Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 68 de 68
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer Manolo, me están entrando unas ganas de probar ese circuito...!!! Se me está ocurriendo el calentar a mis compis y hacer una expedición para alguna prueba este veranito. O incluso ¿por qué no montar un intercambio de circuitos, o campeonato "Mediterráneo" a dos pruebas, o como quieras llamarlo, vamos?

Lo dicho, apetece mucho conocerlo, y está a tiro de piedra nano !!!
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nacional de touring en almussafes

señores todo es tan sencillo como esto;
    -los señores responsables de aecar lo primero q piden a un club para una prueva del nacional q sea son un minimo de licencias q en este caso almusafes no ha podido presentar por ausencia de ellas(la gente de valencia no las a presentado ) Y ESO Q SE AVISO CON TIEMPO!
    ASI DE SENCILLO OCURREN LAS COSAS!!
    ENORABUENA A LOS PREMIADOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manolo, digo yo una cosa.....y si pasáis de prueba del campeonato y en fecha que os venga bien (con pista en condiciones óptimas,hotel inaugurado,etc,etc), hacéis una carrera open con posibilidad de llevar a muchos mas participantes??? Te digo por que creo que en mi caso(pasamos como mucho de ser campeones de nada y solo pretendemos divertirnos) hay bastante gente que nos animaríamos a ir.
    Repito, concretamente en mi caso aunque coincidiese en fecha con otra puntuable podéis tener por seguro que iría a la vuestra.
    Me sienta un poco mal que os quedéis a verlas venir.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txiki, todo es posibles se esr¡tudiara, no se igual se hace un calendario regional de touring o algo asi, al final la mayoria estamos en esto por afición, pero hay gente que se comporta como si comiera de esto, no es mi caso, pero ya avisamos cuando hacemos el open, seguro que seremos muchos, hoy haciendo viento, aunque no hacia mucho frio eramos 32, **** va bien la cosa.
    Un saludo desde el levante.
    Manolo padre.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro y agradezco que hayáis captado la idea, estaremos al tanto de lo que hagáis.
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manolo
    Te cuento lo que me han dicho a mi desde aecar, proque el gran sorprendido fui yo cuando me llamaron y me dijeron que con Valencia habia problemas, sin tampoco especificarme de que tipo, solo que no podias celebrar la prueba en febrero.
    Yo les pregunte que porque se cambiaba a la otra punta de españa y me dijeron que por dos cosas.
    Una porque el resto de circuitos de la zona de levante tenian mas problemas que vosotros para organizarla (ni puta idea de cuales son los problemas del resto de los circuitos ni tampoco pregunte porque creo que no tengo que meterme donde no me llaman)
    Y segunda porque Vigo y Gijon eran los reservas y entre las dos pues Gijon estaba mas cerca.

Por otro lado al llamarme para cambiar la fecha quede mas a cuadros tofdavia cuando veoque el principal problema vuestro era que en febrero no podiais y en octubre si, le pregunte a Javi Hidalgo y me dijo que esteba hasta los Huevos de tanto cambio y de presiones por parte de mucha gente (yo lo entiendo porque se que paso unos dias que ni ha podido asistir a su trabajo.

Entenderiamos perfectamente desde el club de Gijon que siendo la prueba en octubre se os concediese de nuevo a vosotros y asi se lo dije a Javi. me dijo que el calendario ya se iba a quedar como estaba asi que no creo que al final os la den pero creo que seria justo.

Los comentarios sobre el circuito ya dije que eran como yo lo habia vistyo cuando fuimos y que desde aquello me habias dicho que habia cambiado mucho. El cesped sobre todo y lo de la luz pues seguro que para la carrera tambien. Lo demas como bien dices es lo que me parecio cuando yo fui y recalque bastante que el trazado es una pasada. Es mi opinion y es de un solo fin de semana vuestras opiniones estan mcuho mas fundadas ya que lo veis todos los dias.

por cierto si que es verdad que en los otros post se me olvido decir lo bien situado que esta el circuto, al lado de la saliad de la autopista, al lado (pero al lado es al lado, casi se puede ir caminando) del pueblo y al lado tambien de unos hoteles "de categoria" como dice el manolo :-)

nada mas ya te dije que lo sentiamos por ser nosotros quien os sustituimos pero sabes que nos ha caido del cielo.

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Duego, todo lo relatado por aqui en el anterior es más o menos como ocurrio, y yo personalmente no entro en los motivos de los cambios, intentos de cambios o vete tu a saber y los primeros que entendemos a javi somos nosotros, con el hablo Enrique y ya lo conoces, para problemas nostros no estamos, eso si, solo le dijimos que por temas Municipales, en febrero no podiamos y nada mas, se os dio a vosotros de lo cual y publicamente me alegre, lo publique aqui, pero leches si se cambia de nuevo, por lo menos que nos escuchen, porque ahora la papeleta la tenemos nosotros con la gente cercana, todos los de la comunidad, valencianos, alicantinos y alguno de Castellon, luego supongo que a los de Mallorca les va mejor, aqui que en otro lado, pero yo no entro en eso, si por parte de Aecar, se mantiene Gijon, pues muy bien, ellos sabran, y a mi tambien me jode mucho que vosotros no tengais ninguna prueba realizada de touring con el tiempo que teneis el circuito, no seremos nosotros los que pongamos a nadie y menos a Javi, entre la espada y la pared, solo como entenderas, es que al volver a poner a cadiz en febrero, se lo digimos a el y a Pineda, creo recordar, pero la decisión es suya y nada más, ellos sabran y haran lo que crean más conveniente.
    Ni mucho menos nos tendras a nosotros en contra vuestra, al contrario y entiendeme, yo sigo en el 1/10 por lo que tu sabes y por el buen ambiente, es lo más importante para mi en el Hobby, para mala leche ya la tengo en el trabajo y esto es necesario, por lo expuesto si tengo que perder un amigo dejo el hobby en un segundo.
    Solo comentarte y para que rabies, ja,ja, ja, hoy mejor tiempo que ayer, coches más de CIENCUENTA y ya es un problema las frecuencias, como entenderas, esto es lo que a mi me motiva, lo demas, si es justo me la suda, pero si se hacen injusticias lo tengo que decir, creo que lo has entendido, seguro, ja, a,ja
    Por cierto, el esteban con un rex del año pasado, ya sabes sin turbo ni nada de eso, pero con el 4 x 4, ya bajo el primer record del circuito, el tuyo, ya bajo de 24, hizo 23 alto, lo que hace una media superior a los 50 Km/h., ya es correr, solo tenemos un motor turbo EV5 MS y anda mucho, mucho, mucho, por lo que creo que este año se van a ver muchas cosas, lastima que ya no estes con nosotros.
    UN saludo desde levante y ya te llamo.
    Manolo padre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola TxiKi, te entendi perfectamente y todo se andara, el circuito ya va cogiendo un colorcito de comptetición, a este ritmo, yo creo que en un mes se vera perfectamente toda la trazada negra, negra, pero negra, ahora ya lo esta en un 20% aproximadamente y cada vez hay más gente nueva probando y eso que los de toda la vida aún no han venido.
    Un saludo y muchas gracias por entendernos, yo al igual que tu, tambien estoy en esto por pasarmelo bien, por cierto, como no se rompe ya he cogido el coche despues de tres años, ya que corren mis dos hijos y casi me he cargado hoy un litro, ja, ja, ja, eso es bastante para mi edad, leches , si al final participare yo y todo, ja, ja, ja.
    Un saludo desde levante.
    Manolo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed