de fechas y Cádiz vuelve a ser la primera jornada. ¿Alguien sabe algo??????

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed