Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si posiblemente sea cadiz la primera y Gijon la Ultima
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, no se, ahora ya no entiendo nada, de verdad, ya no lo entiendo y joder cada vez me cabreo mas, y cuando me cabreo me transformo y no es mi ilusión. ops: ops:
    Si se cambia ahora de nuevo, porque el cambio???
    Alguien me lo puede explicar, los de levante no pintamos nada???
    Joder nosotros renunciamos a la carrera en febrero y por el decreto 22 (yo no lo conozco), o en febrero o nada y ahora resulta que esta se hace al final de año, leches y nosotros no pintamos nada, bueno, cada uno que actue segun como crea conveniente, pero yo solo digo, ESTO NO ES JUSTO, SOLO ESO Y A QUIEN CORRESPONDA QUE SE ATENGA, NADA MAS.
    Un saludo sede el levante, manolo padre

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR EL BIEN DE ESTA AFICIÓN ESPERO SE ACLAREN LAS COSAS PERO MAL PINTAN A TENOR DE LAS COSAS QUE SE VAN LEYENDO, LAMENTO QUE CON UNOS SE SEA TAN SEVERO Y CON LOS OTROS TAN ELASTICO.

Pero hablando se entiende las personas y espero que esta vez tambien sea así,que al menos democraticamente se haga algo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es verdad esto, el de la tienda nos dijo ke la primera carrera era en el circuito del puerto santa maria (Cadiz) y nosotros le dijimos ke no ke la de cadiz era la ultima pero dijo ke el señor Hidalgo lo acababa de llamar, asin ke la primera será aki, aver si aun keda algun cambio

saludossss!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya jaleos y follones.

La verdad es que no entiendo nada. ¿Esto es así siempre?, o simplemente a coincidido que en cuanto me empieza a interesar esto se va a joder el tema.

Salu2 y buen rollito, que tb forma parte de esto creo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿sabeis por que se produce todo esto?

1º por que se falta a la palabra. ( la palabra de tres personas antes de la reunion, que luego cambiaron)

2º el plante de una parte de los pilotos que compiten en el nacional. ( por conceder una prueba a un club que no ha cumplido lo que se le solicito el año pasado para darle una prueba este )

3º por que se solicitan pruebas sin cumplir los requisitos minimos exigidos en esta categoria. ( no es logico que se solicite una prueba, cunado no se cumplen con los requisitos minimos, independientemente de en que fecha te la concedan)

4º por que para muchos esto no es un hobby es un negocio. ( esto no hace falta explicarlo o ¿ no ? )

5º por que se mira el interes personal y no el general. ( tenia un acuerdo con fulano pero como este circuito me queda mas cerca, le doy mi voto aunque no se lo merezcan)

6º por que cuando algo no sale como esperabamos nos mosqueamos
    (como no tengo la prueba en la fecha que quiero, amenazo con no celebrarla)

7º sobre todo por no preparar la reunión anual como se debe. (a las pruebas nos remitimos )
    Un saludo
    Javier Alonso

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, efectivamente Hidalgo hoy me ha mandado otro mail confirmando el cambio de fechas de nuevo que quedaria asi:

-22 febrero Cádiz.
    -18 abril Cataluña.
    -30 mayo Cáceres.
    -11 julio San Adrián.
    -12 septiembre Madrid.
    -31 octubre Gijón.

La verdad es que el tema es como ha dicho Javi que parece ser que antes de la reunion se hablaron unas cosas pero en la reunion esos representantes no "representaron" correctamente las posturas que habian quedado, con lo cual se ha armado un poco de follón.

En primer lugar el problema es que la prueba concedida a Cadiz, pues la gente parece ser que no esta muy de acuerdo y menos aun con que sea la primera.

Explico por que (yo no tengo nada en contra de los chicos de Cadiz, de hecho en el nacional de Madrid coincidimos en el hotel y estuvimos en la piscina y eso echando risas con ellos.

- Me parece que la manera justa de elegir pruebas es teniendo en cuenta el numero de gente involucrada en las carreras, que se desplaza a la mayoria,... Y en este apartado los de Cadiz no creo que son mayoria en este aspecto.

- El año pasado se suponia que iban a celebrar una prueba de resistencia (la del nacional de resistencia). Alguien sabe quien fue el ganador??? Bueno, pues al final no se celebró ¿?¿?¿?¿ Por que??? Pues ni idea. unos dicen que por falta de participacion, otros que se aplazó pero lo comunicaron tarde, ... Consecuencia: no se celebró.

Por estas dos razones creo que no se deberia hacer una prueba en Cadiz (al menos este año), o si se hace que sea la ultima y que se vea que la gente de Cadiz sale al resto de pruebas del nacional.

Bueno, pues esta es mi opinión, espero que no se enfaden los gaditanos, pero teneis que entender que la gente que va a todas las pruebas creo que debe tener preferencia a la hora de elegir los sitios. En el momento que salgais al nacional de seguido por mi estaré encantado de hacer una prueba en Cadiz.

Por cierto, aprovecho para decir que todo esto lo podemos hablar aqui, debatir,etc, pero con total respeto de unos a otros, argumentando posturas,...

PD: La reunion de este año ya está acabada, lo que se decidió alli es lo que vale, y no hay mas que decir sobre ello. todo el tema que se plantea y debate aqui es para futuros años tratar de ir solucionando cosillas,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la conclusion que saco de todo esto es que aqui no se mide a todo el mundo por el mismo rasero, y la misma regla para uno es si y para otro es no.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    htor, yo creo que no es eso, sino mas bien al contrario. yo veria bien un cambio de fechas para los de Valencia, de tal manera que pudiesen tener el circuito bien, ya que mucha gente de esa zona corre el nacional y creo que se merecen una prueba.

La verdad es que tambien creo que habria que tener algun otro metodo de reunion de AECAr donde la gente pudiese participar mas, aunque es dificil. MAs con encuestas por regiones, y cada una que lleve a un representante y tal, porque creo que hubo 6 personas o asi en la reunion y Ota estaba de espectador, o sea que no se ...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi humilde opinión y fuera un poco siguiendo algunos criterios distintos es que, las pruebas se tendrían que celebrar en los circuitos que tengan las mínimas garantías de que 90 pilotos podrán correr sin problemas con sitio en los boxees, electricidad, aseos, bar, infraestructuras hoteleras cercanas, y la organización a la altura.

Digo esto por que creo que a todos nos gustaría que al llegar al circuito, tener sitio de sobras para dejar tus maletas, corriente, compresor, puedas comer, hacer tus necesidades, tener el hotel a cinco minutos y que el recogedor de turno no este grabando la carrera con una cámara de vídeo en vez de estar por la labor ( supongo que alguno sabrá de que hablo ) y la organización sea lo suficientemente diligente para sacar las mangas adelante.

Estaría también bien poder correr en distintas ciudades, para conocer gente nueva y circuitos nuevos, pero si el punto anterior no se cumple, pues estamos en las mismas, no creéis ?

En fin que dos no se pelean su uno no quiere y como no nos cuidemos un poquito mas, esto se acabara en un par de año, y si no, al tiempo.

Un saludo y gas................ 8)

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed