Avioracing touring motor delta 12 (YA ES MIO!!!!)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, ok gracias, aclarado, vereís, estoy entre este y un ssr rally game 4x2 (no es un 4x4), con carrocería de Saxo, tambien muy cuidao y todo incluido, por 175 euros.

Con cual os quedais????

Este es el ssr:

Avioracing touring 1/10, motor delta 12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas cosillas, como está el tema de repuestos para la marca avioracing? Supongo ke de thunder será mucho mas facil encontrar, pero de avioracing supongo que tambien habrá, no?

Sabríais qué modelo de avioracing es el de la foto?

Otra cosa, sabríais decirme si este coche tiene dos velocidades y si los muelles que veis en la bolsita son diferentes a los que lleva montados (es decir, para subirlo un poco)?

Saludos.

P.D: Ahhh, en la caja pone Delta 12, supongo que será el motor... que tal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo,me da la impresion que el avioracing esta en mejor estado.pero te aseguro que para recambios con el thunder no vas a tener problemas.ayer vi rodando uno y va bastante bien en pista.por el precio que te piden y si los motores no tienen ningun problema cualquiera de los 2 estan bien,aunque yo tengo buenas experiencias con los thunder.tu mismo!!
    un saludooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos parecen muy cuidados, lo que me echa para atrás del thunder es que no es 4x4, sino propulsión trasera.... Además, el avioracing tengo la suerte de que lo vende uno de un pueblo de mi ciudad y puedo ir a verlo y probarlo (tambien me ahorro así los gastos de envio). Yo creo que me quedo con el avioracing, será esta tarde, pero si antes quereis indicarme algo....... Yo no lo veo mal, no???? Se vende este coche aún???? Cuanto podría costar nuevo???? Si alguien igualmente pudiera contestarme las preguntas que he hecho antes se lo agradecería mucho.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba haber que tal va el coche porque sino lo coje desde hace mucho igual puede tener el motor oxidado o cualquier otro problema.y sino tienes problemas de recmabios y tienes la suerte de que cuando lo pruebes va bien,compratelo!!tiene muy buen aspecto aunque no puedo responderte a lo que preguntas... :?
    un saludo y suerte con la compra!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, el tio se ve muy majo, da mucho recambio, lo ha usado poco, si dice que lleva tiempecillo parao (el coche tiene año y tres meses y lo compró en barcelona). Me ha dicho que lo pruebe sin problema (sin yo decirle ná).

Ya os cuento. Gracias de nuevo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedaria con el avioracing asi a simple vista.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo acabo de comprar esta tarde, el avioracing. Me ha dejao flipao cuando el vendedor lo ha arrancao y se ha puesto a correr, chulísimo. El chico era muy majo. Me ha costao 200 euros, con todo, incluido chispo, biberon, emisora, 8 ruedas de repuesto (tierra y asfalto, a parte de las de asfalto que tiene montadas), muelles de tierra, 8 pilas recargables, caja, instrucciones, 1 litro de gasofa....... es el subaru. Es 4x4, transmision por eje, no por correa. Una pasada a mi modo de ver (soy novato). Como veis el precio? El coche tiene un año y 3 meses y se ha usado muy poco, está realmente casi nuevo.

Cuando he llegao a mi casa, me he puesto a arrancarlo pero aún no lo he conseguido (tampoco he tenido mucho tiempo, pero he insistido). Creo que lo he emborrachao porke salía hasta gasofa del escape..... mal asunto. El tirador a veces se pone poco progresivo...... Que me aconsejas para arrancar? Como tiene que estar el tornillo del ralentí? apretao o no mucho? Cuando me lo ha arrancao el vendedor (que decía que llevaba un año parao, eso si, sin gasofa en el depósito) ha costao un poco, pero porque no le ha dao "presión al depósito", en cuanto le ha dao dos o tres veces, enseguida se ha puesto a arrancar.

Estoy algo perdido, supongo que será que no lo he hecho bien, voy a esperar un rato a ver que tal. Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola edutwo, pos lo del precio si esta bien cuidado me parece un buen precio, (a mi me costo nuevo 420 laurelios). A mi no me ha dado muchos problemas, mayormente que los palieres me "comen" los vasos de los ejes de forma exagerada, aunque hace poco me comentaron que le pondria un trocito de macarron del combustible en el vaso de salida del diferencial para que el palier que va al eje no baile y asi aguanta mas.
    Y otra fue que el rodamiento sobre el que va la corona de 1ª velocidad me comio el eje, lo justo para que el rodamiento girase sobre el aunque todavia no he averiguado si fue por mal montaje o porque el eje aguanta poco.
    El motor sin ser ningun pepino ni nada la verda es que no anda mal,y no da problemas de carburacion.
    respecto a los recambios no se de donde eres, aqui en pamplona solo hay una tienda que vende el coche, y para segun que piezas las esperas son muy muy largas.
    Ya se que como ayuda pa decidirte te llega tarde, pero bueno, a ver si te sale bueno el cotxe
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Mañana por fín podré sacarlo y dar una vuelta. En cuanto a recambios, he tenido una suerte enorme. Resulta que en un foro donde participo he comentado lo del coche y un forero me ha dicho que trabaja para el importador de avioracing para españa!!!!!! que si quiero piezas que se las pida, con el 40% de descuento.....!! De todas formas, no es tampoco muy complicao encontrar las piezas, no es un coche muy raro. Esefary, el coche está muy nuevo, ha sido usado unos tres meses, siete depósitos tiene, por lo visto, y bien rodado (el chaval, a parte de muy amable, se ve que entendía). Y ha estado parado un tiempo.

Solo espero que me salga bueno. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor delta 12

recambios subaru avioracing radiocontrol 18

motor rc delta 12

opinion Subaru 1:8 Rally Game Avioracing RTR Delta 25

coche rc delta 12

avioracing subaru 110

avioracing subaru 110 mecanica

subaru avioracing

recambios subaru rally game radiocontrol 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed