Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece correcto todo lo que ha dicho BRT sobre los de Cádiz.

No he visto los resultados de las carreras de este año, pero me parece a mi que pocos de Cádiz ha habido corriendo el Nacional completo ¿no?.

Lo que si es cierto, es que me parace que ha habido "lloriqueo" en cuanto a la fecha elegida para Cádiz, por la misma razón que expuse cuando supe que Cádiz iba a ser la última prueba, ya que siendo la última prueba, por aquí no iba a pasar nadie a menos que necesitase por "coj....." un buen resultado para la lista de los 4 mejores.

Me joroba todo el tema, pues, recien iniciado en esto, me ilusiona ver el Nacional. Este año sería una tontería correrlo, pero no te digo que el año que viene pueda hacer una parte, y al siguiente completo.

A mi esto me pilla de espectador, pero más adelante me gustaría involucrarme más, y poder ayudar a mi club a organizar pruebas y que se lleven a cabo, etc.

Decís lo del tema de que asignen carreras a circuitos con garantías de albergar a 90 pilotos. Ya te digo yo que el de Chiclana no lo soporta ni de coña, cuando estamos 6-7 pilotos ya no se cabe en boxes, pero que el de El Puerto tiene unas instalaciones excelentes, eso si que es verdad.

Weno, que no me enrollo más, que se celebre lo que se tenga que celebrar, y si alguno viene a Cádiz, con mucho gusto nos tomaremos unas birritas o unos finitos juntos y nos echaremos unas risas.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que quede mas claro, y Manolo no se me eche encima, yo he sido el primero en decir que no era justo que le quitasen la prueba a la zona del levante, aunque bien es cierto que se intento trasladar la prueba a otros clubs del levante y que contestaron negativamente, hecho que creo que se debe de saber.

Siempre he sido partidario de que se concedan las pruebas en aquellas zonas donde los pilotos hacen un gran esfuerzo por desplazarse y correr todo el nacional, para mi Levante tiene que tener una prueba, Madrid otra, en la zona norte otra y en cataluña otra ( siempre y cuando se cumplan los requisitos minimos de instalaciones que se exigen en esta categoria ).

Los siguientes para mi forma de pensar y siendo coherentes deberia de ser en la zona de Mallorca, por que tienen buenas instalaciones y ademas se desplaza un gran número de pilotos, con el handicap que los mallorquines tienen.

En cuanto a los que hablan de que no a todos se les mide por el mismo rasero, deberian de medir sus palabras, me parece ofesinvo y de cinicos, presentarse en una reunión de aecar con 25 licencias de una determinada zona y que solo se asista 4 personas a una prueba que les queda a 300 km y dos a otra que les queda a 600 km y como comparación Euskadi tiene 19 licencias y la media de aistencia es de 8 pilotos, ( en San Adrian que esta a 200 Km asistieron creo que 18 ) o sea casi el 50 % y cuando digo Euskadi, se puede decir Levante, Cataluña o Madrid, ¿ a quien no se le mide con el mismo rasero ?.

Cadiz es el tercer año que tiene prueba y solo se les a pedido una cosa, que hiciesen el esfuerzo de asistir al resto de pruebas como los pilotos de otras zonas lo hacen, ¿ lo estan haciendo ? yo creo que no, el año pasado se les dijo que eran los primeros para obtener prueba y que la tendrian, pero que saliesen al resto de pruebas, se les concede la prueba, pero despues se piensa que no es logico darles la primera prueba por que no han cumplido con lo que se les pidio y que en vez de quitarles la prueba se decide darles una segunda oportunidad y poner su prueba la última para que demuestren a lo largo del año que estan interesados en el nacional, haciendo el mismo esfuerzo que los demas y desplazandose a otras zonas ¿ no pensais que la medida era coherente ? pues yo creo que si y ellos inicialmente tambien, se publica el nuevo calendario y despues llaman y dicen que no estan de acuerdo y que si no tienen la primera prueba van a realizar una reclamación a la presidencia de Aecar y si no obtiene los resultados que ellos quieren que no organizan la prueba.

Espero que ahora todos entandais por donde viene todo el lio del cambio de pruebas.

Por cierto, el Touring con inscripciones de 90 pilotos, no tiene que esperar a que el 1/8 pista gas, electricos o quiene sea ponga sus fechas para nosotros amoldarnos, si no que ellos deben de amoldarse a nosotros, por simple coherencia, ¿ vamos eso es lo que yo creo ?.
    Un saludo
    Javier Alonso

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kid, pero tampoco creo que sea tan grave el tema. Simplemente hay diferentes opiniones, y como decimos será para el año que viene tratar de mejorar los metodos de eleccion de carreras,... es decir que este año ya esta decidido que Cadiz será la primera.

Pero nunca está de mas hablar sobre los criterios que se deberian seguir con este tema. Para ir mejorando poco a poco

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAVIER TENGO MUY CLARO QUE AQUI EN ALICANTE NO SE HA PEDIDO PRUEBA DE 1/10....

SOLO LES INTERESAN SUS 1/8....

PERO BUENO ALGUN DIA HABRA UN CIRCUITO O GENTE PARA PODER ORGANIZAR ALGO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, creo que no me has entendido. Os apoyo totalmente.

Me duele, que ahora que vivo aquí, ver que la gente de aquí no se mueve "lo suficiente" y que no se comprometen con el Nacional y tp salen a correr fuera.

Con esto lo único que vamos a conseguir es que de Nacional, se quede en Semi-Nacional y nos dejen fuera, y que, para cuando yo quiera correr ese Nacional, ya no pueda.....

Nada más que era eso.

Salu2

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aps, pues por eso tranquilo, hombre que en cuanto te metas tu por ahi ya, je, les mueves el cotarro :D :D, y verás como animas a mas de uno y corréis el nacional (y con prueba en casa).

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA CARLS,
    SOLO DECIRTE QUE SOBRE POR QUE NO SE A PEDIDO PRUEBA DEL NACIONAL PARA TOURING ,EL CLUB CARSOL DEL QUE SOY DE LA DIRECTIVA,HUBIESE ORGANIZADO ENCANTADO LA PRUEBA DE TOURING,PERO CON MUCHAS RAZONES Y MUY A NUESTRO PESAR SE DECIDIO NO PEDIRLA PARA EL PROXIMO AÑO,SI COMO SUPONGO ERES SOCIO,RECIBIRAS LA CARTA PARA LA PROXIMA ASAMBLEA QUE TENDRA LUGAR PARA TODOS LOS SOCIOS EL PROXIMO 13/12 EN EL SALON DEL EL CORTE INGLES DE ALICANTE,ALLI GUSTOSAMENTE SE DARA A TODOS LOS SOCIOS TODAS LAS EXPLICACIONES PERTINENTES.

P.D.NO CREO QUE ESTE SEA NI EL LUGAR NI LA FORMA DE DAR EXPLICACIONES.

SALUDO DE JUAN VALERO

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Juan... :wink:
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JAT, efectivamente no te voy a morder, ja,ja,ja
    Lo que ocurre es que hay cosas que no entiendo, y de verdad, cada vez entiendo menos.
    Mira yo no voy a entrar en si el circuito le falta esto o lo otro, te aseguro que muchos querrian tener lo que ya tenemos nosotros y entre ellos te incluyo, porque se lo jodido que lo teneis, pero mira, aqui el circuito es nuevo y esta dentro de un poligono que tambien es nuevo, ya sabes, se termina la obra y quedan flecos por terminar, el viernes pasado energizaron los trnsformadores (YA PODRIA HABER LUZ), supongo que dentro de muy poco conectarán el alumbrado (AHORA YA SE PUEDE), y asi todo lo relacionado con el Poligono, por cierto ayer abrieron las calles al tránsito, por que te comento todo esto, pues muy facil, por temas municiaples, no se podia hacer la prueba el día 22 de febrero y nada mas, nosotros ni hemos puesto ningun problema ni nada de nada, otra cosa es decir que el cesped esta alto, o que falta luz, o que falta la cubierta de boxes, mira te lo aclaro un poco.
    El cesped, estaba alto en octubre el la prueba de CE 1/10, se paso toda la semana lloviendo y estaba un poco alto, si es verdad, pero mira el futbol, deporte nacional, con todo su presupuesto, hay partidos que se juegan y la verdad da pena, joder y nadie dice es que habia mucha agua y la culpa era del club organizador. Respecto a la energia eléctrica, ya casi te lo conteste, pero hay circuitos que por desgracia siempre funcionan con grupo y no pasa nada, quizas tienes que tener el grupo de potencia proporcional a la asistencia. Sobre el techo del podium, se pondra en breve, si se han techado unos 350 m2, incrementar esto en unos 60 que tiene la caseta, no es problema. Respecto al trazado, ancho mínimo 4 y máximo 5,5, lo que ocurre es que como es tan grande parece mas estrecho, leches que problema. Si te sales, joder depende como en todos los de cesped, puedes volver o no, y en F1, se quedan y en motos idem, lo importante es ir por lo negro y si fallas, no rompes, por lo menos para nosotros que lo vamos a utilizar lo queremos asi, joder la pista de NVARROSSI, por ejemplo, es igual. Respecto al asfalto, como la mayoria, si noi se rueda no teiene agarre, pero cuando se hace y si este es bueno, pues va de puta madre, aqui, el sabado habia unos 30 coches y el domingo con piso mojado eran 35, **** el tato soñara con esto, podria seguir pero creo que es suficiente.
    A mi personalmente me fastidia que para conseguir una cosa se hablen de otras, no se, por lo anteriormente expuesto podras entender que en febrero el ayuntamiento nos dijo que era muy precipitado y encima en marzo teniamos ya la de 1/8, por eso fue renunciar a hacerla en febrero, cosa que no entiendo, si se nos dio para septiembre y hay algun problema en algun circuito, para eso estan los reservas, pero tampoco entramos en eso, se da agijon y me alegro por los compañeros dieguin y david, aunque el dieguin hace algunas aclaraciones en el foro, que no comparto, pero tampoco entro, sei el lo cree así, pues nada, tendra sus razones.
    Pero claro, ahora se vuelve a las priemeras fechas y ya no se cuenta con el levante y no digo con nosotros, con Almussafes, ni con los otros circuitos cercanos, o incluso Mallorca, en el levante tambien, ya se queda la prueba en Gijon, esto seguro será por algo que yo desconozco, o prefiero desconocer, eso si, esta decisión ni la comparto ni estoy de acuerdo con ella, pero la admito ya que no puedo hacer otra cosa.
    Al final, analizado todo, tengo la siguiente conclusión, me jode un monton por la gente del levante que hace touring, ya sabes para mi coches de parking, pero joder como andan los del parking, leches. Mira nuestro circuito es muy joven y de verdad no tiene ninguna necesidad de hacer esta prueba, solo la pedimos por la gente del club que hacen esta modalidad y como creemos que nuestro curcuito os va a parecer una gozada, nos animamos a ello, con el visto bueno del Ayuntamiento, pero con este calendario y teniendo en cuenta que nosotros en septiembre no tenemos ningun tipo de problemas, sinceramente creo que no se esta actuando bien con la gente de Levante, y como bien sabes son bastantes, por lo demas, si aqui hay mucha afición y al final tenemos un circuito en condiciones y que por desgracia para vosotros vais a envidiar, te aseguro que de esto nosotros no tenemos ninguna culpa, solo deseamos que cuando pueda ser paseis por nuestro pueblo y lo disfruteis.
    Para haceros los dientes largos, pues nada haremos fotos de como esta la pista ahora y os las pondremos aqui, para que las podais ver y nada mas.
    Por cierto se esta haciendo un hotel de 4 estrellas a 50 metros del circuito (esta cerca), por como estan las obras, creo lo inauguraran en septiembre, despues hay tres mas dentrpo del pueblo, con un total de unas 200 habitaciones y desde 4 a 1 estrella, el pueblo esta a 1 Km., o sea, medio minuto, sin transito ni cola sni nada de nada, ya versa seguro que te gusta.
    Un saludo desde el levante y animos, Manolo Padre.
    PD. joder me pase de largo, no? ops: ops:

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ESTA MUY BIEN ACLARAR LAS COSAS....

GRACIAS MANOLO POR LA ACLARACION,
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed